+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    insisto los compartimentos de equipaje deben bloquearse a los 10.000 pies y cualquier cosa que no quepa en un bolsillo o riñonera.. debe ir bloqueada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    insisto los compartimentos de equipaje deben bloquearse a los 10.000 pies y cualquier cosa que no quepa en un bolsillo o riñonera.. debe ir bloqueada

Eso habia pensado yo, pero creo que sería peor el remedio que la enfermedad, decenas de personas tirando de los compartimentos para intentar abrirlos y perdiendo mas tiempo todavía.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    Cita Iniciado por Dark Knight Ver Mensaje
    Eso habia pensado yo, pero creo que sería peor el remedio que la enfermedad, decenas de personas tirando de los compartimentos para intentar abrirlos y perdiendo mas tiempo todavía.
    entonces mas drastico.. si no cabe en riñonera... a la bodega

La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    Madre mía, lo primero que he pensado al ver el vídeo en las noticias...La gente, a las MALETAS!! . Lo peor de todo es que ellos pierden tiempo, pero salen primero que los TCP y que los pilotos, que quizá por su minuto cogiendo la maletita, mueren.

La medida de bloquear los compartimentos que comentáis la veo perfecta. Y para que no se entretengan, que digan en el descenso (junto a los cinturones, mesillas y aparatos electrónicos), que "los compartimentos permanecerán cerrados hasta que se indique/la señal luminosa se apague", o algo así. (Incluso oye, quizá serviría para evitar que todos se levanten justo cuando pare el avión y se tiren así un buen rato parados, que parece que se les va la vida ).

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por François Ver Mensaje
    Vaya, no sabía lo del bombero, no leí el anterior mensaje al mio, usted disculpe. Es una pena... DEP
    No te preocupes, creo que lo tendría que haber escrito de otra manera. Perdón.

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    No hay problema

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Cita Iniciado por François Ver Mensaje
    ...Incluso oye, quizá serviría para evitar que todos se levanten justo cuando pare el avión y se tiren así un buen rato parados, que parece que se les va la vida ).
    Claro. Curiosamente, unas horas despues yo aterrizaba en Doha en el QR150. Mi conexión era exactamente de 50 minutos y en ese aeropuerto, entre el control de inmigración y la distancia entre las puertas de embarque, te aseguro que un minuto puede suponer pasar la noche entera en el aeropuerto. Si no te levantas de los primeros, coges tu equipaje de mano y estás bien situado para salir zumbando, estas jodido. Yo prefiero estar parado de pie y salir de los primeros que mantener las formas y dormir en el aeropuerto, con el correspondiente rapapolvo de tu jefe al día siguiente.

Siento no haber sido politicamente correcto pero a veces la teoría se enfrenta a la práctica.

Si el X-Plane tuviera AI y un buen ATC...

In thrust we trust!
    Registro
    08 feb, 10
    Cita Iniciado por Borrón Ver Mensaje
    Claro. Curiosamente, unas horas despues yo aterrizaba en Doha en el QR150. Mi conexión era exactamente de 50 minutos y en ese aeropuerto, entre el control de inmigración y la distancia entre las puertas de embarque, te aseguro que un minuto puede suponer pasar la noche entera en el aeropuerto. Si no te levantas de los primeros, coges tu equipaje de mano y estás bien situado para salir zumbando, estas jodido. Yo prefiero estar parado de pie y salir de los primeros que mantener las formas y dormir en el aeropuerto, con el correspondiente rapapolvo de tu jefe al día siguiente.

Siento no haber sido politicamente correcto pero a veces la teoría se enfrenta a la práctica.
    Pero es que la política no debe primar sobre el sentido común en ningún caso.

1) Conexiones entre Dubai y Doha, deberías tener un promedio de 40 al día según la temporada, por lo que escoger una con tiempo menor a dos horas me parece una insensatez o inocencia de novato.

2) Si no te levantas de los "primeros" es por que simplemente no te chequeas de los primeros. Vamos, que avanzados en una década donde el web check-in es historia y algo diario, sigue siendo TU responsabilidad si te chequeas entre los primeros asientos (según lo que permita tu tarifa) o prefieres llegar "50" minutos antes del despegue.

3) Justificar un acto potencialmente punible, como el levantarse a retirar el equipaje de mano en cuanto el avión abandona la pista activa, bajo pretexto de llegar temprano a un punto al cual debí haber previsto llegar temprano, es cumplir -a cabalidad- con los cada uno de los ítems que se espera erradicar en futuras evacuaciones con estos pasajeros.

Te podría demostrar con fotos la cantidad de adultos, mujeres, niños y personas de la tercera edad, que han quedado mal heridas por que "decidieron levantarse, recoger sus pertenencias/ir al aseo, mientras el avión se encontraba en el taxi-way"

Consejo para un futuro, ¿quieres salir temprano? ? llega temprano al aeropuerto!
    La mala ortografía es una enfermedad de transmisión textual. ¡Protégete!

Si no conoces la diferencia entre "ves" y "vez", es por que ves mucha televisión y rara vez abres un libro.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    ¿Has leído algo de lo que he escrito?. ¿Me conoces de algo para juzgarme de esa manera y osar en darme esa sarta de estúpidos consejos?

No he hablado de política.

Gracias por la información pero mi conexión es con Dammam. Nunca he dicho que era con Dubai. No hay otra conexión. Soy un novato con tantas millas en el Qatar Privilege Club que ríete tú de Clooney en Up In the Air. Hago este vuelo dos veces al mes durante todo el año.

Qué coño sabes tú cómo hago mi check. Lo hago a través de la aplicación para móvil de Qatar Airways. Selecciono pasillo lo más adelante posible para poder evitar las colas de salida de ese vuelo, que generalmente va hasta los topes. ¿Me has tomado por idiota?. Es jodido tener que esperar a que todo el mundo coja su equipaje y salga tranquilamente del avión cuando el tuyo ya está embarcando y tú tienes que pasar todavía por el control de inmigración.

Yo no he justificado ningún acto punible. François habla de la gente que se levanta rápido y luego está esperando de pie hasta que abren las puertas. Yo nunca me levantaría antes de apagar la señal del cinturón, eso lo estás suponiendo tú. No tienes ni idea de las horas que me paso en la T4S viendo los 787 de Avianca, el A 380 de Emirates o los a340 y 330 de IB mientras espero a que el QR150 abra sus puertas de embarque. Me gustan demasiado los aviones como para no aprovechar estos momentos. Acudo con dos horas minimo de antelación porque a veces en Barajas es una locura el control de metales o el paso por inmigración.

Yo te podría contar (no demostrar) la de burradas que se hacen en los vuelos internos en KSA de Saudia, FlyNas, incluso en el DOH-DMM de Qatar que hacen muchos pasajeros sin que se les diga nada por parte de la tripulación. Pero no hago fotos porque no está bien y te podrías meter en un lío.

Resumiendo, o no te has enterado de nada de lo que he escrito o te aburres mucho. Muchísimas gracias por tus sabios consejos sobre cómo viajar en avión y sobre todo por facilitarme la comprensión resaltando las cosas importantes en negrita. El próximo jueves trataré de ponerlas en práctica.

EDITO: Yo no puedo presumir de ser piloto, pero sí de ser un pasajero experimentado que sufre daños colaterales en muchas ocasiones.
    Última edición por Borrón; 05/08/2016 a las 23:11

Si el X-Plane tuviera AI y un buen ATC...

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Venga señores que nos vamos del tema y estamos subiendo de tono...

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant