+ Responder Tema
Página 59 de 69 PrimerPrimer ... 94950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 689
    Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Yo creo que algo muy gordo hay detrás de esto. Incluso creo que está relacionado con el MH17.
    https://flightlevel360.wordpress.com...esta-el-mh370/

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Yo creo que algo muy gordo hay detrás de esto. Incluso creo que está relacionado con el MH17.
    Eso pienso yo.

Este desaparece. El otro lo tiran y nadie sabe quien.

Cuanto ha perdido la aerolinea?

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Normal.

Siempre que algo no se resuelve rapidamente, comienza progresivamente la conspiranoia y comienzan a tejerse historias completamente desorejadas una más conspirativa que otra. Es normal, característico de la raza humana desde siempre. Cuando un nehandertal desaparecía de su tribu y no aparecía mas, sus compañeros comenzaban a tejer historias… y así seguimos hoy en día.

Yo personalmente creo que ni Amalia Earhart era una espía estadounidense, ni hubo ningún ovni en Roswell, ni hubo misil en el Pentágono, ni hubo ninguna trama oculta en el MH370, ni está conectado con el MH17. Pero es mi opinión personal.

Es simplemente que un avión es demasiado pequeño en la inmensidad del océano, como para que se le pueda echar el guante tan simple y rápidamente. El océano es algo demasiado grande, y las formas de buscar muy lentas y costosas. Es imposible que se encuentre rápidamente sin saber dónde ir a buscar y recordemos que están buscando basados casi en presunciones. Podemos tranquilamente tardar tanto en encontrarlo como se tardó en hallar el Titanic. Tranquilamente.

Mientras tanto no dejarán de surgir teorías conspirativas. Cada uno es libre de adoptar la que más le divierta, o ninguna de ellas.

Los escépticos son los menos, es un hecho. Creo.

FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Yo nunca he sido partidario de teorias conspiranoicas, y cualquiera aquí presente que me conozca en persona podrá dar fe de ello. Pero hay un punto en el que las cosas simplemente no cuadran. Y es que no me creo que en el 2014 pueda desaparecer de la faz de la tierra un avión del tamaño de un 777 sin dejar el mas mínimo rastro.

El Air France 447 desapareció en una zona fuera de contacto radar, pero en cuestión de dias aparecieron trozos flotando y al final se encontró todo el avión.

El USS Scorpion desapareció sin dejar el menor rastro en junio 1968, y aun así se encontró lo que quedaba de el en octubre.

Simplemente no me creo que un objeto tan grande se esfume sin más.
    Última edición por headbreakone; 08/03/2015 a las 22:34
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 feb, 14
    Y mas con el tráfico aéreo y marítimo que hay hoy en día, es muy extraño que no aparezca ni un trozo de ala. El MH17 fue reventado con un misil y los restos eran de tamaño considerable. Supongo que algún día nos enteraremos.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por headbreakone Ver Mensaje
    Yo nunca he sido partidario de teorias conspiranoicas, y cualquiera aquí presente que me conozca en persona podrá dar fe de ello. Pero hay un punto en el que las cosas simplemente no cuadran. Y es que no me creo que en el 2014 pueda desaparecer de la faz de la tierra un avión del tamaño de un 777 sin dejar el mas mínimo rastro.

El Air France 447 desapareció en una zona fuera de contacto radar, pero en cuestión de dias aparecieron trozos flotando y al final se encontró todo el avión.

El USS Scorpion desapareció sin dejar el menor rastro en junio 1968, y aun así se encontró lo que quedaba de el en octubre.

Simplemente no me creo que un objeto tan grande se esfume sin más.
    Pequeño detalle:
    Del AF447 se sabía casi exactamente dónde buscar, porque había un MSG ACARS con la última ubicación gps.

Del otro no tengo idea.

Este es comparable al caso de Amelia Earhart, y las posibilidades de encontrarlo son más o menos las mismas.

Ya me dirás tú cuánto podemos esperar.

Como profesional de informática estoy acostumbrado a ver que la gente le asigna a la tecnología una cantidad de atribuciones casi mágicas que convierte los aparatos en algo un poco menos que artefactos divinos y todopoderosos.

Frases como "no me puedo creer que en pleno siglo 21 no podamos encontrar un avión tan grande como ese" son muy frecuentes y parten de un paradigma erroneamente concebido.

Lo primero que hay que entender es que un avión tan grande en un oceano es mas pequeño que una mácula de polvo en una pista de paddle. Suponte una pista de paddle en la que tienes que encontrar una mota de polvo de color azul, y te dicen "tal vez estará por aquel lado" y me dirás cuánto tardarás en hallarla tú solo.

Lo segundo, es que no nos olvidemos que con toda su tecnología este avión volaba como si fuera un avión de la década del 40 del siglo pasado. Luego magia no se puede hacer, los experimentos que hicieron son aproximaciones balísticas que son similares a decir "tal vez se fue para allá". Lo cual interesa para acotar la zona de busqueda, pero es similar a los metodos que se usan hoy para estimar dónde podría estar el avión de Amalia.

No sé si me explico...

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 07
    Cita Iniciado por headbreakone Ver Mensaje
    Y es que no me creo que en el 2014 pueda desaparecer de la faz de la tierra un avión del tamaño de un 777 sin dejar el mas mínimo rastro.
    Ese es el problema, que el "enorme" B777 en realidad es increiblemente diminuto comparado con el tamaño del océano. Nos cuesta imaginar la inmensidad que supone. Y estando ya sumergido es casi inconcebible encontrarlo hoy en día hasta que la casualidad así lo quiera.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Lo que cuesta de creer no es que no lo encuentren, pues como dice Fenix el 777 no es ni medio pixel en el océano.

Lo que cuesta de creer es que haya podido desaparecer sin más, con todos los sistemas y tecnología que se encargan precisamente de impedirlo.

Que desaparezca un avión (y qué avión) junto a que meses después derriben otro igual... pues sí, hace sospechar.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Lo que cuesta de creer no es que no lo encuentren, pues como dice Fenix el 777 no es ni medio pixel en el océano.

Lo que cuesta de creer es que haya podido desaparecer sin más, con todos los sistemas y tecnología que se encargan precisamente de impedirlo.

Que desaparezca un avión (y qué avión) junto a que meses después derriben otro igual... pues sí, hace sospechar.
    Por muchos sistemas que tenga el avión, si alguien con conocimientos dentro del mismo está dispuesto a hacerlo desaparecer, lo puede hacer desconectando todo. La única posibilidad es un acto deliberado desde dentro.
    En cuanto a una conspiración para hundir la compañia, en el MH17 tendrian que haber "comprado" a alguien para que lo derribe, y en este tendrian que haber comprado a alguien para que se suicide. Absurdo.
    Forum mortuus est

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Total que no fue un accidente...
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px