+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1,673

    Boeing confirma trabajar en el B-737 MAX 10 y en un nuevo modelo



    Dennis Muilenburg, presidente de Boeing ha confirmado que*están trabajando con diversas aerolíneas para definir el avión con el que competirá con el A321neo LR.

    Boeing necesita llenar el hueco entre el B-737 MAX 9 y el B-787-8.

    Dennis Muilenburg, máximo responsable de*Boeing*ha participado en unas conferencias organizadas por Morgan Stanley. En ellas*ha confirmado que están trabajando sobre tres posibles alternativas para llenar el hueco existente entre los actuales Boeing 737 y los B-787 y competir con el*Airbus*A321neo LR.

    Concretamente*ha hablado del B-737 MAX 10, unaversión aun más alargada de este birreactor, y que*podría estar operativo en tres o cuatro años. De una*nueva familia de aviones de tamaño medio que estarían disponibles a mediados de la próxima década. Y de*no hacer nada. Es decir,*confiar que los aviones actuales(inlcuido el 737 MAX 200)*son lo suficientemente atractivos para los clientes*que los usarán en lugar del A321neo LR.

    Muilenburg señaló que la compañía dispone de los recursos económicos necesarios incluso para llevar a cabo el desarrollo tanto del B-737 MAX 10 como de la nueva familia, aún por bautizar oficialmente, y todo ellosin alterar sus gastos de I+D en los próximos cinco años. Esto es debido a que*Boeing lanzaría los trabajos de desarrollo al mismo tiempo que terminan los de los nuevos B-737 MAX 200 y B-777X*que entrarán en servicio entre 2018 (el MAX 200) y 2020 (el 777-9).

    Sobre el*B-737 MAX 10, Muilenburg declaró que*es un avión sencillo y rápido de desarrollar. Según ciertas fuentes, unos*motores*CFM*LEAP 1B mejorados y un nuevo tren de aterrizaje*(por el mayor peso del avión y mayor tamaño de los motores) serían los cambios más significativos además de alargar el fuselaje y reforzar el ala. Aunque*Boeing también estaría evaluando un B-737 MAX 10 con motores LEAP 1A, los*usados por el Airbus A320neo. Estos son de mayor diámetro (198 cm frente a 176 del LEAP-1B del B-737 MAX) y con mayor empuje (hasta 14.923 kg frente a un máximo de 12.700 kg). Estos motores supondrían unos*mayores cambios en el tren de aterrizaje que en la primera opción, *además de los demás cambios que son comunes.

    Pero*Muilenburg también señaló que no tiene claro que Boeing Commercial pueda cumplir sus previsiones de vender este año 750 aviones, que*para el año que viene las previsiones de ventas tampoco son muy optimistas; y que*podrían verse obligados a reducir aún más la cadencia de producción del B-777*por debajo de los previstos 5,5 al mes según se vaya lanzando la producción del 777X.

    Fuente:
    Boeing confirma trabajar en el B-737 MAX 10 y en un nuevo modelo | Fly News

    Buenas noticias Boeing!

    Boeing 737-10 rival Airbus A322:


    Última edición por daniel_mallorca; 18/09/2016 a las 17:40

  2. #2
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Ubicación
    En el centro de aqui mismo
    Mensajes
    840
    Y la mosca tambien va en el diseño?
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, te puedo ayudar, dispongo de 2 packs starter con la nave Mustang Aplha, con 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego, por solo 38,50€ cada uno.

  3. #3
    Aerotrastornado
    Registro
    04 ago, 11
    Ubicación
    LEAM
    Mensajes
    30
    que puñetas pinta hay una mosca?

  4. #4
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,891
    Cita Iniciado por donvodka Ver Mensaje
    que puñetas pinta hay una mosca?
    Cierto, ahí hay una mosca
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  5. #5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ene, 12
    Ubicación
    TLS
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por daniel_mallorca Ver Mensaje

    Vaya troleo, ¿no? Me recuerda a los memes que salieron hace unos años tras la presentación del iPhone 5:

    Chuck Norris no deriva, desintegra.

  6. #6
    Aviation Safety
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    61
    que risas..

  7. #7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,679
    Al final la idea del B757 no estaba tan mal en su dia, que han tenido que estirar los A320s y B737 para cubrir el hueco que dejo este.

    Si no hubiera sido por su problema de eficiencia y peso, probablemente hubiera sustituido al B737 que viene siendo un remake de hace 40-50 años xD.
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "


    "PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"


  8. #8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Ubicación
    Ni cerca ni lejos, ni todo lo contrario
    Mensajes
    4,291
    Cita Iniciado por F.Alonso Ver Mensaje
    Al final la idea del B757 no estaba tan mal en su dia, que han tenido que estirar los A320s y B737 para cubrir el hueco que dejo este.

    Si no hubiera sido por su problema de eficiencia y peso, probablemente hubiera sustituido al B737 que viene siendo un remake de hace 40-50 años xD.
    Qué problema de eficiencia/pesos tiene el 757?

  9. #9
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Mensajes
    1,558
    Cita Iniciado por MDKeeper Ver Mensaje
    Qué problema de eficiencia/pesos tiene el 757?
    Según tengo entendido, corríjanme si me equivoco, tiene más potencia de la que necesita (al menos la versión -200). Aunque no se si es ese el problema al que hace referencia el compañero.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

    --------------------------

    En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

  10. #10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Ubicación
    En el centro de aqui mismo
    Mensajes
    840
    Si en el Airbus tambien hay una mosca, Daniel limpia el escaner que da cosa ver hay las moscas.

    Por cierto yo digo que a potencía más vale que sobre que no falte, si es así que tiene más potencía, mejor que mejor, mejor sube y más peso puede levantar.
    Última edición por EC-LPZ; 27/09/2016 a las 13:39
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, te puedo ayudar, dispongo de 2 packs starter con la nave Mustang Aplha, con 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego, por solo 38,50€ cada uno.

 

 

Temas Similares

  1. Industria: Boeing entrega su avión 7500 del modelo 737
    Por FA News en el foro Noticias
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/03/2013, 02:56
  2. Video del Roll out del avión nº 1000 del modelo Boeing B777
    Por Maverick en el foro Comercial / General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/03/2012, 17:26
  3. Última hora: Japan Airlines confirma la compra de 20 Boeing 787-9 en 3.463 millones de euros
    Por daniel_mallorca en el foro Noticias
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/02/2012, 00:45
  4. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/01/2012, 12:09
  5. Nuevo modelo de DC
    Por Avianquero en el foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/08/2009, 19:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes