+ Responder Tema
Página 54 de 69 PrimerPrimer ... 4444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 689
    Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por mckane Ver Mensaje
    Yo barajo tres opciones:
    - Lo han derribado
    - Lo han abducido los extraterrestres
    - Entró en un agujero de gusano y está en la otra punta del Universo
    Concuerdo al 100% si le quitas la de que lo han derribado y pones la de que está oculto en algún lugar

Sí lo se, parece demasiado conspiranóico, pero de verdad que no creo que esté estrellado

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 7 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 07
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Concuerdo al 100% si le quitas la de que lo han derribado y pones la de que está oculto en algún lugar

Sí lo se, parece demasiado conspiranóico, pero de verdad que no creo que esté estrellado
    ¿Y que haces con las 239 personas?

Además para eso los pilotos, o uno de ellos, debería estar implicado ¿no?
    Soy incapaz de una traición, incapaz de una falsa promesa... soy básicamente incapaz

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 abr, 11
    Cita Iniciado por mckane Ver Mensaje
    Yo barajo tres opciones:
    - Lo han derribado
    - Lo han abducido los extraterrestres
    - Entró en un agujero de gusano y está en la otra punta del Universo
    Te falta otra opción, John McClane es el pasajero 240.......................
    Me da que nunca sabremos donde ha caído el avión y lo peor de todo es la incertidumbre de los familiares.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Pez volador Ver Mensaje
    ¿Y que haces con las 239 personas?

Además para eso los pilotos, o uno de ellos, debería estar implicado ¿no?
    Si hay quien es capaz de organizar un atentado en el que mueran miles de personas -cuantas más mejor- como en el 11-S, o casi doscientas (pretendiendo que fueran muchas más) el 11-M, ¿no crees que puede haber quien decida que sacrificar 239 vidas es perfectamente válido con tal de llevar adelante sus planes, fueran éstos los que fueran?
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Si hay quien es capaz de organizar un atentado en el que mueran miles de personas -cuantas más mejor- como en el 11-S, o casi doscientas (pretendiendo que fueran muchas más) el 11-M, ¿no crees que puede haber quien decida que sacrificar 239 vidas es perfectamente válido con tal de llevar adelante sus planes, fueran éstos los que fueran?
    No me cabe duda. Me refería a que estuviera oculto en algún sitio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Soy incapaz de una traición, incapaz de una falsa promesa... soy básicamente incapaz

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Personalmente, yo barajo una sola hipótesis:

Tal como el avión de Amalia Earhart, se ha estrellado y está en algún lugar del océano. Como tenemos prácticamente la misma información de posición que con el avión de Amalia, se tardará prácticamente lo mismo en encontrarlo. Tal como lo definió algún oficial de búsqueda y salvamento, es encontrar una aguja en un pajar, pero todavía ni siquiera han encontrado el pajar.

No descarto que se encuentre, eventualmente, algún día. Probablemente se encuentre de forma meramente incidental, pero teniendo en cuenta que conocemos más de la luna y marte que del fondo de nuestros propios mares...

... pues eso.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Tornatore Ver Mensaje
    Te falta otra opción, John McClane es el pasajero 240.......................
    Me da que nunca sabremos donde ha caído el avión y lo peor de todo es la incertidumbre de los familiares.
    Discrepo, entonces aparecerían los cadáveres de los terroristas eso fijo.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Tres meses después de la desaparición, parece que se va a convertir en el mayor misterio de la aviación civil.

Parece que hay una iniciativa privada para la busqueda:
    La campaña Reward MH370 ha entrado en funcionamiento en la web de colectas Indiegogo este domingo, cuando se cumplen tres meses de la desaparición del aparato, que cubría una ruta entre Kuala Lumpur y Pekín con 239 personas a bordo.

El avión, un Boeing 777, desapareció de los radares poco después de despegar de la capital malasia, pero la búsqueda lanzada por las autoridades de distintos países de la región no ha dado ningún fruto e incluso se han difundido informaciones contradictorias sobre los movimientos del avión
    El avión, un Boeing 777, desapareció de los radares poco después de despegar de la capital malasia, pero la búsqueda lanzada por las autoridades de distintos países de la región no ha dado ningún fruto e incluso se han difundido informaciones contradictorias sobre los movimientos del avión.

"Este misterio no tiene precedente en la historia de la aviación y necesitamos trabajar como una comunidad colectiva con el objetivo de saber la verdad, encontrar el avión y a sus pasajeros", ha explicado el principal responsable de la colecta, Ethan Hunt, en declaraciones a CNN.

Según Hunt, hay personas que saben dónde está el avión y pretenden que el dinero recaudado sirva de incentivo para que alguna de esas personas hable. El dinero también servirá para a una empresa de investigaciones que seguirá pistas creíbles y colaborará con las autoridades.
    Tres meses sin rastro del vuelo de Malaysia Airlines

Y un amplio resumen de lo acontecido hasta ahora:

Tres meses sin noticias del MH370 | Internacional | EL MUNDO
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Para que se convierta en el mayor misterio todavia tiene que superar el misterio de Amelia Earhart, el del TC-46, el del escuadron de Avengers y los Catalina... Y algunos más. Este de momento es sólo un misterio más, simplemente falta encontrarlo. EVENTUALMENTE un día se encontrará, pero a medida que pasa el tiempo se va haciendo que después sea más dificil averiguar qué sucedió.

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    El misterio del vuelo MH370, casi 100 días de búsqueda infructuosa
    Fue el 8 de marzo, alrededor de la 1:30 horas de Malasia. El vuelo MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur.

El misterio del vuelo MH370, casi 100 días de búsqueda infructuosa
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.