+ Responder Tema
Página 50 de 69 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 689
  1. #491
    Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Ubicación
    Байконур Космо.
    Mensajes
    2,589
    Cita Iniciado por AMALTEA Ver Mensaje
    Claro que se puede hacer, pero cuando mas de una persona conoce los datos, son multitud y no creo que a nadie ó casi nadie, le gustaria que datos o cosas raras cmo conversaciones etc. pudiesen escapar a su control.¿me explico?
    Vamos, que prefieres que no oigan que ha dicho el piloto en frecuencia que encontrar el sitio del accidente...

  2. #492
    * Banned *
    Registro
    30 ago, 10
    Ubicación
    Entre un ERE y la mierda sindicalista
    Mensajes
    1,213
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Vamos, que prefieres que no oigan que ha dicho el piloto en frecuencia que encontrar el sitio del accidente...
    Eso lo has escrito tú, yo no lo he escrito.- Las conversaciones que tenga un piloto por radio, quedan registradas, las puede oir cualquiera que pueda y no divulgarlas, lo que se hable entre los pilotos de forma privada, creo que no le importa a nadie, salvo a la Cia y a ellos. Y como prueba ante las autoridades si es requerida esa grabación(y no ha sido boirrada previamente) como prueba de algo.

  3. #493
    Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Ubicación
    Байконур Космо.
    Mensajes
    2,589
    Cita Iniciado por AMALTEA Ver Mensaje
    Eso lo has escrito tú, yo no lo he escrito.- Las conversaciones que tenga un piloto por radio, quedan registradas, las puede oir cualquiera que pueda y no divulgarlas, lo que se hable entre los pilotos de forma privada, creo que no le importa a nadie, salvo a la Cia y a ellos. Y como prueba ante las autoridades si es requerida esa grabación(y no ha sido boirrada previamente) como prueba de algo.
    Lo que dices no tiene sentido. El CVR ya graba esas conversaciones privadas entre pilotos, con la diferencia, de que una vez se acaba el vuelo, se borra. En el caso de que fueran transmitidas a un servidor, sería tan fácil como encriptar las conversaciones y borrarlas una vez que el avión ha tocado tierra. Ni más ni menos.

    Ahora, que si a ti te sigue preocupando que puedan desencriptar lo que se cuentan los pilotos entre sí más que saber donde coño ha caído un avión... pues eso.

  4. #494
    Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2,431
    Parece que INMARSAT ya está pensando en ofrecer el servicio de tracking a todos los aviones comerciales. Creo que la investigación de este accidente les está abriendo los ojos a los de I&D de las empresas de telecomunicaciones aplicadas a la aviación. Creo que de aquí a poco tendremos nuevos desarrollos y noticias sobre seguimiento de aeronaves en tiempo real con cobertura mundial gracias a satélites.

    Pensad que el problema básico que siempre se planteó fue el ancho de banda necesario para monitorear y seguir miles de aivones en vuelo por todo el mundo... a ver qué es lo que están desarrollando en Reino Unido.
    FD
    ___

    "Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

    Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

  5. #495
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,449
    También podrían ampliar la vida de las baterías de las cajas negras, no creo que fuera muy difícil ni costoso con la tecnología de ahora.

    Y no creo que fuera necesario tener todos los datos de la caja negra, solo con monitorear, situación altura y velocidad. Seria mas fácil encontrar luego la caja negra.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

  6. #496
    * Banned *
    Registro
    30 ago, 10
    Ubicación
    Entre un ERE y la mierda sindicalista
    Mensajes
    1,213
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Lo que dices no tiene sentido. El CVR ya graba esas conversaciones privadas entre pilotos, con la diferencia, de que una vez se acaba el vuelo, se borra. En el caso de que fueran transmitidas a un servidor, sería tan fácil como encriptar las conversaciones y borrarlas una vez que el avión ha tocado tierra. Ni más ni menos.

    Ahora, que si a ti te sigue preocupando que puedan desencriptar lo que se cuentan los pilotos entre sí más que saber donde coño ha caído un avión... pues eso.
    No se que puñetas quieres decir resspecto a mi preocupacion, a mi no me preocupa nada, ni me importa donde COÑO ha caido el avion(eso lo has escrito TU), pues eso, díselo a los Jueces, legisladores, etc etc. y si estos, pueden intervenir lo que les salga de los cojones (de hecho ya lo han echo algunos y se ha ido al paro, en este Pais donde la Inseguridad Juridica está al orden del dia), convenceles, cambiar las Leyes e intervenir lo que os de la gana en Aras de cualquier normativa inventada, despues, buscas el consenso necesario en la OACI y demas organismos, luego me dices lo que a mi me preocupa. End

  7. #497
    * Banned *
    Registro
    30 ago, 10
    Ubicación
    Entre un ERE y la mierda sindicalista
    Mensajes
    1,213
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    También podrían ampliar la vida de las baterías de las cajas negras, no creo que fuera muy difícil ni costoso con la tecnología de ahora.

    Y no creo que fuera necesario tener todos los datos de la caja negra, solo con monitorear, situación altura y velocidad. Seria mas fácil encontrar luego la caja negra.
    Si lo que pretendes monitorear, es situacion, altura y velocidad, deberiamos poner una tercera caja negra... Vamos menos de color Naranja.- Respecto a las baterias, podria hablar largo y tendido sobre las ULB, pero si estas funcionan,dejalas de momento, te puede ocurrir como a la Boeing con las LiPo,( que lo han Jodido), son efectivas, funcionan y cumplen su funcion.

  8. #498
    Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Ubicación
    Байконур Космо.
    Mensajes
    2,589
    Cita Iniciado por AMALTEA Ver Mensaje
    No se que puñetas quieres decir resspecto a mi preocupacion, a mi no me preocupa nada, ni me importa donde COÑO ha caido el avion(eso lo has escrito TU), pues eso, díselo a los Jueces, legisladores, etc etc. y si estos, pueden intervenir lo que les salga de los cojones (de hecho ya lo han echo algunos y se ha ido al paro, en este Pais donde la Inseguridad Juridica está al orden del dia), convenceles, cambiar las Leyes e intervenir lo que os de la gana en Aras de cualquier normativa inventada, despues, buscas el consenso necesario en la OACI y demas organismos, luego me dices lo que a mi me preocupa. End
    Cita Iniciado por AMALTEA
    Claro que se puede hacer, pero cuando mas de una persona conoce los datos, son multitud y no creo que a nadie ó casi nadie, le gustaria que datos o cosas raras cmo conversaciones etc. pudiesen escapar a su control.¿me explico?

  9. #499
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Ubicación
    LEBL
    Mensajes
    2,848
    Zasca!! Jajajaja....ahora en serio. Claro que se puede hacer pero es DINERO y control. Simplemente pienso eso.

    Saludos!

    Enviado desde mi Learjet con Tapatalk
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

    La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

  10. #500
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,449
    No le doy credibilidad pero ppngo el enlaceAvión malayo fue víctima de ejercicios militares estadunidenses
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

 

 

Temas Similares

  1. Última hora: Malaysia Airlines: pierden contacto con avión con 239 personas
    Por zaz en el foro Noticias
    Respuestas: 1021
    Último Mensaje: 22/03/2014, 12:45
  2. Industria: Malaysia Airlines se suma a la alianza Oneworld
    Por to25 en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2013, 21:06
  3. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 15/04/2012, 14:36
  4. Contacto con superficies/animales/personas/cosas
    Por TUCKIE_JG52 en el foro Fotos y vídeos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/12/2010, 11:03
  5. MALAYSIA AIRLINES compra 20 ATR-72-500
    Por Spreadwings en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/12/2007, 21:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes