+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13

Evacuación del aeropuerto de Frankfurt

La Policía alemana ha procedido a la evacuación parcial del aeropuerto de Frankfurt después de que una persona se haya saltado los controles de seguridad del mismo, según ha informado el propio aeródromo a través de Twitter. Según ha señalado, una persona ha entrado en la zona de seguridad de la puerta A de la Terminal 1 del aeropuerto sin haber pasado los controles de seguridad. Como consecuencia de ello, ha añadido, la Policía ha evacuado las puertas A y A+ de la terminal y va a proceder a un nuevo registro de seguridad de los pasajeros.

Según el diario «Bild», a través de la megafonía del aeropuerto se ha instado a todos los visitantes a «abandonar de inmediato el edificio».

Fuente: Evacuación parcial en el aeropuerto de Frankfurt tras saltarse una persona el control de seguridad

Menos mal que ha sido una falsa alarma...! Me gustaría ver qué pasa en este caso con el susodicho a diferencia de en otros lugares, ya sabéis !

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Como se salta una persona un control de seguridad?
    “If you think education is expensive, try ignorance”

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Pues saltando tio...que preguntas haces mae mia jajajaja. Supongo que por alguna puerta auxiliar.

Saludos.

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 oct, 12
    Recuerdo que en barajas había unos planos de como saltarse todos los controles para poder entrar los "sin papeles"
    Imagino que se habrá resuelto...

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Cita Iniciado por mcr1423 Ver Mensaje
    Recuerdo que en barajas había unos planos de como saltarse todos los controles para poder entrar los "sin papeles"
    Imagino que se habrá resuelto...
    Seguro que así hizo el tío que perdió el Ryanair para saltar a rampa

''Unos vuelan, otros Vueling''

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    Como se salta una persona un control de seguridad?

Puedes entrar por una puerta de servicio ... y que seguridad se de cuenta después.

O entrar por los arcos de seguridad a la carrera, y cuando la policia te intecepta ya te has mezclado con el resto de pasajero ....

O puede ser un abuelete que entra paseando con la equipaje en la mano por el arco, tranquilamente, el arco de metales pita, pero todos los guardias están ocupados y nadie se da cuenta ... y cuando se dan cuenta, el abuelete despistado ya está por las tiendas del duty free .... y cuando lo para la GC, el pobre hombre mira con cara de "y a mi que me dicen" (eso me pasó en Alicante el año pasado).