+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12

Post Avión no pudo aterrizar porque había una persona fumando en la pista

Ocurrió esta tarde en el aeropuerto justo cuando estaba por aterrizar una aeronave que volaba desde Córdoba.

Un hecho realmente increíble ocurrió esta tarde en el Aeropuerto de Bariloche. El hombre habría intentado comprar un pasaje y al parecer no tenía su documentación en regla por lo que no se le permitió acceder al avión.

En un momento, el sujeto logró saltar un cerco y salir directamente a la pista donde prendió un cigarrillo y se quedó "momificado", dijo una fuente consultada por ANB.

Finalmente fue detenido por Personal de la Policía Aeroportuaria.

Fuente: Insólito: Avión no pudo aterrizar porque había una persona fumando en la pista | ANB
    Última edición por Perseus24; 13/07/2016 a las 13:34

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Hombre me imagino que no aterrizo por que la persona estaba en la pista, que estuviera fumando será un agravante pero igual creo yo habrían actuado si la persona hubiera estado cantando.

En fin para eso eso esta la policía.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.