+ Responder Tema
Página 38 de 45 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 446
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    El Ministerio de Defensa ruso acaba de emitir un comunicado en el que asegura que aviones militares rusos estaban detrás del Malaysia Airlines antes de ser derribado, según ingforma AFP
    En el mismo comunicado Rusia advierte que ellos nunca han proporcionado sistemas de misiles BUK a los insurgentes del Este de Ucrania

Avion Malaysia Airlines En Ucrania - En directo: Poroshenko ordena un alto el fuego alrededor de la zona de la tragedia - ABC.es
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    El Su-25 es un avión especializado en el "ataque a tierra" aunque es verdad que puede llevar un par de misiles de corto alcance IR para autodefensa y tiene un potente cañón interno entre su arsenal. Eso sí, para atacar a otro avión con esas armas tiene que acercarse mucho a él y debería identificarlo.
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por armagedoncan Ver Mensaje
    El Ministerio de Defensa ruso acaba de emitir un comunicado en el que asegura que aviones militares rusos estaban detrás del Malaysia Airlines antes de ser derribado, según ingforma AFP
    En el mismo comunicado Rusia advierte que ellos nunca han proporcionado sistemas de misiles BUK a los insurgentes del Este de Ucrania

Avion Malaysia Airlines En Ucrania - En directo: Poroshenko ordena un alto el fuego alrededor de la zona de la tragedia - ABC.es

¿pero que cachondeo es este? Si eso es cierto ( yo ya no me creo nada, sobre todo de los rusos ) , que hacian aviones rusos detrás del MH17? Que hacian aviones rusos bien dentro del espacio aéreo ucraniano?
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje

¿pero que cachondeo es este? Si eso es cierto ( yo ya no me creo nada, sobre todo de los rusos ) , que hacian aviones rusos detrás del MH17? Que hacian aviones rusos bien dentro del espacio aéreo ucraniano?

Menudo follón no?

Puede ser un fallo de traducción, un fallo de interpretación, un fallo del becario... un intento de culpar a Ucrania ya que se insinua que el famoso BUK pretendía bajarse a los aviones rusos... yo que sé !! Yo no me creo nada de nadie hasta que no se demuestre lo contrario...

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Si nos ponemos así, si uno va ya predispuesto a no creerse nada, no vas a creerte nada, ni que fue derribado, ni que fue un accidente, porque de las "pruebas" que te puedan aportar siempre podrás pensar que han sido manipuladas o fabricadas. Que se manipuló la grabación de radar, los videos de los Buk saliendo a toda leche de la zona, que se manipularon las grabaciones de radio o de telefono, etc etc.
    Como no estuve allí, y mis ojos no lo vieron, y hay intereses por todas partes, no me creo nada. Incluso si se redacta un informe oficial puedes no creertelo porque vaya usted a saber que confabulación multilateral puede haber en todo esto.
    No me has entendido, o mejor dicho yo no he sabido expresarme con claridad.

No me refiero a estar viendo yo todo con mentalidad conspiranoica, porque eso es lo que les pasa alos conspiranoicos: les digas lo que les digas, todo es un montaje del establishment y la verdad permanece alli, oculta a nuestros ojos para siempre...

No, no, no... Yo me refiero a que estamos hablando de un derribo sin que se hubiera hecho una investigación. Me refiero a que tal vez los investigadores independientes terminen diciendo que no fue un misilazo sino un problema de fatiga estructural en el fuselaje, por ejemplo.

Si, ya se que aparentemente todo apunta a... Y que lo mas probable es que... Pero todavia es muy pronto para dar nada por sentado.

Y ojo, que con esto no estoy anulando ni echando por tierra todos los comentarios previos, siguen siendo validos, según qué escenarios.

Malasia ya ha dicho que las cajas naranja seran trasladadas allí para su desgrabación. Y me parece perfecto, sumamente sensato.

Segun el Anexo XIII de OACI, el,responsable es el pais donde se produce el accidente, luego el pais de matriculacion (en caso de aguas internacionales, o como en este caso en un territorio que no tiene un dueño claro), luego el pais del fabricante del avion y los motores, y finalmente el pais de los ocupantes. Me parece a mí que Malasia sería un digno candidato a conducir la investigacion completa con suficiente neutralidad.

Sin embargo, a mi personalmente me sorprendio el informe ruso del accidente del avion del presidente polaco. Fue muy neutral, y muy bien hecho, muy concienzudo, y realmente muy pero muy ilustrativo. Obviamente en este caso es muy probable que los rusos no serían muy imparciales, no.

Pero antes de aseverar cosas, esperemos a tener alguna minima confirmacion basada en una investigacion no periodistica. Nada más.

Mientras tanto sigamos empleando la conjugación verbal potencial simple o compuesto.

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09

Un avión malasio con 295 pasajeros se estrella en el este de Ucrania

List of civilian planes shot down
    http://www.cnn.com/2014/07/17/world/...own/index.html

Si este avion fue derribado, ya es el segundo avion de pasajeros derribado en espacio aereo ucranio. Curioso.

En una de las conversaciones se habla de vuelos de espionaje. Tal vez los aviones rusos estuvieran espuando, sacando fotos, escudados por el avion civil... Pero lo que estamos viendo es el clasico tomaydaca politico que en Argentina llamamos "embarrar la cancha", que no es mas que liarla y enredarla todo lo posible, para que cuanto menos no se pueda sacar nada en limpio.

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    Última edición por FenixDigital; 21/07/2014 a las 19:20
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Rublo Ver Mensaje
    Pues gastarse 1 millón de dolares en esto en un avión que cuesta 20 de ellos y esta haciendo solo rutas en Europa sería de imbéciles. Lo que me impulsa a pensar que tarde o temprano sera obligatorio, porque los imbéciles gobiernan el mundo.

He conocído instructores de defensa personal que son de Israel y en este tema te puedo asegurar que nos llevan años de ventaja.

El tema de los cazas escoltando el avión de Malaysia me parece cuanto menos curioso, como dijo Aitor hace unos días ya se sabe quienes dispararon la cosa es que a partir de ahora se desvirtuará todo.

En una cosa estoy con Fenixdigital, esperemos a una investigación oficial de lo sucedido.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    No me suena haber leído este artículo de La pizarra de Yuri por aquí. Habla sobre los derribos de aviones civiles y sobre las contramedidas (al final).

Es larguete, así que no pongo quote pero os dejo el enlace.

La pizarra de Yuri » Blog Archive » De amigos derribados

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    No me suena haber leído este artículo de La pizarra de Yuri por aquí. Habla sobre los derribos de aviones civiles y sobre las contramedidas (al final).

Llevaba dos días esperando una nueva entrada de Yuri al respecto. Muchas gracias!!
    Obligor y el ardor nos cantan su canción "Oh no, no, no, no es posible, se ha averiado mi despegue flexible,
    y el Airbus, se ha vuelto loco, y no me quiere llevar al Orinoooocooo... que harías tu, ante una ataque preventivo de Toulouse"

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje

Lo que yo decía, Imposible no, caro sí conocía el sistema Guardian y el DICM , la verdad que es un tema al menos para mí bastante interesante aunque como comentaba hace poco alguien no encaja muy bien con el hilo, no se si a alguien le apetece abrir un nuevo hilo para ir discutiendo en el las diversas contramedidas que hay actualmente para aviación civil por mí encantado y dejar este hilo para lo que es.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!