+ Responder Tema
Página 25 de 45 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 446
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por Mortimer Ver Mensaje
    Hola, sólo una puntualización y algunas preguntas.

La puntualización es que alguien ha dicho por aquí que lo del pasajero que hizo una foto antes de embarcar es fake. No lo es. Podéis ir al facebook del pasajero (https://www.facebook.com/cor.pan.7) y está lleno de condolencias de amigos y familiares. La historia es tan triste como real. Por lo que se traduce de los mensajes, viajaba con su novia o mujer.

Y en cuanto a las preguntas...

1) Si hubiera sido un impacto que poco a poco destruyó el avión, ¿no habrían emitido un mayday los pilotos? Tiene pinta de destrucción masiva e inmediata, no?
    2) ¿Cuál es el sentido de cerrar un espacio aéreo hasta cierta altitud? Si se hace por estar en una zona de conflicto y el armamento está preparado para alcanzar cualquier altitud de un vuelo comercial... ¿por qué se cierra solo hasta una altitud y no del todo?

Gracias a todos, salvo algún pamplinas, es un gusto leeros a todos en este foro.
    A la pregunta 2. Alguien con poder de decisión debió recibir un informe de que las armas Antiaéreas y SAM situadas en la zona de conflicto eran de corto alcance. Craso error si se confirma finalmente el derribo por un SAM de medio alcance.
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por MacFly Ver Mensaje
    Ya se sabe como son las cosas segun el prisma con el que se mire...
    Si ya lo sabemos. En este foro hay muchos que nos indican cual es La Verdad. Y ahora tenemos uno mas.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Iniciado por MacFly
    Le habeís hechado una ojeada a esto?

Estoy hasta la polla de que mencionéis a @spainbuca como fuente. A ver si os queda claro de una puñetera vez,... | Menéame

Incidente aéreo en la frontera de Ucrania con Rusia: Se estrella un avión de pasajeros de Malaysia Airlines
    #466 Estoy hasta la polla de que mencionéis a @spainbuca como fuente.

A ver si os queda claro de una puñetera vez, ESA CUENTA ES FALSA:

1. El puesto de controlador aéreo en Ucrania sólo lo pueden hacer personas de nacionalidad ucraniana.
    2. No existe tratado de doble nacionalidad en Ucrania.
    3. Ese tío es un español, que debe estar como una puta regadera, o que simple y llanamente está dedicándose a manipular gratis o bajo pago.

Por tanto no puede ser controlador en Ucrania porque es imposible, y en cualquiera de los casos, jamás da una única prueba de cualquier afirmación extraordinaria que hace. Nunca.

Y por cierto, ¿sabéis quienes se están dedicando a borrar todas las menciones a que acababan de derribar un avión AN-26 y que hace pocos días habían conseguido sistemas de misiles BUK? Sí. Los rebeldes. Por suerte, hay capturas, cachés de google y archive.org

Aquí fardando de haber tirado un AN-26... cuando no sabían aun que era un avión civil.
    web.archive.org/web/20140717155720/https://vk.com/wall-57424472_7256

Twitter borrado sobre el sistema BUK: twitter.com/dnrpress/status/483248037629018112
    Google caché: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:NF6E5FCKFNEJ:https://twi
    Captura: i.imgur.com/KJ0h3nZ.png
    "Buk system at A1420 AA base, now under control of Donetsk People's Republic"

Aquí editando mensajes una vez que se habían enterado de que era civil...
    twitter.com/Spiriana/status/489833479526686720/photo/1

Noticia de lifenews.ru comentando que los rebeldes afirman haber derribado un AN-26 en el mismo momento y el mismo lugar que el avión de civil:
    lifenews.ru/news/136801

Noticia de lifenews.ru cuando se dan cuenta de que es un avión civil, en el que se borra toda mención al AN-26 derribado y se afirma que los rebeldes no tienen ningún sistema capaz de atacar un avión a esa altura (omitiendo de nuevo al BUK ):
    lifenews.ru/news/136806

Fotografía de sistema BUK en Snizhne (una ciudad cerca de Torez).
    pbs.twimg.com/media/Bswy4VtCUAAJCDS.jpg:large

Y aquí, oh, casualidad casualidosa, un sistema BUK largándose de Torez en dirección sur.

Торез - Снежное. Появились первые кадры виновника смерти 300 пассажиров гражданского самолета - YouTube

Y así, suma y sigue. Y por cierto, los servicios secretos ucranianos ya han filtrado 4 conversaciones interceptadas a los rebeldes en las que se dan cuenta de que han tirado un avión civil. Esta es una de ellas:

Перехват переговоров полковника Геранина и боевиков Безлера про сбитый Боинг - YouTube

Más claro, agua.
    Cita Iniciado por jokervr6 Ver Mensaje
    Me parece una de las mejores aportaciones.

Gracias!
    Gracias por el piropo. De todas maneras me gustaria aclarar que el texto no es mio, simplemente lo he repicado por aqui para ponerlo en conocimiento, dado que me ha parecido una reflexión interesante.

Particularmente y bajo mi punto de vista, desde el primer momento que apareciera un "controlador español" operando en Ukrania y soltando cosas por twitter me pareció no tan solo extraño, sino cuanto menos, sospechoso. Máximo sabiendo como se gastan las cosas pot twitter con cuentas que no estan debidamente idenfiticadas o certificadas. Cualquiera puede saltar a la palestra a decir lo primero que se le pase por la cabeza y miles de personas acaben creyendoselo.

Es como los tipicos virales que salian diciendo que los controladores aereos cobraban 600.000 euros cada uno y la mayoria residian en miami, y la inmensa mayoria no tan solo se lo acababan creyendo, sino que encima contrubuían a atizar aún más el fuego de las barbaridades informativas (país....) :Facepalm:

No obstante, una cosa es que sea sospechosamente falso y otra es que sea completamente falso. Ya veremos como acaba la cosa, ya que al final el tiempo acaba por poner a cada uno en su sitio.

De momento el susodicho parece tener la cuenta bloqueada. Lo que no se sabe es el porqué y el por quien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por Steno Ver Mensaje
    Lo único, creo yo, que relaciona a Rusia con todo esto es que ellos fabricaron el misil, pero esto es como culpar al sr Kalashnikov de todas las muertes que generaron sus armas.
    El arma fue disparada o por ucranianos o por independentistas pro rusos (Que no rusos!), ambos bandos tienen estos sistemas (Esto se sabía desde hace semanas y aún así nadie cerró el espacio aéreo a vuelos civiles!). Ucrania tiene un gran arsenal de armas soviéticas, muchas en pésimo estado, pero si estalla un polvorín, como ha ocurrido, ambos bandos se pueden hacer rápidamente con todo tipo de armas.

Me ha hecho gracia lo de Community Manager, aquí quién no comulga con la versión oficial (Es decir, la versión creada por los miles de Community Managers y periodistas a sueldo del pentágono y la OTAN), ya está a sueldo de Moscú. Si soy un CM, lo soy de la verdad, que es quién peor paga!, pero por suerte me gano bien la vida con otras cosas

Ahora me desconecto para el finde, a ver como se desarrolan los hechos...

Saludos

Steno
    Dos cosas:
    Aún no se ha confirmado nada, ni siquiera que fuera un misil... aunque lo parezca y pensemos en esa posibilidad.
    Disparar SAM aunque sea un sistema "Buk" no es como disparar un MANPAD (misil desde el hombro) que eso puede hacerse entre una o dos personas (tirador más observador). El sistema SAM "Buk" implica la intervención de varios vehículos y personal muy especializado, entrenado, etc. Por tanto, puesto a hacer suposiciones, puedes abrir el abanico de posibilidades aún más que al ejército ucraniano y pro-rusos.
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 14
    Pues esto ha afectado a la Lucha contra el SIDA,ya que 100 pasajeros iban a participar en la conferencia Internacional del SIDA en Melbourne
    Ademas,que los Cientificos estan Pensando ¿Y si La cura del SIDA iba en ese avion?

Algunos os preguntais si la ruta es siempre asi,y si que es,os lo pongo(El vuelo del dia anterior y el del Accidente)
    Malaysia Airlines (MH) #17

Solo me preocupa que los Rusos manipulen la Caja negra y luego no se pueda sacar nada de ella

Pista, que va el artista!
    Registro
    22 jun, 11
    Lo que ha pasado es una tragedia en toda sus acepciones. Da lo mismo que haya sido por un error en el lanzamiento de un misil, que haya sido un simple accidente aéreo, o que intencionadamente se haya derribado un avión de pasajeros porque, sea como sea, las víctimas inocentes se han ido para no volver.

No sería la primera vez que se lía un conflicto bélico de grandes dimensiones por un atentado, y yo soy de los que se inclina a pensar que en pleno siglo XXI, es altamente improbable confundir un avión de pasajeros con un avión militar, sobretodo tras existir precedentes y haberse tomado medidas al respecto.

También soy de los que piensa que un mero mercenario, miliciano, un mindundi con fusil y uniforme militar no está capacitado para alcanzar un avión que viaja a 900 Km/h a 10.000 metros de altitud, para eso hace falta preparación, pericia y medios para hacerlo.

Por el bien de todos espero que este acto (intencionado o no) no tenga consecuencias porque de ser así, podemos vernos avocados a una importante guerra.

Todo son especulaciones mías.

Un saludo.
    El problema de andar con las orejas siempre puestas es que uno se expone a escuchar cada barbaridad... que da miedo

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 14
    Se supone que una de las "cajas negras" se ha ido a Moscú. Cúal es? FDR o CVR? Porque supongo que la FDR dará más información no?

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Cita Iniciado por SamuGhosts Ver Mensaje
    Pues esto ha afectado a la Lucha contra el SIDA,ya que 100 pasajeros iban a participar en la conferencia Internacional del SIDA en Melbourne
    Ademas,que los Cientificos estan Pensando ¿Y si La cura del SIDA iba en ese avion?

Algunos os preguntais si la ruta es siempre asi,y si que es,os lo pongo(El vuelo del dia anterior y el del Accidente)

Solo me preocupa que los Rusos manipulen la Caja negra y luego no se pueda sacar nada de ella
    Cojonudo.... Friker Jimenez ya se debe de estar frotando las manos...

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 abr, 08
    En un caso de estos hay que reconstruir la estructura con los restos y ver por dónde impactó el misil. Pero no se yo si se podrán recuperar por la zona donde están. La causa del accidente está clara. ¿Pero quién y porqué?
    El FDR solo dará datos hasta el impacto y poco más. la trayectoria de caída se consigue con las trazas radar.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Pero bueno, no creo que la caja negra solucione nada. No creo que salga un aviso de "missile from (insert country) incomming"...