+ Responder Tema
Página 29 de 45 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 446
    Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por Zhirko Ver Mensaje
    ¿Por qué coj*nes volaba fuera de la ruta normal? Estáis rayaos
    ¿Porque los aviones no siguen siempre las mismas rutas, a lo mejor?

Living la vida Pro

* Banned *
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    Dicen que en ese avion viajaban cientificos que tenian importantes conocimientos en la lucha contra el sida...

¿sera que a alguien le convenia que se estrellara el avion?
    Pues creo que por aqui van los tiros, a saber: existe una sociedad secreta que lucha para la proteccion del virus de SIDA, ante tantos cientificos que se iban a reunir en Australia para su exterminio, decidieron comprar unos pocos SAM, todo esto con el fin de impedir la extincion del citado virus, creo que son a estos les convenia que se estrellara el avion

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 14
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    Dicen que en ese avion viajaban cientificos que tenian importantes conocimientos en la lucha contra el sida...

¿sera que a alguien le convenia que se estrellara el avion?
    Que sentido tenian para derribar un avion donde Hiban Cientificos para luchar contra el SIDA?Ademas,ya se puso antes en el Post

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 09
    Una imagen vale mas que mil palabras

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Ya hemos visto buques estadounidenses hiper tecnologizados meter la pata hasta el cuello.
    El caso que me viene a la cabeza ahora y que corrobora lo que dices, es el del destructor lanzamisiles USS Vicennes, que en 1988 derribó el vuelo 655 de Iran Air... lamentable. http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_655_de_Iran_Air
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Ultimos comunicdos de la aerolinea.

Ofrecen el cambio de billete o el reembolso de todos los billetes entre el 18-7 y 31-12.

Sábado, 19 de julio, 11:40 AM GMT 0800 Declaración Media 6: MH17 Incidentes
    Declaración Media 6: MH17 Incidentes

La siguiente tabla muestra el último número de pasajeros y sus nacionalidades de los MH17 de a bordo, como de 19 de julio 2014: -

Nacionalidad

Total

Países Bajos

192 (incluyendo 1 doble Holanda / EE.UU. ciudadano)

Malasia

44 (incluyendo 15 tripulantes y 2 bebés)

Australia

27

Indonesia

12 (incluyendo 1 infantil)

Reino Unido

10 (incluyendo 1 doble ciudadanía UK / S. África)

Alemania

4

Bélgica

4

Filipinas

3

Canadá

1

Nueva Zelanda

1

Total

298

Malaysia Airlines está trabajando estrechamente con las respectivas embajadas para notificar el pariente más cercano de los pasajeros.

Nuestro objetivo ahora es trabajar con los socorristas y las autoridades de emergencia y movilizar su apoyo para proporcionar toda la asistencia posible a la siguiente-de-parentescos.

Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los pasajeros y la tripulación afectados y sus familiares.

La aerolínea ofrecerá actualizaciones regulares sobre la situación.

Las familias de los pasajeros y la tripulación pueden comunicarse +603 7884 1234 (Malasia) o 31703487770 (Países Bajos).

Para preguntas de los medios, por favor póngase en contacto +603 8777 5698 / +603 8787 1276.

-Fin-

Sábado, 19 de julio, a las 10:00 am GMT +0800 Declaración Media 5: MH17 Incidentes
    Declaración Media 5: MH17 Incidentes

A la luz de los hechos MH17, Malaysia Airlines, estará renunciando a las tasas de cambio para los pasajeros que deseen realizar cambios en su itinerario a cualquier destino MH.

Los pasajeros que deseen posponer o cancelar sus planes de viaje pueden obtener un reembolso, incluyendo los billetes no reembolsables.

Nuestros pasajeros Enrich también recibirán la exención del pago de cualquier cambio en su itinerario de viaje, así como los reembolsos de kilómetros si deciden cancelar sus billetes de reembolso.

Estas exenciones sólo se aplican a partir de 18 de julio 2014 hasta el 24 de julio de 2014, para viajar entre el 18 de julio 2014 hasta el 31 de diciembre 2014.

Los pasajeros que deseen realizar cambios en sus planes de viaje pueden contactar a la oficina de venta de entradas Malaysia Airlines más cercana o llame nuestro centro mundial de llamada a 1-300-88-3000.

Malaysia Airlines lamenta profundamente la pérdida de MH17, y está muy agradecida por el apoyo de nuestros pasajeros.

-Fin-
    http://www.malaysiaairlines.com/my/en/site/mh17.html
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08
    Cita Iniciado por SamuGhosts Ver Mensaje
    Que sentido tenian para derribar un avion donde Hiban Cientificos para luchar contra el SIDA?Ademas,ya se puso antes en el Post
    Confirmado que solo iban 6, osea que ese argumento se cae antes siquiera de escribirlo.

PD: Tu iban con "h" hace que el niño Jesús llore, solo faltó escribirlo con V para rematar.
    Última edición por 1600VTS; 19/07/2014 a las 12:35

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    El caso que me viene a la cabeza ahora y que corrobora lo que dices, es el del destructor lanzamisiles USS Vicennes, que en 1988 derribó el vuelo 655 de Iran Air... lamentable. Vuelo 655 de Iran Air - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Acuérdate del KAL007...

Vuelo 007 de Korean Air - Wikipedia, la enciclopedia libre

Foros de AviationCorner.net - Korean Air 007 (1-9-1983)

portátil muerto

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cierto, pero Fenix se refería a errores de las FFAA de los EEUU, y al KAL 007 lo derribaron los rusos. Y supongo que Fenix se refería concretamente a los americanos porque su tecnología está a años luz de la de los rusos, y aún así se produjo una situación que produjo un fallo de consecuencias trágicas también para un vuelo comercial. Es decir, que no estamos seguros en muchas situaciones controle quien controle.
    Última edición por Gerardius; 19/07/2014 a las 12:51
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Exacto. En realidad desde mi punto de vista la tecnologia estadounidense no esta a años luz de la tecnologia rusa, lo que tal vez si lo esté es la técnica un poco, y mucho la estética.

Mientras los estadounidenses se empeñan en hacer las cosas pequeñas y bonitas en general en rusia se busca lo funcional, no es tan importante la comodidad o la estetica. Y es que durante muchos años en rusia no habia talleres mecanicos, por ejemplo. Si tenias un coche y se te rompia, pues te lo arreglas, nadie trabajaba para ti, todos lo hacian para el estado, pero nadie te arreglaba algo para tí.

Así es como si ven un hotel ruso de hasta los años 80, veran que todas las tuberias son externas, no empotradas, tanto las electricas como las de agua y calefacción, de modo que una reparación es extremadamente simple y rapida, aunque es poco estetica, ciertamente.

Los rusos no se han quedado atras respecto de los estadounidenses, ellos tambien han ido a la luna, han puesto al primer hombre en orbita, y a la primera mujer, y al primer ser vivo, y fueron los primeros en llegar a la luna... Hoy en dia siguen usando un ser humano para la navegación abordo, la navegación es via GPS (Gustaf Pietr Sutchenko, el navegante), pero han costruido y operan el avion mas grande del mundo (además me parece bellisimo) y molariamque construyeran dos o tres mas, tal vez tendrian mercado en transporte de cargas.

Volviendo al tema, me referia precisamente a ese vuelo, derribado por un destructor misilistico estadounidense, y que ademas despues de la investigacion no se sancionó a nadie...

Pero mi comentario apunta a que cualquier civil en zona de guerra se expone a serio peligro, porque al cazador más avezado se le escapa la liebre. Inclusive los propios militares estan en riesgo. En la guerra de malvinas, la fuerza aerea argentina perdio dos grandes aviadores derribados por artilleria antiaerea propia. Yo no me acrcaria en bicicleta a una zona de conflicto, mucho menos en avion.

Si las grabaciones de la. CNN son ciertas (y yo le creo bastante) parece que creian que habian disparado a un avion militar de transporte ANnomeacuerdocuanto. Y me pregunto si tal vez se tratara de una firma radar similar, y el equipo reconocio un avion militar porque no tenia registrado el modelo americano...

Pero da igual, el caso es que es una zona de guerra, y siempre que un avion civil la transite puede ser derribado, es un daño colateral. Lo que hay que evitar es estar alli...

Por lo menos asi lo veo yo.

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.