+ Responder Tema
Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 446
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 may, 13

Dudas en las fotos

Pongo muy en duda estas fotos, a tenor de la dimensión y dispersión de los restos, si hubiera impactado en el suelo íntegro, no habrían trozos del fuselaje con sus extremos soblados hacia fuera. Parece una explosión a gran altura, una desintegración desde que recibió el impacto. Lo cual pone muchas dudas de qué tipo de artefacto lo impacto, pues la mayoría de misiles van directos al calor de los motores, y si revientan algo suelen ser los planos.

Si fue un SAM o un Aire-Aire, se sabrá desde los radares primarios militares, la cuestión será que se haga pública o no esa información.
    Última edición por anrking; 18/07/2014 a las 07:56

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    A mi me parece que ese video está retocado, y han añadido los supuestos fragmentos cayendo...Esas tiras blancas parece que esten colgadas del aire...
    Última edición por Hornet; 18/07/2014 a las 08:41
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Avherald:

A Malaysia Airlines Boeing 777-200, registration 9M-MRD performing flight MH-17/KL-4103 from Amsterdam (Netherlands) to Kuala Lumpur (Malaysia) with 283 passengers and 15 crew, was enroute at FL330 about 20nm northeast of Donetsk (Ukraine) when the transponder data became unreliable at 13:18Z (position N48.28 E38.0 and was lost at FL330 at 13:20Z. The aircraft came down near the villages of Shakhtarsk and Hrabove (Ukraine) about 20nm from the last transponder position and 20nm from the Ukrainian/Russian border, the ELT of the aircraft was recorded at position N48.1230 E38.5258.

El transpondedor empezó a fallar, 2 minutos después se pierde el contacto, y el avión cae a 20 millas de la posición de pérdida de contacto.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 14
    Cita Iniciado por Deivit100 Ver Mensaje
    https://twitter.com/GeorgeHatcher/st...03417444548608

https://twitter.com/GeorgeHatcher/st...03502169481216

Estas fotos están pendientes de confirmacion segun la fuente, pero si no es, tuvo que verse una imagen muy similar
    Ese avion me parece que es este AN-30,que hablaban en las noticias que lo Derribaron
    https://www.youtube.com/watch?v=Ie4J...ature=youtu.be

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Le habeís hechado una ojeada a esto?

Estoy hasta la polla de que mencionéis a @spainbuca como fuente. A ver si os queda claro de una puñetera vez,... | Menéame

Incidente aéreo en la frontera de Ucrania con Rusia: Se estrella un avión de pasajeros de Malaysia Airlines
    #466 Estoy hasta la polla de que mencionéis a @spainbuca como fuente.

A ver si os queda claro de una puñetera vez, ESA CUENTA ES FALSA:

1. El puesto de controlador aéreo en Ucrania sólo lo pueden hacer personas de nacionalidad ucraniana.
    2. No existe tratado de doble nacionalidad en Ucrania.
    3. Ese tío es un español, que debe estar como una puta regadera, o que simple y llanamente está dedicándose a manipular gratis o bajo pago.

Por tanto no puede ser controlador en Ucrania porque es imposible, y en cualquiera de los casos, jamás da una única prueba de cualquier afirmación extraordinaria que hace. Nunca.

Y por cierto, ¿sabéis quienes se están dedicando a borrar todas las menciones a que acababan de derribar un avión AN-26 y que hace pocos días habían conseguido sistemas de misiles BUK? Sí. Los rebeldes. Por suerte, hay capturas, cachés de google y archive.org

Aquí fardando de haber tirado un AN-26... cuando no sabían aun que era un avión civil.
    web.archive.org/web/20140717155720/https://vk.com/wall-57424472_7256

Twitter borrado sobre el sistema BUK: twitter.com/dnrpress/status/483248037629018112
    Google caché: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:NF6E5FCKFNEJ:https://twi
    Captura: i.imgur.com/KJ0h3nZ.png
    "Buk system at A1420 AA base, now under control of Donetsk People's Republic"

Aquí editando mensajes una vez que se habían enterado de que era civil...
    twitter.com/Spiriana/status/489833479526686720/photo/1

Noticia de lifenews.ru comentando que los rebeldes afirman haber derribado un AN-26 en el mismo momento y el mismo lugar que el avión de civil:
    lifenews.ru/news/136801

Noticia de lifenews.ru cuando se dan cuenta de que es un avión civil, en el que se borra toda mención al AN-26 derribado y se afirma que los rebeldes no tienen ningún sistema capaz de atacar un avión a esa altura (omitiendo de nuevo al BUK ):
    lifenews.ru/news/136806

Fotografía de sistema BUK en Snizhne (una ciudad cerca de Torez).
    pbs.twimg.com/media/Bswy4VtCUAAJCDS.jpg:large

Y aquí, oh, casualidad casualidosa, un sistema BUK largándose de Torez en dirección sur.

Торез - Снежное. Появились первые кадры виновника смерти 300 пассажиров гражданского самолета - YouTube

Y así, suma y sigue. Y por cierto, los servicios secretos ucranianos ya han filtrado 4 conversaciones interceptadas a los rebeldes en las que se dan cuenta de que han tirado un avión civil. Esta es una de ellas:

Перехват переговоров полковника Геранина и боевиков Безлера про сбитый Боинг - YouTube

Más claro, agua.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por SamuGhosts Ver Mensaje
    Ese avion me parece que es este AN-30,que hablaban en las noticias que lo Derribaron
    https://www.youtube.com/watch?v=Ie4J...ature=youtu.be
    Efectivamente es el mismo, parando el video en el instante justo la captura es la misma. NO es el MH17
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Cita Iniciado por siorc Ver Mensaje
    Un controlador español que ejerce en Kiev está narrándolo todo desde su particular, privilegiada posición:

www.twitter.com/spainbuca

Nosotros tenemos la confirmación. Avión derribado, la autoridad de kiev, ya tiene la información, derribado, estamos tranquilos ahora
    El avión B 777 voló escoltado por 2 cazas de ukraine hasta minutos antes, de desaparecer de los radares,
    Nos van a quitar, nuestros tlf y demás de un momento a otro
    Antes de que me quiten el tlf o me rompan la cabeza, derribado por kiev
    Por cierto... La cuenta ha sido desactivada

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Si es cierto que la cuenta es falsa y tiene toda la pinta de serlo...manda huevos que alguien pueda buscar publicidad gratuita de su persona con semejante tragedia...

Enviado desde mi Learjet con Tapatalk
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    parece segun veo ampliada la imagen que impacto en el lado derecho del ala ,suponiendo que sea el avion real imagen ampliada
    Esa imagen es de un An-26 derribado el otro día...
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 may, 12
    Cita Iniciado por seakermdc Ver Mensaje
    Como digo, yo antes de irme a trabajar he visto que por la vertical de Estremera a 33000 ft pasaba un avión de Cubana de Aviación con código Rossiya en FR24. La descripción era VIP, por lo que me descarta un transporte de apoyo con diplomáticos y empresarios que volvieran de la gira con Putin. No quiero faltar el respeto a nadie, simplemente decir que a mi particularmente me parece muy extraño que pase este caso completamente excepcional el día que Putin vuelve de una larga gira sudamericana. Cuando he visto el avión, venía sur-sureste. El rastro en FR se cortaba en la zona de Cádiz. He supuesto que vendría con repostaje en las Canarias, pero ahí no se. Por horas me cuadra que el avión de Putin no debería andar muy lejos.

No descarto que el avión este fuera por territorio ucraniano, al fin y al cabo es un avión VIP que va protegido por una serie de convenciones, por unas garantías en materia de legislación internacional. Y que la zona, es un punto de cruce de un montón de heavys cada día que van de los aeropuertos más grandes de Europa al Sureste Asiático, Oriente Medio o la India. Y no es que hayan dejado de volar por ahí por ser una zona en conflicto.

Pero vamos lo que a mí me escama es que pase hoy, y en ese momento. Un hecho absolutamente excepcional y un crimen.

- Desde mi ignorancia del funcionamiento de flightradar ¿ Los vuelos presidenciales aparecen reflejados ? ¿ Ni que sea con un simple VIP ?
    - Desde mi ignorancia en planificación de vuelos de altos mandatarios: ¿ Es normal hacer volar a tu presidente encima de una zona "caliente" más cuando es evidente que dicho mandatario es un claro objetivo de algunas de las facciones involucradas en el conflicto ?

No sé, ha caído un T7. Las causas están por esclarecer y pueden ser tan terribles como las de derribo por misil (de hecho por el momento me parece entender que es, con mucho la causa más probable). Como mucha gente opina, eso puede traer consecuencias terribles pero dudo que en ningún momento quisiesen derribar a Putin. Parece más una confusión (querer derribar un avión militar) o una terrible estrategia política para involucrar a otros países en el conflicto… En todo caso, descansen en paz todos los inocentes fallecidos.