+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Flying to the Moon.
    Registro
    09 dic, 11

Post Germanwings cambiará de nombre ...

Germanwings no dejará de volar a partir de este otoño, simplemente cambiará su nombre por el de Eurowings que, bajo el mismo concepto de tarifas bajas, operará rutas en Alemania, Europa y diversos países del mundo.
    Despegará el próximo 25 de octubre y tendrá como primeros destinos Dubài, Bangkok, Phuket, Varadero, Bridgetown y Punta Cana.
    La decisión de finiquitar esta marca low cost creada en 2002 se tomó en diciembre del año pasado. Lufthansa presentó su nuevo proyecto de bajo coste con el que pretende hacer frente a rivales como EasyJet.
    “Germanwings fue un éxito, pero por motivos de costos tenemos que convertirla en Eurowings“, dijo en aquel momento el gerente de Lufthansa, Carsten Spohr. “Así, podremos operar mejor en toda Europa”, añadió.
    La nueva Eurowings se ha desarrollado a partir del modelo de negocio de Germanwings, que se posiciona como una aerolínea innovadora, de calidad y low cost en Alemania y Europa”. “La estrategia consiste en fortalecer nuestra posición en el tráfico aéreo punto a punto”, señalaba en la ITB el CEO de Lufthansa German Airlines y miembro del Consejo Ejecutivo de Lufthansa AG, Karl Ulrich Garnadt.

Desde su fundación, en 2002, Germanwings, filial de Lufthansa, se había convertido en una historia de éxito para la casa matriz. Ahora, esa experiencia se ve ensombrecida por el accidente del vuelo 4U9525.
    Germanwings no desaparece este otoño, tan solo cambia de nombre | Noticias de Aerolíneas, rss3 | Revista de turismo Preferente.com

Sldtos.

P.D.: todo un éxito con más de 300M eur de pérdidas acumuladas.

LH bajando un 3% en la bolsa de FRA.
    Aprende de los errores de los demás. Nunca vivirás lo suficiente para cometerlos todos tú mismo.

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    que me corrijan pero creo que ya existe eurowings, no?

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Sí, y con un muy reciente cambio de librea además.

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Sí , si existe. Opera 2 A320 y 21 CRJ-900

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Creía que se fusionaría no cambiaría nombre, no es lo mísmo.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Si os dais cuenta en los CRJ900 pone Eurowings y mas abajo operado por Germanwings osea que no entiendo muy bien que han hecho.

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Si os dais cuenta en los CRJ900 pone Eurowings y mas abajo operado por Germanwings osea que no entiendo muy bien que han hecho.
    Algo parecido cuando United se fusionó con Continental y los aviones de United tenían el logo de Continental pero el nombre de United, lo del titular es para agarrarse a un clavo ardiendo.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Eurowings tiene bastante historia...

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 nov, 08
    Buenas tardes, según tengo yo entendido que el proyecto "eurowings" (el de la nueva librea) es una joint venture entre Lutfhansa y Sunexpress (matriz turca) para crear una aerolínea que trabaje fundamentalmente los destinos vacacionales de playa, tanto mediterráneos como Caribe y Asia, con flota de 320 y 330. La fuente no la recuerdo, pero creo que era Eleconomista.es

Saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@juanfranmayoral

Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/48067891@N03/
    Mis fotos en AC,net: http://www.aviationcorner.net/galler...rapher_id=1899

www.rwy27.blogspot.com

Para poner en marcha freno, para despegar flap y para aterrizar tren...

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    A estos les a sonado el nombre y se inventaron la historia, nada nuevo bajo el sol
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"