+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
  1. #41
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 nov, 12
    Ubicación
    Rivendel
    Mensajes
    214
    3044 Anti Ice Right Window - problem of window heat followed by ECAM caution with SC (due to the chapter 30-44 indication)
    561200 Right Sliding Window sensor - problem of sensor without ECAM caution, will be a class 3 fault indicated only on GRD as the window will be heated without the sensor input but by a sequence within the software
    2600 Smoke Lavatory Smoke - Smoke warning with ECAM and Master Warning in red
    2600 Avionics Smoke - Smoke warning with ECAM and Master Warning in red
    561100 Right Fixed Window Sensor - problem equal to 3044
    2200 Auto Flight Flight Control Unit 2 Fault - FCU 2 lost with ECAM caution when not in use. If in use AP disconnect with cavalary charge and red master warning
    2700 Flight Controls Spoiler Elevator Computer 3 Fault - SEC 3 fault with ECAM caution
    The 00 within the ATA chapters indicates a message to the flight crew.
    MADSAXH FBO MASA

  2. #42
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Ubicación
    Ni cerca ni lejos, ni todo lo contrario
    Mensajes
    4,290
    Cita Iniciado por Airfreak Ver Mensaje
    Donde va la botella de oxigeno para los pilotos? No conozco este avión.
    Lo digo por que si va en la bahía de avionica y ha habido un fuego en esa zona...una botella de oxigeno en esa zona que por el calor quizás explote por sobrepresion...
    Es una idea nada más,pero está claro que algo muy fortuito tuvo que ocurrir para no mandar un mayday.

    Saludos a todos
    La botella va en el FWD left avionics bay. Yo no creo que hiciese falta algo tan rápido. El avión descendió... La situación no es fácil con fuego en avionica y humo en cockpit.

  3. #43
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 oct, 08
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    1,085
    Alguna novedad sobre este accidente?
    ...

  4. #44
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,891
    Cita Iniciado por avila2474 Ver Mensaje
    Alguna novedad sobre este accidente?
    El otro día informaron de que habían localizado las cajas negras a unos 3.000 ó 4.000 m de profundidad -no recuerdo exactamente- y esperaban que llegara un submarino francés con capacidad de recuperarlas a esa profundidad.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  5. #45
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Ubicación
    CVN-65.
    Mensajes
    11,576
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    El otro día informaron de que habían localizado las cajas negras a unos 3.000 ó 4.000 m de profundidad -no recuerdo exactamente- y esperaban que llegara un submarino francés con capacidad de recuperarlas a esa profundidad.
    Gracias por el dato, estas son las cosas interesantes y que en la prensa normal no se ve por ningún lado.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

  6. #46
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    728
    Hola

    ¿Se sabe algo mas de este accidente?

    Dentro de poco se cumple 1 mes del accidente, y no han recuperado aún las cajas negras.

  7. #47
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Ubicación
    LEVC aunque me gustaría LEZL
    Mensajes
    5,763
    Noticia de ayer, y no es buena:

    Egipto teme que las cajas negras del A320 de EgyptAir dejen de emitir señales el día 24 - Actualidad Aeroespacial - Martes 14-6-2016


    Egipto teme que las cajas negras del A320 de EgyptAir dejen de emitir señales el día 24
    Martes 14-6-2016El Cairo.- Las autoridades egipcias temen que las cajas negras del A320 de EgyptAir que cayó al mar Mediterráneo el pasado 19 de mayo con 66 personas a bordo cuando volaba de París a El Cairo, dejen de emitir señales el próximo día 24, según una declaración del Ministerio de Aviación Civil de Egipto.
    Las imágenes de radar enviadas por las fuerzas armadas egipcias al comité de investigación del siniestro muestran que el avión dio un giro primero a la izquierda y luego otro completamente a la derecha antes de caer, añade la declaración, que apunta también que estas imágenes de radar concuerdan con las imágenes proporcionadas por las autoridades griegas y británicas.
    A petición de la Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte de EE UU, el comité de investigación egipcio aceptó a un representante y a un experto del fabricante de las grabadoras del avión para incorporarse al comité de investigación.
    El pasado día 1 de este mes, un barco francés que participaba en la búsqueda del avión hundido recibió señales provenientes del lecho marino que podrían pertenecer a una de las cajas negras del avión.


    Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

  8. #48
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1,673
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Noticia de ayer, y no es buena:

    Egipto teme que las cajas negras del A320 de EgyptAir dejen de emitir señales el día 24 - Actualidad Aeroespacial - Martes 14-6-2016


    Egipto teme que las cajas negras del A320 de EgyptAir dejen de emitir señales el día 24
    Martes 14-6-2016El Cairo.- Las autoridades egipcias temen que las cajas negras del A320 de EgyptAir que cayó al mar Mediterráneo el pasado 19 de mayo con 66 personas a bordo cuando volaba de París a El Cairo, dejen de emitir señales el próximo día 24, según una declaración del Ministerio de Aviación Civil de Egipto.
    Las imágenes de radar enviadas por las fuerzas armadas egipcias al comité de investigación del siniestro muestran que el avión dio un giro primero a la izquierda y luego otro completamente a la derecha antes de caer, añade la declaración, que apunta también que estas imágenes de radar concuerdan con las imágenes proporcionadas por las autoridades griegas y británicas.
    A petición de la Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte de EE UU, el comité de investigación egipcio aceptó a un representante y a un experto del fabricante de las grabadoras del avión para incorporarse al comité de investigación.
    El pasado día 1 de este mes, un barco francés que participaba en la búsqueda del avión hundido recibió señales provenientes del lecho marino que podrían pertenecer a una de las cajas negras del avión.
    Buenas noticias:

    Recuperada la caja negra con la última conversación de los pilotos del Egyptair siniestrado
    Última edición por daniel_mallorca; 16/06/2016 a las 16:05

  9. #49
    Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Ubicación
    Байконур Космо.
    Mensajes
    2,598
    Según avherald, ya se han recuperado ambas cajas negras

  10. #50
    Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Ubicación
    LESU
    Mensajes
    2,511
    Yo es lo que escuché ayer por la radio, que se habaían recuperado ambas cajas.

    Lo que no ha salido nada de su contenido. ¿Me lo parece a mí o esta vez se cubre menos la notícia que el resto de accidentes de estos años? No veo muchas "periolistadas" por ahí y más o menos hay como cierta paciencia general.
    Pero bueno, es mi sensación, que últimamente estoy bastante desconectado.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 06/04/2014, 14:49
  2. Respuestas: 34
    Último Mensaje: 14/01/2014, 22:37
  3. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 05/12/2012, 12:53
  4. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/12/2011, 07:12
  5. Cairo, Egyptair y Dubai
    Por ramirofp en el foro Comercial / General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/06/2009, 15:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes