+ Responder Tema
Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 446
    Moderador
    Registro
    31 may, 07
    La discusion sobre si los aviones civiles deben llevar contramedidas me parece tan interesante como la de por que no se pone un paracaidas para cada pasajero, o porque no se fabrica todo el avion con el mismo material que la caja negra.

Creo que os estais alejando bastante de lo realmente importante, que es lo que ha ocurrido.

Living la vida Pro

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    Me van a perdonar, pero esto no puede quedar así, hay gente que necesariamente debe ser despedida, no es primera vez que derriban un avión comercial fuerzas del ESTADO, tanto los rusos como los estadounidenses lo han hecho, tanto en casos reconocidos, como en casos en los que se dice, pero la versión oficial no lo confirma (vuelo 800 de TWA, algunos aseguran que lo alcanzo un misil), perdónenme pero creo que deben rodar cabezas
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Sólo le está faltando decir que se hagan aviones de pasajeros "invisibles" tipo borbandero B-2. Dejémonos de gaitas. Lo que hay que hacer es prohibir el sobrevuelo de áreas calientes como este tipo. Otras compañías ya no volaban por allí porque había otras posibilides. Se quemará más combustible pero la vida de todas esas personas valen mucho más que eso (+ el sufrimiento de otras miles).
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    Me van a perdonar, pero esto no puede quedar así, hay gente que necesariamente debe ser despedida, no es primera vez que derriban un avión comercial fuerzas del ESTADO, tanto los rusos como los estadounidenses lo han hecho, tanto en casos reconocidos, como en casos en los que se dice, pero la versión oficial no lo confirma (vuelo 800 de TWA, algunos aseguran que lo alcanzo un misil), perdónenme pero creo que deben rodar cabezas
    La investigación dijo que fue un cortocircuito si no recuerdo mal. No recuerdo que nadie se adjudicara un atentado o al menos nadie creible... porque descolgar un tlf y decir "fuimos nosotros" es muy fácil.
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    D.E.P.
    Última edición por daniel_mallorca; 20/07/2014 a las 20:12

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 feb, 10
    Cita Iniciado por armagedoncan Ver Mensaje
    Sólo le está faltando decir que se hagan aviones de pasajeros "invisibles" tipo borbandero B-2. Dejémonos de gaitas. Lo que hay que hacer es prohibir el sobrevuelo de áreas calientes como este tipo. Otras compañías ya no volaban por allí porque había otras posibilides. Se quemará más combustible pero la vida de todas esas personas valen mucho más que eso (+ el sufrimiento de otras miles).
    Sin duda, este ha sido el gran error que llevó a esta catastrofe, responsables los que permitieron sobrevolar esas zonas de guerra, y las companhias que volaban por ahí para ahorrarse unos euros. Era cuestión de tiempo tras los dos derribos precedentes que algo así sucediera. Para mí el último responsable es el que apretó el gatillo, fuere del bando que fuere, porque está claro que su intención no era cargarse un T7.

Esta tragedia era 100% evitable.

Saludos

Steno

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por Steno Ver Mensaje
    Sin duda, este ha sido el gran error que llevó a esta catastrofe, responsables los que permitieron sobrevolar esas zonas de guerra, y las companhias que volaban por ahí para ahorrarse unos euros. Era cuestión de tiempo tras los dos derribos precedentes que algo así sucediera. Para mí el último responsable es el que apretó el gatillo, fuere del bando que fuere, porque está claro que su intención no era cargarse un T7.

Esta tragedia era 100% evitable.

Saludos

Steno
    Claro, claro. El que apretó el gatillo el menos responsable de todos. Olvidas añadir que seguro que tuvo una infancia difícil y que sus padres le maltrataban. Y su mascota murió en sus brazos. El pobrecito no quería derribar un T7, le han obligado las circunstancias y le ha empujado a ello esta sociedad alienante. Pues si no lo quería derribar, el pedazo de hijo de puta podía no haber disparado. Y su jefe no habérselo ordenado.

Por expresarlo como la haría el informe del accidente, si hubiese sido un accidente y no un asesinato, la causa fue la explosión de un misil en las proximidades de la aeronave. El resto de la mierda que intentas repartir, tu sabrás (y los demás sospechamos) con que intenciones, se considerarían factores, no la causa.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Pista, que va el artista!
    Registro
    22 jun, 11
    Estoy de acuerdo con todos aquellos que dicen que no es viable equipar un avión comercial con contramedidas, al igual que no es sensato adiestrar a los pilotos de líneas comerciales en técnicas evasivas. Un avión de pasajeros es eso, un avión que transporta pasajeros civiles y no tiene porque verse nunca sometido a un acto de guerra.
    Pero no dejo de darle vueltas a la situación... y se me plantea una cuestión: ¿hubira cambiado en algo el resultado si los pilotos del 777 hubieran sido advertidos por algún sistema del avión de que un proyectil se dirige hacia él? ¿Se podría haber realizado algún tipo de maniobra, por improbable que fuera, que hubiera permitido reducir el número de víctimas? ¿Lanzar un mensaje para advertir de que se trata de un avión comercial para que autodestruyeran el misil antes de alcanzar su objetivo? Es decir: una vez se lanza el misil, ya está todo el pescado vendido? no hay nada que se pueda hacer?
    Estoy con aquellos foreros que dicen que la mejor contramedida es no sobrevolar una zona en conflicto bélico, no hay nada como evitar sobrevolar esas zonas calientes para evitar ser derribado, pero claro, hay veces, posiblemente este no sea el caso, en que es inevitable sobrevolar esas zonas, y ¿qué hacemos en esos casos para que no vuelva a ocurrir? a mí, francamente, no se me ocurre nada.
    En cuanto a las distintas teorías que apuntan al motivo del derribo, todas me parecen posibles: desde el error de un miliciano poco cualificado, a la más pura teoría de la conspiración que dice que fue derribado por terceros interesados en un conflicto bélico más potente en toda europa y busquen con esto un detonante.
    Sea como sea, tragedias como estas no deberían ocurrir, bastante tiene la aviación para hacer de los aviones máquinas hiperseguras como para ahora tener que gastarse millones y más millones en equipar sus aparatos con medidas antimisiles y entrenar a sus pilotos para evitar el impacto de un misil en aviones que para nada están preparados para realizar ese tipo de maniobras.
    El problema de andar con las orejas siempre puestas es que uno se expone a escuchar cada barbaridad... que da miedo

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por juegalimpio Ver Mensaje
    ¿hubira cambiado en algo el resultado si los pilotos del 777 hubieran sido advertidos por algún sistema del avión de que un proyectil se dirige hacia él? ¿Se podría haber realizado algún tipo de maniobra, por improbable que fuera, que hubiera permitido reducir el número de víctimas? ¿Lanzar un mensaje para advertir de que se trata de un avión comercial para que autodestruyeran el misil antes de alcanzar su objetivo? Es decir: una vez se lanza el misil, ya está todo el pescado vendido? no hay nada que se pueda hacer?
    Con la capacidad de maniobra de un avión comercial, me temo que no hay maniobra que pudiese haberles salvado. En cuanto a la posibilidad de "desactivar" de alguna forma el misil, desconozco si es posible. Sobre lo de avisar que eres civil y que no juegas en esa partida ¿A quien vas a avisar? ¿Con que medios? ¿En que frecuencia? No veo a los ejércitos del mundo equipando cada batería de misiles del mundo con VHF sintonizadas en el 121.5, por poner un ejemplo. Unos no le encontraran motivo y a otros se la pela derribar aviones civiles ya que lo hacen a propósito y se van de rositas.

Hombre, puestos a pedir modificaciones imprescindibles en los aviones comerciales, que les instalen también capacidad de lanzar misiles HARM, así al menos podrán responder al ataque. Y una pala quitanieves en el morro, que será muy útil en invierno.
    Última edición por Rublo; 20/07/2014 a las 22:23
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Se podría equipar un avión comercial con el láser perfeccionado de la USAF, si se perfeccionara y afectara poco al peso podría derribar misiles si diera tiempo de identificarlo y lockearlo. Todo esto son especulaciones claro.

Saludos!

Enviado desde mi Learjet con Tapatalk
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [