+ Responder Tema
Página 51 de 69 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 689
    Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    No hace falta que sean estadounidenses. Fuera del espacio aéreo 'medianamente seguro' que tenemos en USA/Canadá, y la UE... y podríamos sumarle Australia y Nueva Zelandia que son países medianamente serios y que suelen ser meticulosos y hacer las cosas bien y ordenadamente, lamentablamente el resto del mundo es más bien inseguro en todo el espacio aéreo.

Ni siquiera hace falta que sean ejercicios militares. Y si como muestra un botón sobra, qué decir cuando en Argentina una prueba de un cohete no militar casi se carga un avión e Lufthansa...

La zona donde volaba este avión no es precisamente una zona con el nivel de seguridad que tenemos en el cielo único europeo, por ejemplo... pero si hubo un impacto de un cohete, misil o fuese derribado... no entiendo cómo es que siguió volando durante tanto tiempo.

Yo personalmente creo que fue otra cosa, y me reservo mi 'corazonada' porque no es más que eso. No tengo forma de demostrarlo, pero tengo mi corazonada. Esperemos enterarnos un día de qué sucedió.

FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Y de ser así alguien encontraría algún resto no?
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

* Banned *
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Y de ser así alguien encontraría algún resto no?
    Y yo sigo pensando que está entero y hangarado

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por AMALTEA Ver Mensaje
    Y los pasajeros?
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 10
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    Y los pasajeros?
    Muertos?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    Y los pasajeros?
    Junto a los del "avión del Pentágono"...
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Cita Iniciado por osespe Ver Mensaje
    Muertos?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Si esta hangarado como dice Amaltea, es que no ha habido accidente entonces o los han matado o los mantienen prisioneros.

Para mi también podría ser una posibilidad, secuestro un avión mato a todos y aterrizo en el fin del mundo. Al cabo de un tiempo, tengo un arma de un porron de toneladas para cualquier acto terrorista.

Yo no me creo que lo hayan derribado, por que creo que podrían haber dicho tan tranquilos, era una amenaza terrorista y tuvimos que destruirlo. Cosas mas graves han pasado
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por AMALTEA Ver Mensaje
    Y yo.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Exacto. Demasiadas preguntas sin respuesta desde el 11S

Enviado desde mi Learjet con Tapatalk
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Este señor tampoco se cree la version oficial

'Planes don't just disappear': Former Malaysian Prime Minister accuses CIA of covering up what really happened to flight MH370
    • CIA and Boeing may be hiding information about missing MH370
    • Former Malaysian PM Dr Mahathir says airplanes like MH370 'don't just disappear'
    • If the plane failed or have been disabled then 'Boeing must know'
    • Mahathir said the plane may have had its MAS airline markings removed
    • The air-sea search out of Perth for debris is a 'waste of time and money'
    By CANDACE SUTTON
    PUBLISHED: 06:02 GMT, 19 May 2014 | UPDATED: 12:24 GMT, 19 May 2014
    Missing Flight MH370 did not crash and its current whereabouts may be know to the Central Intelligence Agency and the Boeing aircraft company, Malaysia's influential former prime minister Mahathir Mohamad has claimed.
    Dr Mahathir said the plane could have been switched onto autopilot remotely by the CIA if it had been hijacked.

'Remotely by radio or satellite links by government agencies like the Central Intelligence Agency, if terrorists attempt to gain control of the flight deck,' he wrote in an entry entitled 'What goes up must come down' on his blog, chedet.
    Scroll down for video

+3

Someone's hiding something: Ex Malaysian PM Dr Mahathir (above, left) said the missing plane may have had its MAS airline markings removed and the Australian co-ordinated search out of Perth for debris was 'a waste of time and money'

Did not crash: Dr Mahathir says missing Malaysia Airlines Flight MH370 (file photo) could not have crashed because modern communications systems meant that it could not simply disappear off the radar
    'Airplanes don’t just disappear,' he said. 'Certainly not these days with all the powerful communication systems, radio and satellite tracking and filmless cameras which operate almost indefinitely and possess huge storage capacities.'
    'The plane is somewhere, maybe without MAS [Malaysia Airlines] markings,' he said, reports theSydney Morning Herald.

'It is a waste of time and money to look for debris or oil slick or to listen for pings from the black box.

“For some reason, the media will not print anything that involves Boeing or the CIA,' he said.
    Dr Mahathir, 88, who was Malaysia's prime minister between 1981 and 2003, said the missing flight's communication system 'must have been disabled'.

Waste of time and money: the former Malaysian PM Dr Mahathir says the air-sea sorties over the Indian Ocean by aircraft such as the Royal New Zealand Air Force P-3 Orion (above) to try and locate the remains of Flight MH370 are futile

Malaysia reviews all data in effort to pinpoint missing MH37

'Or else the flight of MH370 would have been tracked by satellites which normally provide data on all commercial flights, inclusive of data on location, kind of aircraft, flight number, departure airport and destination.
    'But the data seems unavailable. The plane just disappeared seemingly from all screens.
    'MH370 is a Boeing 777 aircraft. It was built and equipped by Boeing.

'All the communications and GPS equipment must have been installed by Boeing. If they failed or have been disabled Boeing must know how it can be done.

'Surely Boeing would ensure that they cannot be easily disabled as they are vital to the safety and operation of the plane.'

Dr Mahathir's blog posts come after the current Malaysian Prime Minister Najib Razak described the location by satellite of purported MH370 debris in the Indian Ocean as 'bizarre' and 'hard to believe'.
    Mr Najib told CNN he did not believe it when he first heard about the critical satellite data on which the current search in the Indian Ocean is based on.
    'To be honest, I found it hard to believe,' said the Prime Minister.

'It's a bizarre scenario which none of us could have contemplated so that's why when I met the team...of foremost experts in aviation industry I asked them again and again "are you sure?"'

'And their answer to me was we are as sure as we can possibly be.'
    Malaysian, Australian and Chinese authorities met last weekend to discuss the latest stages of the MH370 by ships staged in the Southern Ocean.
    Chinese navy survey ship Zhu Kezhen will start mapping the seabed off the west Australian coast this week as part of the latest phase in the search, Australia's Joint Agency Coordination Center said.

CIA knows something about missing Flight MH370, says former Malaysian PM Dr Mahathir | Mail Online
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.