+ Responder Tema
Página 7 de 69 PrimerPrimer 123456789101112131415161757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 689
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    La cuestión es que sigue desaparecido...
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    La cuestión es que si estaba en medio de la nada sin posibilidad de llegar a ningún lado las hipótesis de avión tomado por la fuerza no se sostienen mucho. Aumenta la posibilidad de que el avión volara en plan avión fantasma hasta allí.

Saludos
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08
    Yo hasta que no muestren trozos del fuselaje, no me creo nada de nada.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 may, 08

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Al menos volverá la cordura a la investigación.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Solo se refieren a "nuevos"datos del Inmarsat,no hablan de cajas negras ni restos aun...¿no es un poco precipitado dercir esto a los familiares sin encontrar un indicio seguro todavia? Recordemos que se estan siguiendo "objetos anaranjados redondos y cuadrados"
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Hudson Ver Mensaje
    La cuestión es que si estaba en medio de la nada sin posibilidad de llegar a ningún lado las hipótesis de avión tomado por la fuerza no se sostienen mucho. Aumenta la posibilidad de que el avión volara en plan avión fantasma hasta allí.

Saludos
    ¿Cómo?
    Las señales del radar militar lo situan rumbo norte por el estrecho de Malacca. ¿Cómo un avión fantasma ( sin nadie comandándolo ni comunicandose con tierra ) da media vuelta para enfilar al sur y no es detectado por ningún radar en la zona?

Yo hasta que no se encuentre un trozo en la zona sur, no me lo voy a creer
    Última edición por Hornet; 24/03/2014 a las 17:18
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por Hudson Ver Mensaje

Saludos
    Bueno, Aquel avion Etipope que secuestraron se fue al mar, y por que el piloto los trato de engañar y amerizo cerca de unas islas, si no habria sido un caso parecido.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Al menos volverá la cordura a la investigación.
    No creo que la haya abandonado nunca. Pero tu debes referirte a prensa, internetes, iluminados y demás. No, a esos ya te aviso de que no.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 12
    Pues entonces tenemos un avion que sufre apagón de sus sistemas de localizacion, aparentemente de forma voluntaria y si fuera este el caso por alguien muy cualificado como era el piloto o copiloto, en cuyo caso tendría que haber estado asociado a su compañero o haberlo inmovilizado o asesinado (puestos a pensar, no es una posibilidad descabellada). En caso que los sistema de comunicación no fueran apagados voluntariamente, pocas causas hay que puedan provocarlo y eso, unido a esos cambios de rumbo hacen esta posibilidad poco probable.
    Seguidamente cambia de forma brusca de rumbo siguiendo puntos de ruta conocidos y, a mi forma de ver, de una forma un tanto indeterminada. Me explico, qué sentido tiene tomar posesión de un avión que va rumbo nordeste, cambiar bruscamente a dirección noroeste y tras 5 o 6 horas volando virar hacia el sur. Esa es la pregunta clave y que me cuesta entender...

Lanzo otra pregunta que si imagino que por aquí podréis responderme, en caso de encontrar la caja negra, ¿estarán registradas las conversaciones o eso tb es posible desactivarlo al igual que el ACARS y demás?