+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08

Un pasajero persigue a su avión a la carrera en Barajas

BORKED
    Forum mortuus est

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Me parto los c****** la gente está mal de la cabeza o qué? Es que hay que ser muy tonto jajjajjaajj

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    si eso pasa en un aeropuerto de UK, lo cierran, evacuan la terminal y tooooooooooodo el mundo tiene que volver a pasar seguridad, a parte de cien mil controles, etc, etc... en España nos reímos. Habría que encontrar un termino medio... bien por Aena, bien...

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Ahora inmaginarse si en la mochila llevara explosivos , increible pais de pandereta !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Ahora inmaginarse si en la mochila llevara explosivos , increible pais de pandereta !
    Los controles los ha pasado ya, en tal caso, mejor que le hubiera pasasado eso y no haber montado en el avión, no? jajajajjja

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    No puedo creerlo.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 abr, 10
    Cita Iniciado por ROKVIATOR Ver Mensaje
    Los controles los ha pasado ya, en tal caso, mejor que le hubiera pasasado eso y no haber montado en el avión, no? jajajajjja
    Lo triste es que si que subió en el avión. Según dijeron las noticias lo detuvieron en el aeropuerto de destino, creo que era canarias.
    Fly me to the moon Let me play among the stars Let me see what spring is like On Jupiter and Mars

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 mar, 12
    Que perdía el 32 y no pasa hasta dentro de 45 minutos hombre y el 27 da mucha vuelta

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por flekisborja Ver Mensaje
    Lo triste es que si que subió en el avión. Según dijeron las noticias lo detuvieron en el aeropuerto de destino, creo que era canarias.
    Espero que sea mentira

portátil muerto

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    no puede haber subido al avión... vamos, me aparece a mi un pasajero corriendo por la plataforma y lo primero que hago es llamar a la policía. Y si no lo hago soy complice de un crimen contra la seguridad aérea.

Además tu sabes lo que acarrearía ? el avión está ya haciendo el pushback, probablemente con los motores arrancados... deberían pararlos, quedarse en medio de la plataforma de MAD obstaculizando todo el tráfico, desarmar rampas, abrir puerta, bajar escalera... dejar al susodicho subir, rehacer la hoja de carga, volver a calcular performance, probablemente recibir un slot de 1 o 2 horas porque te has pasado del TSAT en verano ! Y podría seguir si quieres...