+ Responder Tema
Página 19 de 45 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 446
    Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por Aitor Ver Mensaje
    Yo tampoco entiendo que cojones hace un avión de pasajeros de quien sea, sobrevolando una zona de conflicto, en la que ya han sido derribados varios aviones y helicópteros militares en poco tiempo.

Entiendo que es una zona de exclusión aerea y esta claro que desde el suelo ningún miliciano va a distinguir un avion militar de uno civil a esa distancia.

Muy triste por las vidas perdidas, y un drama que era muy faclimenete evitable.
    Buenas Aitor.

En el comunicado oficial de Eurocontrol, se menciona que la ruta ATS estaba cerrada hasta FL320, por lo que efectivamente, había una restricción. El avión volaba a FL330.

Dejo aquí el comunicado oficial, por si alguien no lo ha leído aún.

EUROCONTROL has been informed that MH 17 en route from Amsterdam to Kuala Lumpur has crashed in the eastern part of Ukraine.

Our thoughts are with the families and friends of those on board.
    According to our information, the aircraft was flying at Flight Level 330 (approximately 10,000 metres/33,000 feet) when it disappeared from the radar. This route had been closed by the Ukrainian authorities from ground to flight level 320 but was open at the level at which the aircraft was flying.
    Since the crash, the Ukrainian authorities have informed EUROCONTROL of the closure of routes from the ground to unlimited in Eastern Ukraine (Dnipropetrovsk Flight Information Region). All flight plans that are filed using these routes are now being rejected by EUROCONTROL. The routes will remain closed until further notice.
    The European Aviation Crisis Coordination Cell is being activated to coordinate the response to the impact of the airspace closure.
    Fuente: MH 17 - Ukraine | Eurocontrol

Living la vida Pro

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por mitaiden Ver Mensaje
    Me imagino que al impactar el misil parte del fuselaje saldria volando, acabando en otra parte. igual iba el avion sin una parte del fuselaje o algo.
    dicen que hay cuerpos en un radio de varios kilometros por lo que seguramente se fue desintegrando poco a poco a trozos hasta estrellarse...

Cita Iniciado por skyblue Ver Mensaje
    Los misiles antiaéreos no derriban los aviones explotado como una bomba. Es más complejo que eso al parecer...
    A veces con muy pocos daños es suficiente para que la estructura se vaya desmontando.

BORKED

Depende de si es un impacto directo o no, pero muchos llevan sistemas de metralla para conseguir hacer daños sin que sea impacto directo. Si es directo, entre la velocidad que lleva un misil y la carga explosiva, junto a la presurizacion del avion.. bueno es facil imaginarselo.

Cita Iniciado por Ilyushin Ver Mensaje
    Una foto que pulula por internet...

seria muy rocambolesco que pensando que va putin en un avion , disparen un misil y se lleven por delante a otro avion.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 10
    Hola!!!!

El objetivo principal para derribar a un avión con misil no es mucho que este impacte con el avión (se intenta, pero no siempre sale ), si no que este explote muy cerca del mismo para crear algo así como una "nube" de metralla, la cual va desgarrando al avión y causando que se destruya, y mas aun si se trata de aviones grandes , creo recordar que en la guerra de Vietnam los SAM Sa-2 de esa época tenían una "burbuja" de daño de 60m!!!

Si se podría identificar cual misil fue.... bueno me imagino que rastreando la metralla del misil en el avión (si quedan restos) tal ves pueda ser viable, pero observando que ambos bandos probablemente tengan los mismos sistemas SAM lo veo una tarea muuuuuy delicada

...eitinots,vigüan,roteit
    Registro
    05 ene, 11
    Captan conversación en la que los rebeldes hablan del derribo del avión malasio
    El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU, siglas en ucraniano) captó una conversación en la que supuestamente los rebeldes prorrusos hablan del derribo hoy del avión de pasajeros malasio con 295 personas a bordo en el este del país.
    Según el vídeo colgado por el SBU en Youtube, se escucha como uno de los supuestos comandantes insurgentes le informa a su superior sobre el derribo de un avión comercial en la región de Donetsk, escenario de combates entre rebeldes y fuerzas gubernamentales.

Captan conversación en la que los rebeldes hablan del derribo del avión malasio | Portada | Edición España | www.efe.com

Ahora se dedica el SBU a subir videos a YouTube para echarle la culpa a los rusos...

Y digo yo...Por que iba escoltado por dos cazas el triple7 de Malasia? Habrá inducido a error (si supuestamente el misil iba contra el avión del Presidente ruso) a los que lo hayan lanzado...no?
    Última edición por guardia; 17/07/2014 a las 22:39

Cooler Master CM Storm Enforcer - Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver - Asus Z97-Pro Gamer - Intel Core I5-4690K 3.5Ghz (OC 4.3 Ghz) - Asus GeForce GTX 750 Ti Strix OC 2GB GDDR5 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9.... y una taza de regalo!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 jun, 12
    Voy a subir un video a Youtube imitando a Chiquito de la Calzada incriminándose en el atentado de Kennedy. Quedará para la historia. Documento verídico...

AITOR EAS
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por skyblue Ver Mensaje
    Buenas Aitor.

En el comunicado oficial de Eurocontrol, se menciona que la ruta ATS estaba cerrada hasta FL320, por lo que efectivamente, había una restricción. El avión volaba a FL330.

Dejo aquí el comunicado oficial, por si alguien no lo ha leído aún.

Fuente: MH 17 - Ukraine | Eurocontrol
    Pues alucino que eurocontrol sea tan fino para cerrar un espacio aereo con esa "precisión", y que las compañias aereas tengan la insensatez de seguir volando 100 pies más arriba, con los antecedentes de derribos en la zona en los últimos meses.

Supongo que muchas cosas van a cambiar en la forma de operar en zonas calientes.

Por otra parte, pena me da que este hilo lo estén arruinando una pandilla de ( no se ni como definirlos ) con sus sarta de chorradas.
    Gracias a los que estáis dedicando vuestro tiempo a tratar de que este sea un hilo serio en un foro serio, y a los demás, os digo que si queréis que se os recuerde con cariño, es el momento de volver a la cueva.

Volviendo al tema, también yo creo que la investigación va a traer cola. Tienen las autoridades ucranianas ( responsables del espacio donde se ha producido el accidente ) capacidad ni siquiera de hacer acto de presencia en el terreno sobre el que están los restos del avion? Y luego tienen que participar USA como constructor del avion, y Malasia, y posiblemente Holanda, en un terreno donde las milicias pro-rusas no respetan ni a los observadores de la OSCE?

Interesante giro el que va a tomar la crisis del este de Ucrania tras este drama.
    Desde luego las milicias pro-rusas ya se han retratado. Sin entrar en si han derribado el avion, el cachondeo con el que se han tomado el tema, con fotos sobre los restos muertos de risa, por no mentar el de los pasaportes de las víctimas, los deja a la altura de de los trogloditas más intensos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Magnicidios han habido muchos, incluso aviones presidenciales derribados (como el del presidente Juvenal Habyarimana) o el intento de derribar el 727 de Hassan II rey de Marruecos... pero de ahí al supuesto intento de liquidar a Putin va un trecho. Si eso llega a haber pasado... Ucrania fijo que desaparece del mapa para siempre
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Aitor Ver Mensaje
    Supongo que muchas cosas van a cambiar en la forma de operar en zonas calientes.

.
    No les vendría mal desempolvar viejos planos y recuperar antíguas rutas como aquellas que no sobrevolaban la URSS, aquel B707 o el B747 de Korean son un ejemplo de lo que no deben hacer ahora.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

AITOR EAS
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por armagedoncan Ver Mensaje
    Magnicidios han habido muchos, incluso aviones presidenciales derribados (como el del presidente Juvenal Habyarimana) o el intento de derribar el 727 de Hassan II rey de Marruecos... pero de ahí al supuesto intento de liquidar a Putin va un trecho. Si eso llega a haber pasado... Ucrania fijo que desaparece del mapa para siempre
    Precisamente la chorrada del argumento, sacado de la chistera de Moscú, hace que los Pro-rusos sean más sospechosos.

No obstante, esto nos es como los del otro 777 de Malaysian desaparecido vete a saber donde. En esta zona de conflicto hay un gran atasco de satélites controlando el espacio aereo y el terreno. Estoy seguro de que vamos a saber lo que ha pasado hasta el más mínimo detalle antes o después ( tampoco nos van a decir todo lo que saben ahora mismo para no dar muchos datos de donde están los saltélites ni a donde apuntan ).

Por otra parte, no me creo lo del supuesto controlador español en Kiev, ni veo confirmación de lo de la escolta de los cazas ucranianos... Ojo que nos van a meter una cantidad de mierda...

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 jun, 12
    Lo de los cazas ya sale en medios como Usa Today, etc... Yo tampoco me creo lo del controlador, y más que vuelva a trabajar después de haber sido expulsado del país.