+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Efectivamente han localizado una señal ELT sobre las 4:26 hora local ( según aviation herald) así que sí, creo que tenemos otro más por desgracia... Es bastante raro. Dejo el link por si queréis leerlo al completo. Crash: Egypt A320 over Mediterranean on May 19th 2016, aircraft lost over Mediterranean, ELT signal picked up

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por ROKVIATOR Ver Mensaje
    Efectivamente han localizado una señal ELT sobre las 4:26 hora local ( según aviation herald) así que sí, creo que tenemos otro más por desgracia... Es bastante raro. Dejo el link por si queréis leerlo al completo. Crash: Egypt A320 over Mediterranean on May 19th 2016, aircraft lost over Mediterranean, ELT signal picked up

Muy raro. De repente, sin llamada de emergencia, sin que se pueda observar el rápido descenso en FR24 como hemos visto en casos recientes. Se desvanece a 37000 pies.
    Forum mortuus est

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Sí sí, está claro que "raro" es, sin duda. Con raro creo que nos referimos a: desaparición inmediata, bomba? fallo total repentino ( raro no, lo siguiente )? un misil? Hay mil posibilidades, es como una porra y, hasta que no se investigue los recordadores pues no se sabrá... Ojalá no haya más como esto porque, simplemente, el piloto no puede hacer nada.

keep them flying!
    Registro
    23 ago, 08
    Francia acaba de confirmar en Twitter que el avion se ha estrellado
    "Freedom is just another word for nothing left to lose,
    Nothing don't mean nothing honey if it ain't free, now"

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    ¿Alguna explicación para lo que muestra Flightradar? Eso es muy lejos del lugar donde dicen que ha caído, 150 millas al sur de la isla de Kárpatos

Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 mar, 10
    Lo de flight radar tampoco hay que cojerlo al milímetro, muchas veces por esa zona tiende a fallar. No olvidemos que se soporta por medio de aficionados que comparten datos con sus receptores.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por aviador_lexj Ver Mensaje
    Lo de flight radar tampoco hay que cojerlo al milímetro, muchas veces por esa zona tiende a fallar. No olvidemos que se soporta por medio de aficionados que comparten datos con sus receptores.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Pues va ser eso, que el FR no es preciso. En Planefinder.net, otro rastreador que no conocía, sí sale correctamente, desaparece sin más.

Los rusos apuntan a terrorismo, Egipto que es más probable un acto terrorista que fallo técnico. Y los griegos dicen que han encontrado restos.

19/05/2016 14:57
    BREAKING Greek authorities searching for #EgyptAir #MS804 have spotted 2 floating objects 50 miles southeast of area where plane disappeared
    Debris described as two orange pieces in water.

19/05/2016 14:51
    Egypt aviation minister says that terrorism is a 'stronger' possibility than technical failure in EgyptAir crash - AP

19/05/2016 14:13
    BREAKING: Russia's FSB claim EgyptAir MS804 crash in Egypt is terror related - Interfax
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    Una desaparición ta repentina que no da ni para cantar emergencia, ni el avión envíe alarmas... me da para pensar que no fue accidente

y creo que el A320 es un buen avion, tengo entendido que para los sistemas básicos tiene sistemas redundantes de energía, habrían alcanzado a dar alguna alarma...

recordemos que no hace mucho un subnormal logro meter una bomba a un A321
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

AITOR EAS
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    Una desaparición ta repentina que no da ni para cantar emergencia, ni el avión envíe alarmas... me da para pensar que no fue accidente

y creo que el A320 es un buen avion, tengo entendido que para los sistemas básicos tiene sistemas redundantes de energía, habrían alcanzado a dar alguna alarma...

recordemos que no hace mucho un subnormal logro meter una bomba a un A321
    No es igual de fácil meter una bomba en bodega en un aeropuerto Egipcio ( como en el caso del A-321 ruso ) que en Charles de Gaulle... Que vamos, si así hubiera sido, sería un acto de una audacia inaudita, y cuyo alcance no podemos ni imaginar, pero pondría patas arriba la seguridad en los aeropuertos europeos... No quiero ni imaginarlo.

Otra cosa es que hubiera sido colocada en Egipto con un tiempo programado muy largo, o que por lo que sea, no hubiera estallado en su momento...

Tampoco veo posible que a esa altura haya podido ser derribado desde fuera... En fin, esperemos noticias.
    Un saludo,

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10

D.E.P.