+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 08
    Ustica.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Sin embargo la información que yo veo en FR24 es otra:

https://www.facebook.com/photo.php?f...1&l=0f0fc2e0a1

Recordemos que al principio FR muestra un "modo predictivo" que calcula la posición estimada del avión cuando se pierde la señal por falta de cobertura. Es probable que lo que has visto es la posisicón estimada del avión en base al último rumbo y velocidad registrados.

Y este es el tracking sobre Google Earth:

https://www.facebook.com/photo.php?f...1&l=2767ba68b6

Esperemos a ver qué novedades hay en las próximas horas. Las fotos sacadas desde el Hércules ¿no parecen la cubierta de una balsa salvavidas?

Digo me parece... ¿no?

FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Sin embargo la información que yo veo en FR24 es otra:

https://www.facebook.com/photo.php?f...1&l=0f0fc2e0a1

Recordemos que al principio FR muestra un "modo predictivo" que calcula la posición estimada del avión cuando se pierde la señal por falta de cobertura. Es probable que lo que has visto es la posisicón estimada del avión en base al último rumbo y velocidad registrados.

Y este es el tracking sobre Google Earth:

https://www.facebook.com/photo.php?f...1&l=2767ba68b6

Esperemos a ver qué novedades hay en las próximas horas. Las fotos sacadas desde el Hércules ¿no parecen la cubierta de una balsa salvavidas?

Digo me parece... ¿no?

Al parecer las autoridades no han admitido que los restos encontrados sean del Egyptair.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por Aitor Ver Mensaje
    No es igual de fácil meter una bomba en bodega en un aeropuerto Egipcio ( como en el caso del A-321 ruso ) que en Charles de Gaulle... Que vamos, si así hubiera sido, sería un acto de una audacia inaudita, y cuyo alcance no podemos ni imaginar, pero pondría patas arriba la seguridad en los aeropuertos europeos... No quiero ni imaginarlo.

Otra cosa es que hubiera sido colocada en Egipto con un tiempo programado muy largo, o que por lo que sea, no hubiera estallado en su momento...

Tampoco veo posible que a esa altura haya podido ser derribado desde fuera... En fin, esperemos noticias.
    Un saludo,

Hace unos meses, hicieron una investigación sobre los empleados que tienen acceso directo a los aviones en los aeropuertos, y descubrieron que 70 de ellos estaban fichados, o eran sospechosos de estar relacionados con grupos islamistas radicales. Les quitaron la autorización para poder acercarse a los aviones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por Vindicator Ver Mensaje
    Ustica.
    A ver si se recogen los restos y se averigua bien. En principio cuadra tanto con el caso "Ustica" como cualquier otra cosa de las posibles. Los que dicen que es un atentado ¿Por qué explotarlo en esa zona? No me cuadra. Para los macabros y descerebrados intereses de los terroristas, sería más interesante truir sobre Francia, pienso yo.
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    un avion que que pega 2 volteretas de 360 grados por lo que he leido , podria ser una bomba dentro o un misil , no se si las cajas negras diran algo visto lo energico y subito del desastre.
    si ha sido una bomba , en paris tienen un problema gordo de seguridad , tanto despotricar de los egipcios y resulta que la seguridad absoluta obviamente lamentablemente no existe !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 ene, 11
    Cita Iniciado por armagedoncan Ver Mensaje
    A ver si se recogen los restos y se averigua bien. En principio cuadra tanto con el caso "Ustica" como cualquier otra cosa de las posibles. Los que dicen que es un atentado ¿Por qué explotarlo en esa zona? No me cuadra. Para los macabros y descerebrados intereses de los terroristas, sería más interesante truir sobre Francia, pienso yo.

Estoy de acuerdo contigo en la zona del siniestro. ¿Poner en duda la seguridad de los aeropuertos Europeos? Creo que de confirmarse atentado lo hubieran realizado en Europa o bien con esa idea introduciendo el artefacto en otro país y programándolo. Todo especulaciones baratas...a ver que dicen los informes oficiales.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 07
    ¿Cuando un avión hace escala o entre salto y salto qué se le hace? ¿Sólo repostaje y limpieza? ¿O hay alguna revisión de seguridad?
    Soy incapaz de una traición, incapaz de una falsa promesa... soy básicamente incapaz

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    “Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio.”

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    “Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio.”
    ¡Cuánta razón!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)