+ Responder Tema
Página 61 de 69 PrimerPrimer ... 1151525354555657585960616263646566676869 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 689
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 feb, 14
    Pues ahora reavivan el misterio con la aparición de una toallita de Malaysia Airlines en una playa australiana.

Un paquete de toallitas con el logo de Malaysia Airlines abre nuevas incógnitas sobre la

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 may, 13
    Sin entrar en detalle, en el video se ve el envoltorio muy nuevo para llevar un año en el agua y/o al sol.
    Última edición por ferran; 10/03/2015 a las 14:29 Razón: ortografia

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Podría ser de cualquier persona que se lo llevara de otro vuelo y lo tirara en la playa. Podría ser de otro vuelo que volara del camión de basuras que recoje en el aeropuerto...cualquier cosa como para declarar en un medio escrito que pudiera pertenecer al vuelo desaparecido. Es sólo mi opinión claro. Puestos a imaginar lo podría haber puesto allí un agente de la CIA involucrado en el accidente. Coincido con el compañero ferran, se ve muy nueva como para haber pasado 1 año en agua salada y dándole el Sol.

Saludos!

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ene, 12
    Fenix, yo estoy de acuerdo con Hornet. No soy de teorías conspiranoicas, pero hoy en día la "interferencia ilícita" (por no llamarlo secuestro ni acto terrorista) me parece la explicación más realista. Casualmente se pierde absolutamente TODO tipo de comunicación con el avión apenas un minuto después de despedirse del control áereo malayo, sin llegar nunca a contactar con los controladores vietnamitas. Fuera del control de ambos países, sin que nadie se diera cuenta, da media vuelta, atraviesa Malasia por la frontera con Tailandia y después vira rumbo noroeste y continua volando hacia el océano sin llegar a pasar por encima de Indonesia. Sinceramente, si alguien quisiera secuestrar el avión no podría haberlo hecho mejor.

¿Quién? ¿Por qué? ¿Dónde acabó el avión? Son preguntas imposibles de responder hoy en día. ¿Acto terrorista? Puede ser. Si después de un año no hemos tenido noticias es probable que el secuestro saliera mal. ¿Quién reivindicaría entonces tal fracaso?

¿Una cadena extremadamente improbable de fallos? La pérdida total de cualquier medio de comunicación del avión debe ser de una probabilidad de una entre un millón. Si además hay que asumir que algo causó la muerte de todos los ocupantes sin que tuvieran tiempo de reaccionar, pero no fue lo suficientemente destructivo como para poder mantener el avión volando durante 8 horas... ¿qué pudo ser, una despresurización no detectada? Nos ponemos a hablar de probabilidades de una entre un billón, o más.

Por una simple cuestión de estadística, lo más probable es un secuestro, que venga o no de un grupo terrorista.

Saludos
    Chuck Norris no deriva, desintegra.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Es perfectamente válido que cada uno se haga su propia novela, porque ahora mismo todas tienen el mismo peso, no se puede hablar de posibilidades porque ni siquiera tenemos ni un indicio para pensar que se trata de un acto deliberado. Luego por fuerza no podemos descartar el peor escenario.

Y ese escenario es que exista un fallo latente en ese modelo de avión que pudiera volver a activarse y causar otro accidente igual. Si al final fue un acto deliberado, pues vale. Mas simple y no hay que corregir nada. Pero ¿y si no?

Simplemente no se debe descartar... Y yo por ahora me inclino hacia el WCS o peor escenario posible. Y tengo el presentimiento de que al final va a terminar siendo algo así, un fallo mal resuelto, o alguna especie de fenomeno incapacitante para la tripulación combinado con muchas más cosas. No lo puedo saber, y es sólo una sensación.

Con respecto a la bateria del ULB (underwater locator beacon) leí que se les paso por un fallo informático, pero que la baliza de la otra caja naranja si que estaba reemplazada y operativa.

Y finalmente... Alguien ha localizado el informe completo? Me refiero a las 500 paginas. Alguien tiene un link?

Gracias.

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 ago, 12

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Es perfectamente válido que cada uno se haga su propia novela, porque ahora mismo todas tienen el mismo peso, no se puede hablar de posibilidades porque ni siquiera tenemos ni un indicio para pensar que se trata de un acto deliberado. Luego por fuerza no podemos descartar el peor escenario.

Y ese escenario es que exista un fallo latente en ese modelo de avión que pudiera volver a activarse y causar otro accidente igual. Si al final fue un acto deliberado, pues vale. Mas simple y no hay que corregir nada. Pero ¿y si no?

Simplemente no se debe descartar... Y yo por ahora me inclino hacia el WCS o peor escenario posible. Y tengo el presentimiento de que al final va a terminar siendo algo así, un fallo mal resuelto, o alguna especie de fenomeno incapacitante para la tripulación combinado con muchas más cosas. No lo puedo saber, y es sólo una sensación.

Con respecto a la bateria del ULB (underwater locator beacon) leí que se les paso por un fallo informático, pero que la baliza de la otra caja naranja si que estaba reemplazada y operativa.

Y finalmente... Alguien ha localizado el informe completo? Me refiero a las 500 paginas. Alguien tiene un link?

Gracias.

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    Puedo aceptar que haya un fallo latente en un avión que provoque un accidente de esos de 1 cada 1 millón. Pero, caray, un fallo en el que el avión se queda sin comunicación pero es capaz de volar o de ser volado por la tripulación en una ruta que va zigzagueando para intentar esquivar los radares militares y se sigue en el aire unas ocho horas... eso si que no seria 1 de cada 1 millón, seria 1 de cada gúgolplex! Si tienen problemas de comunicación lo lógico es dirigirse a una pista y hacerse notar antes de aterrizar, o dejarse localizar por radar para que envien aviones y te guien hasta una pista. Ha sido un acto deliberado o de la tripulación o de alguien del pasaje que probablemente salió mal y acabó estrellandose.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por DjSirG Ver Mensaje
    Pues ahora reavivan el misterio con la aparición de una toallita de Malaysia Airlines en una playa australiana.

Un paquete de toallitas con el logo de Malaysia Airlines abre nuevas incógnitas sobre la
    Parece como las que se utilizan para limpiar gafas , dentro de una bolsa de plastico, el caracteristico borde en forma de sierra, por lo que suelen ser de microfibra y no se ablandaria con el agua salada.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Y no perdería color al estar 1 año bajo el Sol?

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Puedo aceptar que haya un fallo latente en un avión que provoque un accidente de esos de 1 cada 1 millón. Pero, caray, un fallo en el que el avión se queda sin comunicación pero es capaz de volar o de ser volado por la tripulación en una ruta que va zigzagueando para intentar esquivar los radares militares y se sigue en el aire unas ocho horas... eso si que no seria 1 de cada 1 millón, seria 1 de cada gúgolplex! Si tienen problemas de comunicación lo lógico es dirigirse a una pista y hacerse notar antes de aterrizar, o dejarse localizar por radar para que envien aviones y te guien hasta una pista. Ha sido un acto deliberado o de la tripulación o de alguien del pasaje que probablemente salió mal y acabó estrellandose.
    Eso que puse en negrita es añadido tuyo, porque absolutamente nadie puede saber por qué el avión siguió el derrotero que siguió.

De hecho lo que siguieron es una serie de ecos primarios sin información de ningún tipo... que se estima altamente probable que se tratara del avión en cuestión. Yo no he podido leer el informe, y no sé si en el informe preliminar está plasmado que hay cero dudas respecto de la identificación de ese eco primario, o simplemente se trata de la identificación más probable y ya...

Tampoco se sabe si realmente el avión estaba siendo volado por la tripulación, o es un derrotero aleatorio, hasta que en algún punto alguien conectó el piloto automático y el avión siguió recto y ya. Aunque también he leído de un piloto de este tipo de avión, que es un avión sumamente estable y que una vez ajustado y trimmeado, el avión sigue volando como si tuviera piloto automático, y que si alguna corriente lo desestabiliza, él solito tiende a volver al vuelo nivelado... (repito que esto no lo digo yo, lo leí de la CNN hace ya mucho tiempo).

En definitiva... en concreto no tenemos nada. Sólo incógnitas, casi ni siquiera hay ningún hecho confirmado, luego falta hasta la información básica (factual) del caso.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.