+ Responder Tema
Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 446
    3er. Dan
    Registro
    11 ago, 09
    Cita Iniciado por Ilyushin Ver Mensaje
    Una foto que pulula por internet...

Es que, tanto si han sido los cazas, como si ha sido desde tierra, el equipamiento militar debe distinguir si el avion es el que se pretende atacar... Tendran un seguimiento radar, escaners de banda aerea, lectores del transpondedor... un movil con FR24!!!!
    No me puedo creer que, hoy en dia, lo hayan tirado por error...
    Drinkin' the world... since 1972

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 12
    La verdad es que cuesta creer algo así.

Lo que dice ese controlador también parece muy sospechoso, pero luego se leen sus tweets y no sé... da una impresión poco confiable en líneas generales xD

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Yo estoy con Bar-Man, nada de por error, no cuela.

Edit: ¿qué pensáis de lo que va diciendo por twitter el controlador este que habéis puesto antes?
    Última edición por Mkvenner; 17/07/2014 a las 21:52

Delante de un radar
    Registro
    12 ene, 13
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Yo estoy con Bar-Man, nada de por error, no cuela.

Edit: ¿qué pensáis de lo que va diciendo por twitter el controlador este que habéis puesto antes?
    Si es el que creo que es, es un controlador bastante 'pro-ruso' así que es algo a tener en cuenta, o al menos yo lo tendría.

PD: estoy con vosotros, eso de por error no cuela.
    Steven Ruiz
    Jefe de Sala LECB.
    Barcelona ATC Control Group.
    Proud member of the Spainish Division.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Ilyushin Ver Mensaje
    Una foto que pulula por internet...

Por favor, que no se me interprete mal (ante todo el máximo respeto a esas 295 personas inocentes).

Dejando eso claro, ¿os imagináis la magnitud de la guerra que podría desencadenarse en el caso de que realmente hubiesen derribado el avión del presidente de Rusia?
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Del controlador fantasma no me creo ni los "buenos días...
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Los servicios de inteligencia estadounidenses confirman que se trata de un misil tierra aire, pero desconocen el autor.

No soy un gran conocedor de los sistemas de defensa antiaérea, y no se si habría algún modo de identificar entre los restos algo que indique a quien pertenecía el misil.

Living la vida Pro

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Por favor, que no se me interprete mal (ante todo el máximo respeto a esas 295 personas inocentes).

Dejando eso claro, ¿os imagináis la magnitud de la guerra que podría desencadenarse en el caso de que realmente hubiesen derribado el avión del presidente de Rusia?

Compañero te voy a decir tan solo un nombre RMS Lusitania.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 jun, 12
    Como digo, yo antes de irme a trabajar he visto que por la vertical de Estremera a 33000 ft pasaba un avión de Cubana de Aviación con código Rossiya en FR24. La descripción era VIP, por lo que me descarta un transporte de apoyo con diplomáticos y empresarios que volvieran de la gira con Putin. No quiero faltar el respeto a nadie, simplemente decir que a mi particularmente me parece muy extraño que pase este caso completamente excepcional el día que Putin vuelve de una larga gira sudamericana. Cuando he visto el avión, venía sur-sureste. El rastro en FR se cortaba en la zona de Cádiz. He supuesto que vendría con repostaje en las Canarias, pero ahí no se. Por horas me cuadra que el avión de Putin no debería andar muy lejos.

No descarto que el avión este fuera por territorio ucraniano, al fin y al cabo es un avión VIP que va protegido por una serie de convenciones, por unas garantías en materia de legislación internacional. Y que la zona, es un punto de cruce de un montón de heavys cada día que van de los aeropuertos más grandes de Europa al Sureste Asiático, Oriente Medio o la India. Y no es que hayan dejado de volar por ahí por ser una zona en conflicto.

Pero vamos lo que a mí me escama es que pase hoy, y en ese momento. Un hecho absolutamente excepcional y un crimen.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Compañero te voy a decir tan solo un nombre RMS Lusitania.
    Pensé lo mismo! Pero esperemos que no se llegue a eso.
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es