+ Responder Tema
Página 37 de 45 PrimerPrimer ... 27282930313233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 446
    Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Si, ya lo vi.

Los "rebeldes" dicen que tienen los dos registradores, que las entregaran a investigadores internacionales para que no las manipulen los del gobierno ucranio...

De su propia manipulacion no dicen nada, claro está.

Por cierto, no es por nada, pero... Todos hablamos del misilazo, pero ¿que pruebas hay de que realmente fue un derribo?

Todos estamos dando por sentado que fue un misilazo, solo por las versiones periodisticas. Yo mismo me he basado en la conversacion que hizo publica la CNN, pero que ayer vi que fue el gobierno ucranio el que la paso a la prensa... ¿Como saber si son reales?

Y si fue un accidente?

Por lo pronto la escena del accidente ya ha sido totalmente manipulada y contaminada. Y solo se ponentrabas a cualquier posible investigación.

Y por otra parte, veia el aviso de la NTSB de enviar investigadores... Y pensaba que si yo fuera investigador no me molaria mucho que me mandaran a ese lugar...

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por skyblue Ver Mensaje
    No te lo tomes como algo personal, hombre

En este hilo se han hablado de teorías conspiranoicas, de conspiraciones extrañas. Y ahora sale un tema que es de manera muy clara, inviable económicamente y compleja cuestiones técnicas

Yo estoy encantado de que todo el mundo opine, y de su punto de vista de las cosas. Incluso me parece estupendo que alguien que no entiende las cosas hable de ellas, siempre y cuando acepte que lo hace desde el desconocimiento.

Lo que ocurre es que en este hilo se han leído ya unos cuantos comentarios que desvirtúan el hilo, y lo llevan más a parecer un sálvame que un hilo serio. Y no lo digo por el tuyo.

Lo dicho, que no te tomes las cosas de manera personal
    A ver no era algo personal ni quiero desvirtuar el hilo tan solo que sería interesante un ECM para la aviación civil y si sería posible instalarlo este hecho me ha recordado las pruebas que hicieron los israelitas por eso lo comentaba.

por cierto te lo dedico fumao:

Cita Iniciado por Rublo Ver Mensaje
    Las complicaciones técnicas son la clave de la cuestión. Claro que se puede hacer. Y, como decía antes, ponerle misiles HARM para que respondan a la agresión también es técnicamente posible. Boeing lo ha podido hacer en el P-8A. Si la pregunta es si es posible a cualquier precio, sí que lo es.
    Y te olvídas el AFO.

Por mí volvamos al tema de las cajas negras
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    EEUU dijo que detecto el lanzamiento de un misil al este de Ucrania a la hora del accidente, también habría que ver el por que en un sitio en conflicto no se cierra el espacio aereo aunque eso recae sobre el país.

Eurocontrol emitió esta nota después del accidente

According to our information, the aircraft was flying at Flight Level 330 (approximately 10,000 metres/33,000 feet) when it disappeared from the radar. This route had been closed by the Ukrainian authorities from ground to flight level 320 but was open at the level at which the aircraft was flying.

Since the crash, the Ukrainian authorities have informed EUROCONTROL of the closure of routes from the ground to unlimited in Eastern Ukraine (Dnipropetrovsk Flight Information Region). All flight plans that are filed using these routes are now being rejected by EUROCONTROL. The routes will remain closed until further notice.

The European Aviation Crisis Coordination Cell is being activated to coordinate the response to the impact of the airspace closure.
    Y AESA esta

... Las rutas actualmente cerradas y el espacio restringido serían los publicados en los NOTAMs emitidos por Ucrania: A1391/14, A1392/14 and A1394/14; A1339/14, A1341/14, A1356/14, A1358/14, A1388/14 and A1339/14; A1527/14.

No obstante, en espera de conocer con exactitud las causas que dieron lugar al accidente y de las indicaciones que puedan ser emitidas por las organizaciones de aviación civil competentes, y en aras de preservar al máximo la seguridad de los vuelos en esta zona, se recomienda firmemente a las compañías aéreas españolas que eviten operar en los FIRS de Simferopol (UKFV) y Dnepropetrovsk (UKDV).

Permanezcan atentos a los NOTAMs y resto de información divulgada por el gestor de red de Eurocontrol.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Sobre si se puede equipar un avión civil con sistemas antimisiles: Se puede. la NASA lo hizo con uno de sus 747 cuando trajo el transbordador Enterprise a un tour por Europa en 1983. Y se dice que el Air Force One tambien va equipado con ellas. Pero son casos únicos.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Si, ya lo vi.

Por cierto, no es por nada, pero... Todos hablamos del misilazo, pero ¿que pruebas hay de que realmente fue un derribo?

Todos estamos dando por sentado que fue un misilazo, solo por las versiones periodisticas. Yo mismo me he basado en la conversacion que hizo publica la CNN, pero que ayer vi que fue el gobierno ucranio el que la paso a la prensa... ¿Como saber si son reales?

Si nos ponemos así, si uno va ya predispuesto a no creerse nada, no vas a creerte nada, ni que fue derribado, ni que fue un accidente, porque de las "pruebas" que te puedan aportar siempre podrás pensar que han sido manipuladas o fabricadas. Que se manipuló la grabación de radar, los videos de los Buk saliendo a toda leche de la zona, que se manipularon las grabaciones de radio o de telefono, etc etc.
    Como no estuve allí, y mis ojos no lo vieron, y hay intereses por todas partes, no me creo nada. Incluso si se redacta un informe oficial puedes no creertelo porque vaya usted a saber que confabulación multilateral puede haber en todo esto.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Sobre si se puede equipar un avión civil con sistemas antimisiles: Se puede. la NASA lo hizo con uno de sus 747 cuando trajo el transbordador Enterprise a un tour por Europa en 1983. Y se dice que el Air Force One tambien va equipado con ellas. Pero son casos únicos.

La compañia El Al ha instalado (o lo está haciendo) este sistema en sus aviones

DeIsrael.com | El-Al instalará un sistema antimisiles en sus aviones de pasajeros | El Sitio de la Tierra Santa, Israel

Pero bueno, un avión de El Al es muy goloso para un terrorista,.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 dic, 12
    Cita Iniciado por BRUJO Ver Mensaje
    La compañia El Al ha instalado (o lo está haciendo) este sistema en sus aviones

DeIsrael.com | El-Al instalará un sistema antimisiles en sus aviones de pasajeros | El Sitio de la Tierra Santa, Israel

Pero bueno, un avión de El Al es muy goloso para un terrorista,.
    Y cada vez mas.......

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Pues gastarse 1 millón de dolares en esto en un avión que cuesta 20 de ellos y esta haciendo solo rutas en Europa sería de imbéciles. Lo que me impulsa a pensar que tarde o temprano sera obligatorio, porque los imbéciles gobiernan el mundo.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Hace unos años un B757 de Arkia sufrió un ataque y decidieron instalarlo en su flota. Ellos lo llevan montado ya.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    The Russian military detected a Ukrainian SU-25 fighter jet gaining height towards the MH17 Boeing on the day of the catastrophe. Kiev must explain why the military jet was tracking the passenger airplane, the Russian Defense Ministry said.
    http://rt.com/news/174412-malaysia-p...ussia-ukraine/
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px