+ Responder Tema
Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 446
    AITOR EAS
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por seakermdc Ver Mensaje
    Lo de los cazas ya sale en medios como Usa Today, etc... Yo tampoco me creo lo del controlador, y más que vuelva a trabajar después de haber sido expulsado del país.
    En temas de este calado es más fiable El Mundo Today que USA Today

...eitinots,vigüan,roteit
    Registro
    05 ene, 11
    Cita Iniciado por Aitor Ver Mensaje
    Por otra parte, no me creo lo del supuesto controlador español en Kiev, ni veo confirmación de lo de la escolta de los cazas ucranianos... Ojo que nos van a meter una cantidad de mierda...
    Tienes razón. Sabía que había leído en algún lado lo de los supuestos cazas escoltando al triple7 y ahora he caído en la cuenta de lo de este controlador. Disculpadme...

Cooler Master CM Storm Enforcer - Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver - Asus Z97-Pro Gamer - Intel Core I5-4690K 3.5Ghz (OC 4.3 Ghz) - Asus GeForce GTX 750 Ti Strix OC 2GB GDDR5 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9.... y una taza de regalo!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 jun, 12
    Desde luego, pero es un dato a tener en cuenta por la propaganda que se puede hacer en base a ello.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Parece que un pasajero en tono de broma publico en su muro de Fb una foto del avion antes de embarcar con la leyenda "Este es el avión, por si desaparece..."

http://www.telefenoticias.com.ar/es/...ce/28897.shtml

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Parece que un pasajero en tono de broma publico en su muro de Fb una foto del avion antes de embarcar con la leyenda "Este es el avión, por si desaparece..."

La broma de un pasajero antes de abordar el vuelo de Malasya Airlines: "Este es el avión por si desaparece"*-*Telefe Noticias para vos

Según parece es un Bulo.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Kran shassi neitralno!
    Registro
    09 jun, 13
    Lo del pasajero en EHAM... No lo sé, no veo como comprobar que era ese. El comentario es y bien de mal gusto, por que mira no más, la gente inconscientemente dice las cosas sin la mínima idea de que puedan llegar a suceder.

Y una chorrada eso de que el avión de Putin (Il-96-300 de Rossiya) pasó exactamente en el punto pon donde pasaba el MH17.
    "Un amigo le deposito en el cajon de muerto a mi abuelo $100,000, para lo que se pudiera ofrecer, y yo le agregué otros $100,000. Solo que le puse un cheque por $200,000 y recogí los $100,000 en efectivo. Allá que lo cambie."

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Descansen en paz las víctimas de este accidente que puede sino dejarme sin aliento. Espero que se sepan las causas para que no vuelva a suceder y se haga justicia.

Saludos y buenas noches.

Enviado desde mi Learjet con Tapatalk
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Descansen en paz las víctimas de este accidente que nos ha dejado sin aliento. Espero que se sepan las causas para que no vuelva a suceder y se haga justicia.

Saludos y buenas noches.

P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje

La broma de un pasajero antes de abordar el vuelo de Malasya Airlines: "Este es el avión por si desaparece"*-*Telefe Noticias para vos

Pero no lo es, en el tren de aterrizaje pone "RC" en lugar de "RD", que fue el accidentado.

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por Ilyushin Ver Mensaje
    Una foto que pulula por internet...

¿Lo que insinua esta foto es que se han confundido los aviones por el parecido, siendo la intención primera derribar el de Putin?
    Por que si, la librea se parece... pero le sobran dos putos motores. Si desde tierra distinguen la franja roja y azul que recorre el fuselaje y no distinguen el número de motores es para mirarselo ¿eh?