+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12

Post Pasajeros de un vuelo se bajaron del avión al enterarse de que las pilotos eran mujeres

Pasajeros de un vuelo Miami-Buenos Aires se bajaron del avión al enterarse de que las pilotos eran mujeres

Un vuelo se demoró una hora y media en salir por el pedido de siete pasajeros que retiraron su equipaje y abandonaron el avión cuando se dieron cuenta de que las pilotos eran mujeres; un pasajero argentino relata lo sucedido

El lunes a la noche, Marcos Martínez, su esposa y sus dos hijas se subieron al avión 909 de American Airlines que estaba pautado para salir a las 20 de Miami, Estados Unidos, hacia el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. El avión estaba casi vacío y cuando se hacían las 20, Marcos, su familia y los demás pasajeros se empezaron a impacientar.

"Eran las 8 menos 5 y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo", relata Marcos ya en Buenos Aires. La azafata, según cuenta, le dijo que generalmente no se espera a nadie, pero que se quedara tranquilo que dentro de unos minutos el avión iba a despegar.

A la hora y media hicieron todos los rituales de rutina anteriores al despegue y nadie se había dado cuenta de lo que había sucedido previo a la salida del aeropuerto de Miami. "Cuando estábamos en vuelo el comandante de abordo menciona en un mensaje a través del megáfono algo en relación a 'la piloto y la copiloto'", señala Marcos. "Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió", añade.

Cuando 7 pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró la salida del vuelo

"El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla-hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo", comenta Marcos con una mezcla de indignación y sorpresa.

Si bien no llegó a ver a los personas que decidieron bajarse y no conoce el género ni la nacionalidad, asegura que apenas se enteraron de esta noticia comenzaron a comentar entre los pasajeros asiento a asiento. "Qué raro que se hayan bajado, ¿por qué lo habrán hecho?", era la frase que más se escuchaba en el aire de ese vuelo, que fue testigo de un hecho insólito que quedará impregnado en la memoria de todos los que estaban a bordo.

Fuente: Pasajeros de un vuelo Miami-Buenos Aires se bajaron del avión al enterarse de que las pilotos eran mujeres - 14.07.2016 - LA NACION *

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por Perseus24 Ver Mensaje
    Pasajeros de un vuelo Miami-Buenos Aires se bajaron del avión al enterarse de que las pilotos eran mujeres

Un vuelo se demoró una hora y media en salir por el pedido de siete pasajeros que retiraron su equipaje y abandonaron el avión cuando se dieron cuenta de que las pilotos eran mujeres; un pasajero argentino relata lo sucedido

El lunes a la noche, Marcos Martínez, su esposa y sus dos hijas se subieron al avión 909 de American Airlines que estaba pautado para salir a las 20 de Miami, Estados Unidos, hacia el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. El avión estaba casi vacío y cuando se hacían las 20, Marcos, su familia y los demás pasajeros se empezaron a impacientar.

"Eran las 8 menos 5 y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo", relata Marcos ya en Buenos Aires. La azafata, según cuenta, le dijo que generalmente no se espera a nadie, pero que se quedara tranquilo que dentro de unos minutos el avión iba a despegar.

A la hora y media hicieron todos los rituales de rutina anteriores al despegue y nadie se había dado cuenta de lo que había sucedido previo a la salida del aeropuerto de Miami. "Cuando estábamos en vuelo el comandante de abordo menciona en un mensaje a través del megáfono algo en relación a 'la piloto y la copiloto'", señala Marcos. "Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió", añade.

Cuando 7 pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró la salida del vuelo

"El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla-hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo", comenta Marcos con una mezcla de indignación y sorpresa.

Si bien no llegó a ver a los personas que decidieron bajarse y no conoce el género ni la nacionalidad, asegura que apenas se enteraron de esta noticia comenzaron a comentar entre los pasajeros asiento a asiento. "Qué raro que se hayan bajado, ¿por qué lo habrán hecho?", era la frase que más se escuchaba en el aire de ese vuelo, que fue testigo de un hecho insólito que quedará impregnado en la memoria de todos los que estaban a bordo.

Fuente: Pasajeros de un vuelo Miami-Buenos Aires se bajaron del avión al enterarse de que las pilotos eran mujeres - 14.07.2016 - LA NACION *
    Ya hay que ser gilipo**as...yo les cobraba de su própio bolsillo el dinero que ha perdido la compañía por esperar a que se barajan.

Saludos.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 nov, 08
    No me lo creo....como diría un gran amigo, no dejes que la realidad te joda un gran titular..
    Última edición por Juanfco; 16/07/2016 a las 12:24
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@juanfranmayoral

Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/48067891@N03/
    Mis fotos en AC,net: http://www.aviationcorner.net/galler...rapher_id=1899

www.rwy27.blogspot.com

Para poner en marcha freno, para despegar flap y para aterrizar tren...

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Lo que pudo suceder es que unos "simios" antropoides se "colaran" en el avión y decidieran irse por donde vinieron, pero es solo una suposición, yo no estaba allí.
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Se volvieron a la caverna de donde nunca debieron salir

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

F18
    F18 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    ¿Que eran?, ¿Musulmanes?
    ¡Perdido en mi habitación!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 12
    a 7 nm al norte de la base aerea de albacete
    He tenido que mirar la fecha para ver si era 28 de diciembre, no ahora en serio esto no es verdad ¿no?

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Aqui la pregunta si las comandantes fueran en biquini se bajarian ¿? si seguimos la logica del machote seguro que no , hace falta algo más que eso que llevan entre las partes y es comun a hombres y mujeres se llama Cerebro ! personas asi deberian las compañias prohibirles volar ...

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 12
    Esto me recuerda una escena de un película o serie que vi en televisión hace unas décadas. El protagonista, al que no le hacía mucha gracia volar, se monta en un avión y al escuchar a la comandante saludar por megafonía, el tío dice algo así: "Oh, dios, una mujer pilotando el avión. Ahora sí que voy a necesitar una copa".