+ Responder Tema
Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 3233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 446
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Segun un médico comentaba, los ocupantes del avion es poco probable que hayan sufrido. Practicamente no se han enterado de nada. A esa altura, quedas inconsciente por hipoxia en menos de 10 segundos, y a los 30 segundos ya esta. El está convencido de que ya estarian todos fallecidos al llegar al piso. Segun el hubieran sufrido mucho mas si por ejemplo se hubiera volado un ala, y hubieran caido en el avion en una pieza hasta impactar el terreno.

Probablemente tenga razon, pero eso no cambia la barbarie de una tragedia asi, al fin y al cabo.
    De todas formas, amigo Fenix, aunque se tarde en morir 10 segundos por hipoxia, ¡qué 10 segundos, viendo cómo se desintegra todo a tu alrededor de repente!, no quiero ni pensar la sensación, 10 segundos pueden ser muy largos y dar para mucho.

De todas formas, imagino -y sobretodo espero- que en dos o tres segundos, al menos quedaran inconscientes...
    Última edición por Gerardius; 31/07/2014 a las 10:56
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 abr, 11
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    De todas formas, amigo Fenix, aunque se tarde en morir 10 segundos por hipoxia, ¡qué 10 segundos, viendo cómo se desintegra todo a tu alrededor de repente!, no quiero ni pensar la sensación, 10 segundos pueden ser muy largos y dar para mucho.

De todas formas, imagino -y sobretodo espero- que en dos o tres segundos, al menos quedaran inconscientes...
    Casi todos los viajes largos que realizo son a SDQ con la familia un par de veces al año. No quiero ni pensar en un final asi con la familia, especialmente con mis niños de 3 y 5 años...............

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Tornatore Ver Mensaje
    Casi todos los viajes largos que realizo son a SDQ con la familia un par de veces al año. No quiero ni pensar en un final asi con la familia, especialmente con mis niños de 3 y 5 años...............
    Desde luego, compañero. Ese sentimiento es el que me impresiona más cuando sucede una catástrofe aérea como ésta, o como la del AF447, llegar a ser consciente, ni que sea por unos segundos de que mi familia, y especialmente mis hijas, pasen por una situación como esa y no poder hacer nada por evitarlo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    No hay que olvidar a la gente del lugar donde cayó el 777. Esos no van a olvidar lo que vieron en su vida...
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Parato
    Registro
    02 feb, 12
    Cita Iniciado por armagedoncan Ver Mensaje
    No hay que olvidar a la gente del lugar donde cayó el 777. Esos no van a olvidar lo que vieron en su vida...
    Si no tuvieron muchos escrúpulos para rapiñar, no creo que tengan muchas pesadillas por la noche.
    Que envarada es la vara que envara la envaradura de ese hombre

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Kruchenko Ver Mensaje
    Si no tuvieron muchos escrúpulos para rapiñar, no creo que tengan muchas pesadillas por la noche.
    La pobreza no es sinónimo de falta de empatía al fín y al cabo España no hace mucho hacía lo mismo y personalmente he podído entrevistar a varias personas que "rapiñaron" en un accidente de aviación y casi sesenta años después todavía lo recuerdan como si fuese ayer sienten verdadera pena por los que murieron supongo que en Ucrania también pasaría lo mismo.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 abr, 11
    Incluso en el JK5022 se detecto algún caso de rapiña, si no mal recuerdo a una victima le detectaron movimientos bancarios con una tarjeta posterior al accidente.
    Siempre esta el típico que no tiene ningún tipo de escrupulos.

http://www.larazon.es/detalle_hemero...tt1gtmxDTRHiuw
    Última edición por Tornatore; 31/07/2014 a las 21:59

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    La pobreza no es sinónimo de falta de empatía al fín y al cabo España no hace mucho hacía lo mismo y personalmente he podído entrevistar a varias personas que "rapiñaron" en un accidente de aviación y casi sesenta años después todavía lo recuerdan como si fuese ayer sienten verdadera pena por los que murieron supongo que en Ucrania también pasaría lo mismo.
    Dicen los viejos del lugar, que la gente de las Alpujarras se paseaba con chaquetones "nuevos" para protegerse del frio en aquel invierno. Rapiña hay en casi todos los sitios con necesidad, y donde cayó ese avión, ademas de zona con pobreza, es zona de guerra. Siempre se piensa que el muerto no va a necesitar ese objeto...
    Saludos

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Es totalmente cierto, la necesidad no está reñida con la conciencia. Afortunadamente.