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  1. #611
    Usuario Foroaviones
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    20 ago, 08
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  2. #612
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    23 jul, 08
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    Llevo siguiendo esa teoría desde hace unas semanas. Ahora salta a la prensa con su toque sensacionalista. Era cuestión de tiempo.

    El avión estableció comunicación con los satélites durante horas (ping / BTO Burst Time Offset) pero no llegaba a enviar datos o a comunicarse de algún modo.

    Toda la hipótesis de que el avión voló hacia el sur está basada en los cálculos de Inmarsat basados en el BFO (Burst Frequency Offset). Teniendo en cuenta que el Satellite Data Unit (SDU) instalado en el Boeing 777 MH370 asume que el satélite estaba estático en órbita (realmente se mueve de forma elíptica alrededor de su posición geo-estacionaria), el BFO es el error en la corrección del Doppler entre el avión y el satélite, de modo que el SDU realice los ajustes en la frecuencia y la orientación de la antena para establecer comunicación con el satélite. Si sois muy técnicos y entendéis sobre telecomunicaciones podéis ver el informe de Inmarsat en el enlace

    Aunque no queda del todo claro. Hay dudas.

    MH370: What does Inmarsat ping data reveal? | Air Traffic Management | Air Traffic Management - ATM and CMS Industry online, the latest air traffic control industry, CAA, ANSP, SESAR and NEXTGEN news, events, supplier directory and magazine

    La teoría de Jeff Wise dice que el SDU pudo haber sido “pirateado” y los piratas mandaban información para que nos creyéramos que el avión volaba hacia el sur, cuando en realidad lo estaba haciendo hacia el norte. De ahí el doble arco marcado por la distancia que se calcula por el BTO. Su teoría se basa en:

    - Un ruso sentado cerca del acceso a los equipos de aviónica
    - Dos Ukranianos sentados justo debajo del equipo Inmarsat
    - Personal relacionado con Inmarsat que afirman la posibilidad de que determinados países (Israel, China y Rusia) habían conseguido suplantar la identidad del Doppler durante las pruebas de integridad del sistema
    - Es posible suplantar los datos que le llegan a la SDU mediante emuladores de sistemas inerciales, ARINC, etc. desde un portátil.

    Como podemos ver, la teoría tiene fundamento. Pero hay una parte “peliculera” difícil de creer:

    - Debería haber un respaldo estatal para hacer algo así
    - Deberían haber entrado por la trampilla que da acceso a la aviónica y desconectar el Left Main AC Bus para quitar la alimentación al equipo Inmarsat
    - Hacer “el puente” y suplantar los datos
    - Hacerse con el control del avión

  3. #613
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    18 ene, 09
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    Corta final de la 25r de lebl...
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    Refloto para incorporar esta noticia, segun un noticiero local de la isla de reunion han encotrado esta pieza que parece un ¿slat? de un 777. Copio la noticia de RT con los enlaces a twitter de las fotos:

    Encuentran un fragmento de avión que podría ser del desaparecido vuelo de Malaysia Airlines MH370 - RT

    Que opinais expertos-tma's?? Un bulo o podria ser realmente un trozo de slat? De ser cierto, no estaria demasiado lejos?? Esta casi tocando madagascar, muy lejos de los pings del satelite y de las zonas de busqueda...

    EDIT: Ahora veo que no es un slat si no de unos de los flaperones.
    Última edición por Renaka; 29/07/2015 a las 19:41

  4. #614
    Usuario Foroaviones
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    20 ago, 08
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    Está ya en un montón de medios. Si es cierto, que parece que sí lo es, no tardará en averiguarse a que avión pertenece. Aqui hablan de 3 posibles

    AirLive.net: BREAKING Piece of wing found on La Réunion Island, is that could be flap of #MH370 ?

    An investigation was opened to determine the origin of the flight track. No track is currently preferred . Three hypotheses are nevertheless mentioned:

    A debris from the crash of a twin-engine occurred May 4, 2006 close to the southern coast of the island.
    A fragment of the flight MH370 Malaysia Airlines reported missing in the Indian Ocean in March 2014.
    A piece of the A310 of Yemenia crashed off the Comoros in June 2009.
    Forum mortuus est

  5. #615
    Usuario Foroaviones
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    14 ago, 11
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    748
    Ya hace unos meses, habitantes de una isla próxima a Maldivas dijeron que habían visto a un avión con los mismos colores volar muy bajo, hay muchos artículos de la fecha.

    5 Abril.
    Frustración en Maldivas por ignorar avistamiento del vuelo MH370 de Malaysia Airlines - Vista al Mar

    "Fue raro, muy raro. Era grande y estaba volando bajo. Era un día de fiesta (sábado) y la mayoría de la gente se había ido a la cama después de rezar".

    "Estoy muy seguro de lo que vi en un día muy claro y brillante, y lo que vi no era normal - el avión era muy grande y volaba bajo. Yo no supe hasta más tarde que los demás también lo vieron. Yo no sé si es el avión de Malasia"
    Siempre se agradecen las reputaciones.

  6. #616
    Jaco23
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    18 feb, 12
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    LECB
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    1,103
    Según un ¿oficial? americano: Los restos son de un T7

    https://twitter.com/PzFeed/status/626505661178847232

    Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M


    Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick


    Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

  7. #617
    Usuario Foroaviones
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    24 may, 13
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    66
    Pues a mi me parece una pieza demasiado blanca, es posible que la intemperie la haya descolorido, pero las alas del B777 eran grises.

  8. #618
    Usuario Foroaviones
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    25 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
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    1,183
    Tantos meses podrian haber descolorido la pintura o recubrirla de algas o algo. A ver que dicen, supongo que llevara algun número de serie.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

    Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

  9. #619
    Rotor junkie
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    LESP/LEPB/LELL
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    Yo no me espero nada. Estoy seguro que detrás de todo esto hay algo muy gordo.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px


  10. #620
    Canarión moreno
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    Ubicación
    Sur de Gran Canaria
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    4,267
    Y nadie ha visto esa pieza en todo este tiempo?

 

 

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