+ Responder Tema
Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 446
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Pues nada, yo también a "título personal":
    Vaya, no paramos de "rajar" de Estados Unidos y ahora nos acordamos de ellos.
    Por qué Estados Unidos?
    Ha pasado en un país europeo; pues arreglémoslo los europeos!
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 08
    Cita Iniciado por luis-fernandez Ver Mensaje
    Pues nada, yo también a "título personal":
    Vaya, no paramos de "rajar" de Estados Unidos y ahora nos acordamos de ellos.
    Por qué Estados Unidos?
    Ha pasado en un país europeo; pues arreglémoslo los europeos!
    Saludos.
    Yo ni hablo ni dejo de hablar de los EEUU. De hecho, me da completamente igual ya que me considero totalmente apolítico.

Pero lo que si es verdad y HAY QUE TENER CLARO, es que ningún país de la CE hará nada por la sencilla razón de que Rusia nos tiene cogidos por los webs con el suministro de gas. A la mínima que se les cruce los cables puede aumentar el precio del gas o directamente cortar el suministro. Si, ha ocurrido un crimen en suelo europeo, pero ninguno de los de aquí tendrá los cojones de obligar a Putin y su séquito a que meta mano en Donetsk y deje trabajar a los investigadores.

De hecho, nada más por el conflicto se le están metiendo una serie de sanciones a Rusia y éste se los pasa por el forro. No hace falta ser un erudito para darse cuenta de la forma de actuar de los rusos, son unos zumbaos de cuidado y más cuando han sido ellos los que han cometido el error. De ahí que por eso diga que así como eeuu se mete algunas veces donde no le llaman, en este caso en concreto debería de meterse nada más de entrada porque el avión es de fabricación americana, y los asiáticos son los propietarios y para nada le conviene que se altere las pruebas.
    ...

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Cita Iniciado por avila2474 Ver Mensaje
    Pero nada más ver todo lo que está ocurriendo, me hace pensar que los resultados serán alterados enormemente, e incluso, la caja negra que han encontrado los rusos ya habrá sido manipulada, por no decir que hasta eliminada la grabación.
    No creo que en este caso las cajas negras sirvan de mucho, al menos la grabacion de Voz ya que lo unico que habra grabado es los pilotos despesperados por saber que estaba ocurriendo y tratando de dar una solucion. Es decir, quiza ayude a saber donde fué el impacto y que sistemas dejaron de responder o como fué la caida, pero no la causa.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Dark Knight Ver Mensaje
    No creo que en este caso las cajas negras sirvan de mucho, al menos la grabacion de Voz ya que lo unico que habra grabado es los pilotos despesperados por saber que estaba ocurriendo y tratando de dar una solucion. Es decir, quiza ayude a saber donde fué el impacto y que sistemas dejaron de responder o como fué la caida, pero no la causa.
    Eso suponiendo que hubieran llegado a percatarse de lo que sucedía antes de morir. Yo creo -también desde mi ignorancia- que sería muy útil saber si había normalidad en el cockpit hasta que se cortó la grabación, o si tuvieron tiempo de darse cuenta de que les llegaba el pepino, y desde dónde les llegaba.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    No hace falta ser un erudito para darse cuenta de la forma de actuar de los rusos, son unos zumbaos de cuidado y más cuando han sido ellos los que han cometido el error
    Opino exactamente lo mismo que tí sobre los rusos. Y además, no se si tienen oligofrenia colectiva -al menos sus indignos dignatarios- pero las explicaciones que dan siempre en cualquier caso son excusas tan pueriles que hieren la inteligencia de Occidente... o tienen mucha cara dura, o son como niños violentos. Esta es sólo mi opinión, por descontado. Si alguien no está de acuerdo, que la obvie, pero nadie me hará cambiar fácilmente de idea al respecto (conste que he dicho hacer cambiar fácilmente, así que no me cierro a argumentos que me hagan rectificar si son sólidos y solventes).
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 feb, 13
    Yo ni hablo ni dejo de hablar de los EEUU. De hecho, me da completamente igual ya que me considero totalmente apolítico.

Pero lo que si es verdad y HAY QUE TENER CLARO, es que ningún país de la CE hará nada por la sencilla razón de que Rusia nos tiene cogidos por los webs con el suministro de gas. A la mínima que se les cruce los cables puede aumentar el precio del gas o directamente cortar el suministro. Si, ha ocurrido un crimen en suelo europeo, pero ninguno de los de aquí tendrá los cojones de obligar a Putin y su séquito a que meta mano en Donetsk y deje trabajar a los investigadores.

De hecho, nada más por el conflicto se le están metiendo una serie de sanciones a Rusia y éste se los pasa por el forro. No hace falta ser un erudito para darse cuenta de la forma de actuar de los rusos, son unos zumbaos de cuidado y más cuando han sido ellos los que han cometido el error. De ahí que por eso diga que así como eeuu se mete algunas veces donde no le llaman, en este caso en concreto debería de meterse nada más de entrada porque el avión es de fabricación americana, y los asiáticos son los propietarios y para nada le conviene que se altere las pruebas.
    Los rusos no son unos "colgaos". Se dá la paradoja de que les han metido sanciones por su supuesto intervencionismo en las regiones separatistas, pero se les pide ahora que intervengan. Yo no dudo de que los rusos estén metiendo mano en Ucrania, que lo están haciendo. Pero cabe recordar que lo ha ocurrido en Ucrania es que Occidente, básicamente ha apoyado un golpe de estado. Así, como suena. Y la gente a la que han apoyado, son, entre otros, nostálgicos nazis, aunque en honor a la verdad la mayor parte del aparato golpista son simplemente nacionalistas excluyentes (representan muy bien el ideario de la mayor parte de la sociedad Ucrania). Entre otras cosas, cuando está gente tomó el poder, dijeron cosas como que a los prorusos había que colgarlos, y rechazaron de entrada cualquier posibilidad de que las regiones prorrusas tuvieran una minima autonomía. Rechazaron también que el ruso fuese idioma oficial. Por hacer un simil tonto, es como si Portugal formase parte de España, y unos milicianos dieran un golpe de estado y amenazasen con colgarles y prohibir el idioma portuges.

Con esto, no quiero para nada exonerar al gobierno ruso y al pueblo que lo apoya. Pero también digo que hay un camapaña mediática muy fuerte que viene de USA, y que veo ganas de guerra fria, tanto por parte de Occidente que por parte de Rusia. Ahora lo que procede es que en vez de meterse en broncas, se coordinen inmediatamente los paises implicados para recuperar las cajas negras, realizar la investigación de rigor por el comité de expertos internacionales que se dedican a eso (ignoro el nombre, perdón por mi falta de conocimientos aeronaúticos ), y sobre todo, se recuperen los cadaveres y se eviten las dantescas imagenes de cuerpos tirados por el suelo sin que a nadie le importe lo mas mínimo. Es decir, curro para los diplómaticos, que se ganen el pan.
    Última edición por amok211; 19/07/2014 a las 20:36

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Rusia ,antes la union sovietica y desde los zares siempre a sido imperial en pisotear regiones y comunidades.

Lo que hace putin es en primer lugar tal como se vio en tv hace unos meses dar palos a la disidencia que denuncio pucherazo de rusia unida.
    Una vez acallada y para mantener el imperio medio caido ,putin ha hecho de la bandera nacional el ej tipico de todo nacionalismo ,solo que este sr de tonto nada , aprovecho en buscar gas y petroleo engatusando a toda europa y sin pagar un euro .

Ahora viene la segunda fase eurpa pillada con el gas , viene la reconstruccion del imperio, crimea, moldavia y ucrania y asi las demás y por lo civil o lo criminal. Conviene abrir los ojos ,por tanto sanciones y substituir importaciones de gas de rusia y petroleo. hay que obligar a rusia a que entregue a los responsables de este lusitania !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ¿Mandeee?
    Efectivamente, el primer satelite en orbita terrestre fue sovietico.

La primera fotografia de la cara oculta de la luna la sacaron los rusos.

El primer alunizaje de una nave espacial en la luna fue de una nave rusa.

El hecho de no haber puesto un hombre en la luna obedece a que no lo consideraron necesario. Porque solo un cientifico podria hacer algo de utilidad en la luna, y no habia pilotos cientificos, asi que ellos siempre enviaron robots.

Eso es lo que decia la propaganda oficial sovietica.

Otros piensan que rusia no tenia desarrollado el soporte vital suficiente como para llevar una nave tripulada hasta allá, cosa que pretendieron desmentir posteriormente con los records de permanencia en el espacio... Yo no sé cual sera la verdad, pero desde muchos años atras los rusos vienen demostrando que para llegar no siempre hace falta nanotecnología. Y que un pisapapeles perfectamente rectangular, de cantos pulidos y bañado en oro, cumple la misma función que una piedra, así que mejor quedarse con la piedra...

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 feb, 10
    Hasta donde yo entiendo, esto es ser un imperio..

United States military deployments - Wikipedia, the free encyclopedia

Qué esperáis que haga Europa? Lo de siempre, obedecer a sus amos y atacar y sancionar a los malos malísismos rusos... aunque sea pegarse un tiro en un pie

Foreign Direct Investment in*the Russian Federation | Bank of Russia

Que vienen los rusos! Gastemos más en armas...

List of countries by military expenditures - Wikipedia, the free encyclopedia

En algo habrá que ocupar al ejército USA con tantas armas y gasto militar...

ORB survey of Iraq War casualties - Wikipedia, the free encyclopedia

Civilian casualties in the War in Afghanistan (2001

Sin duda, son los "buenos", eso dicen en las pelis..

Top War Films Used as Political Propaganda

Operation Hollywood: How The Pentagon Shapes And Censors The Movies - YouTube

Pido disculpas por poner todo en inglés, pero en castellano es difícil encontrar la información.

Saludos

Steno

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 08
    A ver, nos estamos desviando del tema, porque se está tratando un tema político. No quiero que por mi apreciación se sancione a alguien.

Solo ha sido un punto de vista. Más nada. Venga, centraros en el tema.
    ...