+ Responder Tema
Página 40 de 45 PrimerPrimer ... 30313233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 446
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Simpático artículo de Aviationist

Los graficos presentados por el ministerio de defensa ruso están hechos por becarios o sus bases de datos están caninas... o también puede ser que nos quieran mandar un mensaje subliminal. Por si acaso, el ministerio de sanidad recomienda no mirar fijamente a los gráficos más de 5 segundos no sea que un perverso mensaje subliminal te anule la parte occidental del cerebro.

Al Su-25 lo presentan graficamente como un F-111 Raven y al 777 lo presentan como un 707.

Fuente: The Aviationist » There’s an American EF-111 Raven in the graphic shown by Russia to prove a Ukrainian Su-25 flew close to the MH17
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

AGP member
    Registro
    10 jul, 08
    Circula por la red un video del supuesto MH17 volando ¿en llamas?. No se hasta qué punto es verídico.

BORKED

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jun, 12
    Cita Iniciado por siles Ver Mensaje
    Circula por la red un video del supuesto MH17 volando ¿en llamas?. No se hasta qué punto es verídico.

BORKED
    Ese video pertenece al derribo de un Antónov, nada que ver con el T7

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por siles Ver Mensaje

BORKED
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    El vuelo DL468, que cubría la ruta Nueva York-Tel Aviv se ha desviado a París debido al lanzamiento de un cohete en el aeropuerto de Tel Aviv.

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    El vuelo DL468, que cubría la ruta Nueva York-Tel Aviv se ha desviado a París debido al lanzamiento de un cohete en el aeropuerto de Tel Aviv.

Ños... ¿No había una alternativa más cercana? ¿Jordania?
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    A simple vista... se puede sacar alguna conclusión.

Cita Iniciado por ·RAM· Ver Mensaje

Por la posición del panel, y el sentido de navegación, la trayectoria del misil fue en sentido Este-Oeste... si se comprueba que la deriva vertical no tiene restos de metralla, o que el lado derecho del cockpit también está machacado de impactos en sentido entrante, claro.

Los pilotos entonces ni se enteraron. Posiblemente alcanzados de lleno antes de tocar tierra.

Aunque eso es contradictorio con lo que también se ha dicho acerca que la zona del cockpit estaba bastante intacta y sin estragos de fuego. O quizás se desprendiese por la onda expansiva antes siquiera de tocar suelo y se desplazó lo suficiente en la caída para que no le afectase el foco principal del fuego de combustible de los depósitos.
    Obligor y el ardor nos cantan su canción "Oh no, no, no, no es posible, se ha averiado mi despegue flexible,
    y el Airbus, se ha vuelto loco, y no me quiere llevar al Orinoooocooo... que harías tu, ante una ataque preventivo de Toulouse"

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Varias cosas:

Primero.

Cor respecto al video del derribo del antonov, lo que me llama la atencion es que tipo de keroseno utilizan que tiene una combustion tan limpia, ni pizca de estela negra. Me pareció un poco raro.

Segundo.
    Con respecto al vuelo de Delta, la compañia acaba de notificarme (y a todos sus clientes) que ha suspendido todos sus vuelos a Tel Aviv hasta nuevo aviso. A cambio ofrecen a los pasajeros que asi lo deseen conexion con un vuelo de El Al en CDG u ORY.

Tercero.
    Con respecto al trozo de recubrimiento del lado comandante, en principio esta muy bien el montaje, pero es insuficiente para decir nada. Lo primero que me pregunté es cómo llegaron las plantas al interior del cockpit, y seguramente eso habrá tenido que ver.

Bueno, ahora en serio, si ese daño esta causado por esquirlas, puede indicar algo, pero hay que ver primero que es lo que lo ha causado. Por otra parte leí presuntas declaraciones de un presunto lider rebelde,que decia...

(AVISO: El contenido siguiente contiene texto grafico que puede herir la susceptibilidad del lector, léase bajo su exclusiva responsabilidad)

... Dando a entender que algo muy violento habia sucedido en esa zona del avión.

En este caso, me temo que sera necesario reconstruir todo lo posible del avion, tal como se hizo con el TWA 800 y el Comet 4. Porque la reconstruccion revela muchaas cosas importantes.

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    The FAA issued a Notice to Airmen (NOTAM) informing U.S. airlines that they are prohibited from flying to or from Israel's Ben Gurion International Airport for a period of up to 24 hours. The notice was issued in response to a rocket strike which landed approximately one mile from Ben Gurion International Airport on the morning of July 22, 2014. The NOTAM applies only to U.S. operators, and has no authority over foreign airlines operating to or from the airport.

The FAA immediately notified U.S. carriers when the agency learned of the rocket strike and informed them that the agency was finalizing a NOTAM.

The FAA will continue to monitor and evaluate the situation. Updated instructions will be provided to U.S. airlines as soon as conditions permit, but no later than 24 hours from the time the NOTAM went into force.

https://www.public.nm.eurocontrol.in...pec/index.html