+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Raked Wingtip
    Registro
    26 ago, 13
    Mensajes
    894

    La versión "neo" del IL96 llegará en 2019

    El Ilyushin IL96-400M llega en 2019

    The first prototype of Ilyushin Il-96-400M, the passenger version of the stretched, re-engined and thoroughly upgraded Il-96, will be built in 2019.

    The first prototype of Ilyushin Il-96-400M, the passenger version of the stretched, re-engined and thoroughly upgraded Il-96, will be built in 2019. This comes from what Dmitry Prishvin, general director of the airframer, Voronezh Aircraft Production Association (known by its Russian acronym VASO) told Vesti-Voronezh television channel.

    The -400 aircraft modification currently exists only in its cargo version, the Il-96-400T. It is 10 m longer than the original Il-96-300 design and is fitted with upgraded onboard equipment. Its payload exceeds the original version by 18 tons. The passenger version of the long-haul aircraft may have the seating capacity of up to 400 passengers. The new PD-14M engines, designed for Russia’s next generation narrow-body MC-21, are currently in the certification testing program, and may be installed on the Il-96-400M as a replacement for the PS-90A-1 engines, which power the cargo Il-96-400T.

    According to Vedomosti Daily, the Russian Ministry for Industry and Trade was considering allocating up to 50 billion rubles ($770 million) for the development of the wide-body long-haul aircraft program for the period until 2021.

    According to Prishvin, the State Transport Leasing Corporation (GTLK) agreed to purchase five of the new wide-bodies sometime between 2020 and 2023. These aircraft are expected to enter service with operators flying between Moscow and Vladivostok and Khabarovsk, in Russia’s Far East.

    VASO (part of United Aircraft Corporation) is in charge of the program. It has so far built four cargo Il-96-400Ts for the now-defunct Voronezh cargo operator Polet. After the airline’s bankruptcy, all four aircraft were converted to different modifications, from refueling aircraft to VVIP in the interests of the Defense Ministry and other state customers.
    Fuente (Russian Aviation Insider) : VASO to Build a Passenger Il-96-400M Prototype by 2019

    En español:

    El primer prototipo de Ilyushin Il-96-400M, la versión de pasajeros del estirado, con nuevos motores y completamente actualizado Il-96, será construido en el año 2019.

    El primer prototipo de Ilyushin Il-96-400M, la versión de pasajeros del estirado, con nuevos motores y completamente actualizado Il-96, será construido en 2019 según informa Dmitry Prishvin, director general de la airframer, Voronezh Aircraft Producción Asociación (conocida por sus siglas en ruso VASO), al canal de televisión Vesti-Voronezh.

    La versión -400 aviones actualmente existe sólo en su versión de carga, el Il-96-400T. Es 10 m más que el diseño original Il-96-300 y está equipado con equipos de a bordo mejorados. Su carga útil es superior a la versión original de 18 toneladas. La versión de pasajeros del avión de largo alcance puede tener la capacidad de asientos de hasta 400 pasajeros. Los nuevos motores de la EP-14M, diseñados para la próxima generación de fuselaje estrecho de Rusia MC-21, se encuentran actualmente en el programa de pruebas de certificación, y se pueden instalar en el Il-96-400M como reemplazo de los motores PS-90A-1, que impulsal al carguero Il-96-400T.

    Según el diario Vedomosti, el Ministerio ruso de Industria y Comercio está considerando la asignación de hasta 50 mil millones de rublos ($ 770 millones) para el desarrollo del programa de aviones de larga distancia para el período hasta el año 2021.

    De acuerdo con Prishvin, GTLK acordó la compra de cinco de los nuevos aviones de fuselaje ancho en algún momento entre 2020 y 2023. Se espera que estos aviones para entrar en servicio con los operadores que vuelan entre Moscú y Vladivostok y Khabarovsk, en el Lejano Oriente de Rusia.

    VASO (parte de la United Aircraft Corporation) está a cargo del programa. Se ha construido hasta el momento cuatro de carga Il-96-400Ts para el operador de carga de Voronezh: la ahora extinta Polet. Después de la quiebra de la aerolínea, los cuatro aviones fueron convertidos a diferentes modificaciones, de reabastecimiento de combustible de aviones a VVIP en los intereses del Ministerio de Defensa y otros clientes del estado.
    Última edición por Dreamliner 10; 19/08/2016 a las 11:37

  2. #2
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    695
    Ojala lo veamos volar por aqui.

    La versión 400 de carga la veo algo desproporcionada, mucho morro y poca cola:


  3. #3
    Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Ubicación
    Байконур Космо.
    Mensajes
    2,598
    Menudo bicho...

  4. #4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    254
    Excelente noticia

    Aunque me pregunto si tendrá muchas ventas teniendo en cuenta que los cuatrimotores son especie en extinción.

  5. #5
    Raked Wingtip
    Registro
    26 ago, 13
    Mensajes
    894
    Bueno, parece que al principio llevará 4 motores PD14 (los que lleva el MS21) y cuando desarrollen el motor NK32 (no estoy seguro si se llama así) pues ya sacan la versión bimotor. Al parecer esta versión modernizada estará más enfocada al mercado ruso; por ello puede ser que no quieran sacar la versión bimotor ahora usando motores occidentales

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 04/12/2012, 10:57
  2. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/09/2012, 10:38
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/02/2012, 12:49
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/12/2011, 15:54
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/11/2010, 10:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes