+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1,659

    ¿Airbus A380 de Singapore Airlines o Malaysia Airlines?: Una opción para IAG e Iberia

    Cinco Airbus A380 de Singapore Airlines y seis de Malaysia Airlines, todos con motores Rolls-Royce, estarán en el mercado de segunda mano en unas semanas. Sus características son las que Willie Walsh de IAG había señalado como las deseables para sumarlos a Iberia y Aer Lingus.*

    El 15 de octubre de 2007 Singapore Airlines recibió en Toulouse su primer A380, el cual finaliza su leasing con Doric en 2017.

    Singapore Airlines*ha confirmado que*no renovará el contrato de alquiler del más antiguo de sus Airbus*A380 que finaliza en octubre de 2017, y que*en los próximos meses decidirá qué hacer con los contratos de otros cuatro A380*que también*finalizan sus alquileres con la empresa*Doric*hasta junio de 2018.

    Aunque la*confirmación de que Singapore Airlines no ejercerá la opción*que figura en el contrato dealargar el leasing del primer A380*en dos años*se ha producido esta semana,*Doric*lleva ya un tiempo*negociando con empresas de pintura e instalación de interiores la contratación de sus servicios*para trabajar en estos aviones.

    Al mismo tiempo,*Malaysia Airlines*ha anunciado de nuevo su intención de deshacerse de sus seis Airbus A380 hacia junio de 2018*una vez tenga en servicio al menos otros tantos Airbus A350.Estos aviones también cuentan con motores*Rolls-Royce*como los de Singapore Airlines.

    Todos estos aviones responderían a los deseos expresados por Willie Walsh, presidente de*IAG, sobre*qué tipo de A380 de segunda mano podría interesar al grupo para ampliar la flota de*British Airways*o incluso sumarlos a las flotas de*Iberia*y*Aer Lingus.*Según Walsh, a IAG no le interesa comprar nuevos A380 por ser muy caros, pero si incorporar en leasing aviones de segunda mano.

    Louis Gallois y Tom Enders como máximos responsables de EADS entonces presidieron la entrega a Singapore Airlines del primer A380 que entró en servicio.

    Pese a estas declaraciones del máximo responsable ejecutivo de IAG, coincidiendo con lainauguración de vuelos de Iberia Johannesburgo,*Marco Sansabini, director comercial de Iberia señaló a Fly News que no estaban trabajando en ese momento con la hipótesis de incorporar el A380.

    No obstante,*según hemos podido saber en Fly News,*Iberia está preparando para finales de septiembre o primeros de octubre un evento para un “importante anuncio”.

    Finalmente,*recordar que Tim Clark, consejero delegado de Emirates, ya*anunció en 2013 que en 2020 finalizan los primeros contratos de leasing que tienen con Doric,*y que en ese momentopodrían comenzar a retirar sus A380 más antiguos, que irían siendo*reemplazados por aviones nuevos. Estos aviones, no obstante, cuentan con motores*Engine*Alliance GP7000*por lo que no entrarían en los planes de Walsh.

    Fuente:
    ¿Airbus A380 de Singapore Airlines para IAG? | Fly News

  2. #2
    Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Ubicación
    A 6 millas del ILS de la 19 de GCFV
    Mensajes
    805
    Si terminan en IAG irán a BAW, a Iberia no la veo yo con un avión tan grande ahora mismo...




    [td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

    Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

  3. #3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    86
    ¿Se sabe por que el rechazo tan generalizado del a380?

  4. #4
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Ubicación
    LEBL
    Mensajes
    2,841
    No es un rechazo...es una finalización de contrato de alquiler. Són aviones ya algo antiguos que no interesa tener por diversas cosas como mantenimiento por ejemplo
    No es que quieran deshacerse de ellos porque sí. Los quieren pero más nuevos.

    Saludos!

    Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

    La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

  5. #5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 nov, 08
    Ubicación
    LEZL
    Mensajes
    1,221
    A lo tonto, el más antiguo de estos debe tener 9 años ya.. Si no recuerdo mal, y hablo de memoria, el primero se entregó s Singapore en 2007.

    Saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    @juanfranmayoral

    Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/48067891@N03/
    Mis fotos en AC,net: http://www.aviationcorner.net/galler...rapher_id=1899

    www.rwy27.blogspot.com

    Para poner en marcha freno, para despegar flap y para aterrizar tren...

  6. #6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Ubicación
    En el centro de aqui mismo
    Mensajes
    825
    Pues a los diez años suele tocar "La gran parada" o "Overhaul" Y entre la pasta que cuesta más el minimo de mes y medío sin volar el pajaro supone un pastizal.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

  7. #7
    Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Ubicación
    Buscando aparcamiento
    Mensajes
    3,943
    Es evidente que desconozco los términos del contrato de leasing de esos aviones, pero lo habitual es que haya que devolverlos libres de mantenimiento mayor por una buena temporada.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

  8. #8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jun, 12
    Ubicación
    Reykjavík
    Mensajes
    760
    Buenas gente;

    Una pregunta, ¿porqué es tan importante la motorización?, porque puede ser que sea mas atractivo que venga con unos motores u otros?.

    Es algo que no entiendo muy bien.

    Saludos

  9. #9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Mensajes
    5,820
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Pues a los diez años suele tocar "La gran parada" o "Overhaul" Y entre la pasta que cuesta más el minimo de mes y medío sin volar el pajaro supone un pastizal.
    ¡Pero no puede ser que eso cueste lo mismo que uno nuevo! Digo yo.

    Parece que la aviación esté metiendose en el "Comprar, Tirar, Comprar"
    https://www.youtube.com/watch?v=24CM4g8V6w8
    Forum mortuus est

  10. #10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Ubicación
    Ni cerca ni lejos, ni todo lo contrario
    Mensajes
    4,286
    Cita Iniciado por Óscar Pérez Ver Mensaje
    Buenas gente;

    Una pregunta, ¿porqué es tan importante la motorización?, porque puede ser que sea mas atractivo que venga con unos motores u otros?.

    Es algo que no entiendo muy bien.

    Saludos
    Sobre todo el gasto es en mantenimiento. Desde los cursos para los TMAs (30h de teoría más 6 de práctico es lo habitual para cada tipo de motor sólo para la habilitación de tipo con ese motor, sin contar rodaje y boroscopo) hasta los diferentes repuestos, útiles...
    Es mucho dinero, y si operacionalmente no te interesa por alguna razón (mejores Performance) es un gasto a evitar.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/08/2012, 17:12
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/05/2012, 18:07
  3. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 15/04/2012, 14:36
  4. El A380 de Singapore Airlines
    Por Hornet en el foro Comercial / General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/10/2008, 03:30
  5. A380 vs B744 by SINGAPORE AIRLINES
    Por Schumy en el foro Fotos y vídeos
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 05/12/2007, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes