+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 09
    Si el pollo lo han descongelado antes suelen aguantar...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por jj1 Ver Mensaje
    Esa es la teoría, la práctica normalmente dice todo lo contrario.
    Te pongo unas fotos de como quedo un F-5 del Ala 23 y el casco de su piloto tras chocar en 1994 contra un pájaro. El piloto sufrió fracturas de brazos y la perdida de un ojo.
    Esto si que es un testimonio grafico, una imagen vale mas que 1000 palabras y teorias, me alegro que el piloto se salvara aunque fuera con secuelas.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por jj1 Ver Mensaje
    Esa es la teoría, la práctica normalmente dice todo lo contrario.
    Te pongo unas fotos de como quedo un F-5 del Ala 23 y el casco de su piloto tras chocar en 1994 contra un pájaro. El piloto sufrió fracturas de brazos y la perdida de un ojo.
    Pero son comparables? Quiero decir, ¿que grosor y/o capas tiene la cúpula de un F-5, que además es un avión bastante antiguo ya?
    Porque la de los A320 creo que tiene varias capas e intercapas.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cada vez me dan mas miedo los pajaros por sucesos como estos....

Por mucho que diga la teoria, la practica es una cosa diferente...pobre piloto el del F5. Un chaval que empezo lleno de ilusiones y por un accidente asi se queda sin un ojo y le cortan las alas...La aviacion por mucho que digamos que no tiene sus imprevistos...

Volar es tope guay
    Registro
    16 mar, 11
    BORKED
    "Ask any pilot how they started flying, and you will hear a love story"

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por vladut.grecu Ver Mensaje
    Cada vez me dan mas miedo los pajaros por sucesos como estos....

Por mucho que diga la teoria, la practica es una cosa diferente...pobre piloto el del F5. Un chaval que empezo lleno de ilusiones y por un accidente asi se queda sin un ojo y le cortan las alas...La aviacion por mucho que digamos que no tiene sus imprevistos...

Por lo que se el F5 era un biplaza. El piloto que iba en el asiento delantero, al ver el impacto inminente, se agachó y el ave impactó con el piloto que iba en el asiento trasero, un capitán.

De todas maneras, una desgracia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por BRUJO Ver Mensaje
    Por lo que se el F5 era un biplaza. El piloto que iba en el asiento delantero, al ver el impacto inminente, se agachó y el ave impactó con el piloto que iba en el asiento trasero, un capitán.

Joer vaya dato no? Impresiona la historia...

jj1
    jj1 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jul, 08
    Cita Iniciado por BRUJO Ver Mensaje

Efectivamente, así fue.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Pero son comparables? Quiero decir, ¿que grosor y/o capas tiene la cúpula de un F-5, que además es un avión bastante antiguo ya?
    Porque la de los A320 creo que tiene varias capas e intercapas.
    Hombre como avión de combate pienso tendrá un buen blindaje la cabina.
    Lo cierto es que ya han pasado varios incidentes con estos tipos de aves de mucha envergadura, me parece recordar hace menos de un año dos accidentes fatales de aviación general en la península por este motivo.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    Hombre como avión de combate pienso tendrá un buen blindaje la cabina.
    Lo cierto es que ya han pasado varios incidentes con estos tipos de aves de mucha envergadura, me parece recordar hace menos de un año dos accidentes fatales de aviación general en la península por este motivo.
    Este verano he visto Buitres de turno relativamente cerca en el aire y sinceramente no se apartan para nada, y lo peor que ya los tienes cerquita del punto Sierra al lado del Xanadu que ahi debes ir a 3000 pies... sin casi margen con el suelo y ya empiezas a verte rodeado de cables por todas parte e incluso casas .

No era 1 sino una parejita...

Cualquier otro pajaro, incluidas las cigüeñas las he visto apartarse rapidamente, los aguilas ya te hacen unos movimientos que flipas para esquivarte.

El Buitre sin embargo no se suele apartar o que incluso va contra el intruso xD

Imagino que se deberia hacer algun tipo de control sobre los buitres, no tengo claro si empieza a haber demasiados o estan localizados en zonas en las que volamos a baja altitud principalmente.

Lo triste y lo que pienso es que volvera a haber mas accidentes con resultado fatal si esto sigue asi.
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"