+ Responder Tema
Página 9 de 69 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 689
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por damianrc Ver Mensaje
    Es increíble que las autoridades de Malaysia den por hecho que el avión se estrello en el indico valiendose únicamente de objetos que vieron desde un satélite o desde un avión que no pudo distinguir bien que era, o sera que están ocultando información y encontraron algo que les confirme que el aparato esta bajo el mar? también creo que deben tener apuro en decir algo ya que quedaron como tontos que un avión enorme se les pierde y atraviesa países sin que ningún radar detecte nada?? en lo personal hay muchas cosas que no me quedan claras pero es uno de esos casos donde no tengo esperanzas de que aparezca alguien con vida, ojala me equivoque.
    Lo que les ha llevado a hacer esa declaracion final no han sido los objetos, si no un nuevo análisis de los "pings" del ACARS recogidos por el satélite de Inmarsat, que les ha marcado una trayectoria. Ese es el indicio, pero hasta que no encuentren algún resto confirmado del avión no será seguro
    Forum mortuus est

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Yo creo que han cometido una torpeza con los familiares,a mi entender no se les puede tener dos semanas sin soltar prenda (o soltandola a regañadientes) para luego soltarles esta bomba con un discurso de tres minutos y largarse de allí como lo hizo el PM malayo.
    Al menos se les podria haber reunido en privado e ir suavizando la noticia...vamos,un poco de empatia.No nos olvidemos que el avion era de una compañia de Malasia y despegó de un aeropuerto de ese pais,creo que les deberian haber reconfortado un poco teniendo en cuenta el trago que estan pasando,por no mencionar lo que ya dije antes,sin restos yo no hubiera dado esta noticia aun.
    En fin,debe ser que la mentalidad asiatica es asi.

Edit:Bueno,parece que sí que lo hicieron,se reunieron unas horas con ellos antes de la declaracion,pero parece que no quedaron muy conformes con la forma en que se llevó todo esto...

http://www.20minutos.es/noticia/2094...jeros-muertos/
    Última edición por Mistral; 24/03/2014 a las 23:37
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Yo creo que han cometido una torpeza con los familiares,a mi entender no se les puede tener dos semanas sin soltar prenda (o soltandola a regañadientes) para luego soltarles esta bomba con un discurso de tres minutos y largarse de allí como lo hizo el PM malayo.
    Al menos se les podria haber reunido en privado e ir suavizando la noticia...vamos,un poco de empatia.No nos olvidemos que el avion era de una compañia de Malasia y despegó de un aeropuerto de ese pais,creo que les deberian haber reconfortado un poco teniendo en cuenta el trago que estan pasando,por no mencionar lo que ya dije antes,sin restos yo no hubiera dado esta noticia aun.
    En fin,debe ser que la mentalidad asiatica es asi.
    Amen.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 08
    Malaysia Airlines crash: Suicide mission theory of MH370 investigators - Telegraph

Es increíble lo que llegan a hacer algunos medios para tener la atención de la gente, ahora varios diarios del mundo hablan en concreto de ''misión suicida''

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Yo me sigo preguntando por la baliza ELT,segun parece puede emitir durante tres meses via satelite tras un impacto de mas de 2G...pero tampoco hay nada esta vez
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por Rublo Ver Mensaje
    Precisamente ese suele ser el objetivo de la investigación de accidentes aéreos. O solía serlo. Si lo que estas pidiendo es que te lo expliquen mañana, pues mira, va a ser imposible. De dar explicaciones sin tener ni puta idea de lo que ha pasado ya se ocupan otros.
    Servidor.

Pero que conste que esta vez me he sentido estrechamente secundado por el primer ministro malayo, toda la CNN en masa, los oficiales militares malayos "no autorizados para hablar en público", y "experimentados analistas" de prestigiosos medios como el WSJ, CBS...

Como decía Felipe (Mafalda) me siento tan importante compartiendo la ignorancia con los científicos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Yo creo que las autoridades malayas estaban tan presionadas por todos, tan perdidos, y todo el mundo exigiendo resultados, que tiraron por la tangente... pájaro al agua y todos muertos... venga todos para casa...fin del caso. Pero que yo sepa no se han confirmado los restos. ¿No?
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Yo me sigo preguntando por la baliza ELT,segun parece puede emitir durante tres meses via satelite tras un impacto de mas de 2G...pero tampoco hay nada esta vez
    Las balizas ELT transmiten en UHF, y no funcionan bajo el agua. Por eso los submarinos no tienen radio cuando están en profundidad.

Por eso se usa LF y VLF.

http://www.elac-nautik.de/_uploads/i...05_10_2011.pdf

Olvídate del ELT si cayo en el mar, sólo quedan las balizas acústicas de las cajas naranja.

FD
    ___

(a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por armagedoncan Ver Mensaje
    Yo creo que las autoridades malayas estaban tan presionadas por todos, tan perdidos, y todo el mundo exigiendo resultados, que tiraron por la tangente... pájaro al agua y todos muertos... venga todos para casa...fin del caso. Pero que yo sepa no se han confirmado los restos. ¿No?
    Nada de todos pa casa. Tienen que encontrarlo, es un compromiso, no sólo porque los pasajeros se lo merecen, sino porque hay que saber que paso.

Los restos no se confirmarán hasta el martes mínimo.

Aunque no lo sean, ahora se puede concentrar la búsqueda en una línea aproximada, como normalmente se hace una búsqueda de una aeronave con plan de vuelo.

Crucemos los dedos.

FD
    ___

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ago, 08
    Una pregunta de ignorante total (y disculpas si ya se ha planteado antes en el hilo): al igual que se desconectó el transpondedor y el ACARS, ¿pudieron también desconectar la CVR y FDR?

En caso afirmativo ¿qué sentido tendría buscar el avión para estudiar las cajas si probablemente no contendrán nada posterior a la pérdida de contacto?