+ Responder Tema
Página 17 de 45 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 446
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09
    Pues en A3 han dicho a 10mil km!! Lo han lanzado a la estratosfera!

Bueno ahora fuera de bromas, se le habrá colado lo de kilo...
    Última edición por AEREO; 17/07/2014 a las 21:07

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Me preocupa mucho el destino de las cajas negras y las "manos" por las que pueden pasar. Parece que para empezar las van a sacar de Ucrania...
    Obligor y el ardor nos cantan su canción "Oh no, no, no, no es posible, se ha averiado mi despegue flexible,
    y el Airbus, se ha vuelto loco, y no me quiere llevar al Orinoooocooo... que harías tu, ante una ataque preventivo de Toulouse"

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    que fuerte el video que esta rodando en la red, la cantidad de cuerpos destozados y un tio mostrando los pasaportes de dos niños y un adulto, dios que impactante.

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por AEREO Ver Mensaje
    Pues en A3 han dicho a 10mil km!! Lo han lanzado a la estratosfera!

Bueno ahora fuera de bromas, se le habrá colado lo de kilo...
    Estratosfera?? Lo pusieron en la Exosfera incluso más alto que la estación espacial y casi a la altura de los satélites...

En Espaňa tenemos unos medios de comunicación del 15...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Última edición por vitolo; 17/07/2014 a las 21:21

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Me preocupa mucho el destino de las cajas negras y las "manos" por las que pueden pasar. Parece que para empezar las van a sacar de Ucrania...
    Eso mismo he pensado yo... más siendo una zona de conflicto.

No nos extrañe si finalmente no se aclaran los hechos porque las cajas "estaban dañadas"... (ojo, que podría ser verdad después de recibir, presuntamente, el impacto de un misil, e inequivocamente, un impacto brutal contra el suelo) pero...
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 oct, 10
    Segun EUROCONTROL, el espacio aereo se encontraba cerrado desde nivel de suelo hasta FL 320. Actualmente ya se encuentra cerrado en su totalidad desde GND hasta UNL. (aplicable a las regiones del este de Ucrania)

3er. Dan
    Registro
    11 ago, 09
    Dios mio... acabo de enterarme, y en lo que me he leído las diecisiete páginas, me he quedado helado...

Sólo expresar... bah, no se ni que expresar. El mundo se va a la mierda a pasos agigantados...

En fin... Que además del shock del derribo y la pérdida de tantas vidas humanas, lo que más me está impactando es la actitud que reflejan las fotos del personal que pulula por allí... Como no se den prisa, para la investigación van a tener que recorrer todos los desguaces de la zona. Cuando lleguen, ya no va a quedar nada. Que falta de respeto y de humanidad... En fin.

No me extrañaría nada de lo puedan contar a partir de ahora : tanto que ha sido derribado para agravar el conflicto, como que han sido unos borrachos jugando con una batería robada... allí todo es posible
    Drinkin' the world... since 1972

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por Bar-Man Ver Mensaje
    Dios mio... acabo de enterarme, y en lo que me he leído las diecisiete páginas, me he quedado helado...

Sólo expresar... bah, no se ni que expresar. El mundo se va a la mierda a pasos agigantados...

En fin... Que además del shock del derribo y la pérdida de tantas vidas humanas, lo que más me está impactando es la actitud que reflejan las fotos del personal que pulula por allí... Como no se den prisa, para la investigación van a tener que recorrer todos los desguaces de la zona. Cuando lleguen, ya no va a quedar nada. Que falta de respeto y de humanidad... En fin.

No me extrañaría nada de lo puedan contar a partir de ahora : tanto que ha sido derribado para agravar el conflicto, como que han sido unos borrachos jugando con una batería robada... allí todo es posible
    Investigación??? estas de broma?

Un SAM de largo alcance (si al final se confirma que fue eso) necesita un montón de personal cualificado para poder ser disparado y un responsable debe dar la orden dentro de una cadena de mando (¿todos borrachos?). Un misil A-A solo necesita que un piloto militar apriete el gatillo después de realizar multitud de maniobras y apretar algunos botones, así que se descarta el alcohol también en este caso. Si el 777 fue derribado por un arma, el que disparó sabía exactamente lo que hacía. Y no me imagino a Putin sobrevolando la zona del conflicto (lo digo por esa teoría que circula por ahí). Un saludo
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12
    Una foto que pulula por internet...

El de arriba es el avión de Putin y el de abajo uno de Malaysia Airlines como el que han derribado esta tarde en Ucrania.

¿Ataque al azar? ¿atentado fallido a Putin?

3er. Dan
    Registro
    11 ago, 09
    Si es verdad lo que dice el ATC de Kiev, que no lo sabemos, las sospechas irían sobre esos dos cazas que escoltaban al MH. De todas formas, y tratándose de la zona que se trata, no deberíamos descartar nada. Derribar un avión civil bien identificado, por los motivos y por el bando que sea, no puede quedar impune. Pero...

En fin, paciencia, y a esperar noticias.

Ah! Y por favor, no volvais con lo del 17... Un poquito de respeto.
    Drinkin' the world... since 1972