+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    El 9 de Septiembre... en USA, fallo mío

4 de Noviembre en España

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Vista
    No esta mal...

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Zombik, por dónde!? que estuve buscando y nada

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Estoy viviendo en Orlando, en el cine, nose si estará online

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Tras ver la película, lo que puedo transmitir es que da para pasar un rato entretenido (especialmente a los amantes de la aviación), pero dudo que pase de ahí. Quizás la historia no daba para mucho más, o quizás es que el planteamiento huye de complejidades técnicas que el gran público no entendería.
    La gran revelación de "Sully" es, simplemente, el factor humano, y ahí termina la historia. Las escenas aéreas son notables, y uno no puede evitar la melancolía viendo volar dos F4, que todavía siguen imponiendo respeto a pesar de estar más que jubilados.
    En fin, no os aburriréis (pienso) viéndola, pero no pasará a la historia de las grandes películas de aviación.
    Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 10
    A mi me ha encantado, y hay momentos que realmente te pone los pelos de punta, aun que en ese aspecto el trailer estaba mejor logrado..

Eso sí, he ido al cine con una profana de la aviación al lado y me dijo que no se enteró de nada, pese a mis esfuerzos de intentarle explicar que era el APU o CVR, no hay ni el más mínimo esfuerzo en explicar términos técnicos al gran público y me parece un error.. a menos que la intención sea hacer la película para gente metida en el mundillo, que lo dudo enormemente..

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    ¿Cómo es que no hay más opiniones de la película en foroaviones? Entro porque quería ir a verla mañana y ver si decíais algo bueno de ella y me encuentro solo 2-3 opiniones. QUE SALEN AVIONES!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 12
    Como dicen por ahí arriba, no está mal. Recomendable al menos para aficionados, simuleros y similares. Un dato: Yo no compré el blu-ray de "El vuelo", de esta película sí lo voy a comprar.

Volar es tope guay
    Registro
    16 mar, 11
    La historia da para lo que da. Pero vamos, a mi me ha gustado mucho. Y es con diferencia la película de aviación más realista que he visto (Con sus fallos, pero aún así)

Como cinéfilo le doy un 7, como aficionado a los aviones un 9. Media: 8
    "Ask any pilot how they started flying, and you will hear a love story"

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    Ya la he visto! La verdad es que he salido bastante contento, me ha gustado mucho (una dosis de aerotrastorno nunca viene mal ). Cierto es como dicen por ahí que "la historia da para lo que da", y también me hubiera gustado que hubieran ahondado más en procedimientos estilo pushback, encendido de motores, taxi, autorizaciones...que se lo saltan, pero aun así, bastante bien. Pero claro, la película es para entretener al público general que lo único que quiere ver es el avión estrellándose y los pasajeros gritando.

Por otra parte, salí del cine pensando cuantos de los que habían en la sala se habían enterado de todo, pues dicen cosas como APU, CVR, COCKPIT (me tire toda la película pensando porque demonios no lo tradujeron a cabina!! un amigo mío se enteró que cockpit significaba cabina a final de la película, cuando se lo dije... y ciertas conversaciones creo que te podías perder un poco al no estar enterado algo en la materia.

Preguntas con posible spoiler:
    Última edición por François; 13/11/2016 a las 20:42