+ Responder Tema
Página 5 de 69 PrimerPrimer 12345678910111213141555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 689
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Cita Iniciado por ufo Ver Mensaje
    En un avión de pasajeros, muchas veces, en bodega no va solo el equipaje de los pax. También carga, que puede ir en palés perfectamente. De hecho, en un vuelo yo hasta traje dos leones marinos de Rep. Dominicana (e iban en jaulas colocadas sobre palés).
    Si, por supuesto. Aunque lo habitual en aviones de pasajeros, es que la carga se introduzca en contenedores. No estamos hablando de un DC-3 ó un C-47. En el caso de animales es distinto, por razones obvias además de ir en la bodega presurizada.

De todas maneras veo que la noticia ha cambiado respecto a hace unas horas, en la que se comentaba que habian avistado una gran cantidad de restos de este tipo, lo cual no sonaba demasiado probable que fuera de un avión.

Ahora la nota se basa en que han avistado "un unico palé de madera". Si es así podría ser más factible. Pero se sabe el dicho aquel que una flor no significa el verano.

Esperaremos a ver si de aqui a 10 horas cuando vuelvan a salir los aviones de reconocimiento, encuentran algo más. Por ahora lo visto no es demasiádo significativo. Puede ser cualquier cosa.
    Última edición por MacFly; 23/03/2014 a las 13:17

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 abr, 10
    Cita Iniciado por MacFly Ver Mensaje
    En ese aspecto tambien es información privada la lista de pasajeros.

No obstante tampoco creo que sea nada especial la carga, aunque igual nos llevamos alguna sorpresa.
    Privacidad, aquí ya no vale eso, eso se perdió desde el día que asaltaron la casa de los pilotos y publicaron detalles de su vida privada, detalles que solo tenían que conocer las personas que llevan la investigación, ahora no pueden escudarse en eso aun que lo harán con lo que a ellos les convenga.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

¿¿¿Palés de madera??? Eso será más bien si fuera procedente del naugragio de un barco, ¿no?
    No necesariamente.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    Ya se había publicado. Es verosímil en su primera parte, pero no cuadra el rumbo que según los radares militares llevaba hasta que desapareció, en el estrecho de Malacca. Según esta teoría el avión al vencer el humo a los pilotos y según el rumbo desde el punto de viraje hasta el aeropuerto que indica este hombre debería haber seguido adentrándose en el Indico hacia el oeste.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Ya empezamos de nuevo con lo de que un satélite puede leer las letras de un periódico. Gran argumento. Automáticamente por regla de tres, decimos ya que también los leen todos, por lo que estan leyendo por satélite los mil millones de periodicos que se editan a diario mientas los van leyendo sus propietarios. Todo por no gastarse en un dólar en un ejemplar del Wall Street Journal. ¡Hay que ver lo agarraós que son estos gringos!

Si sabe que periodico buscar y donde esta, no hay problema, pero para lo otro... ¿Cuantos satélites hicieron falta para encontrar a Bin Laden? Pues mogollón durante unos cuantos años, y si al final lo encontraron, fue por un chivatazo, no por un satélite. Y eso que el area de busqueda era 100.000 veces menor que la del avión.
    Bueno, no usaba movil, por lo que era indetectable, el chivatazo les dio el numero del courier , pero luego tuvieron que rastrearlo, por lo que hay entran ya los satelites y otros medios que tienen. El area de busqueda eera pequeña , pero tenian que rastrear miles de moviles diferentes buscando uno en concreto y seguirlo.

Las agencias de inteligencia tienen unos medios superiores a los de otras agencias y presupuesto casi ilimitado.Aunque no siempre lo comparten.

Por ejemplo mientras la Nasa cuadra los presupuestos como puede y no puede costear nuevos telescopios espaciales , la NRO del pentagono ha cedido excepcionalmente como excedente dos satelites espia con opticas de 2,4 metros que servirian perfectamente como telescopio espacial, son casi como el hubble.

He leído que las autoridades australianas estaban esperanzadas de encontrar el avión, dado que en la zona ¡¡¡¡¿¿¿¿han encontrado bastantes restos de palés de madera que "con un alto indide ce probablidad" deben de ser del avión????!!!!

¿¿¿Palés de madera??? Eso será más bien si fuera procedente del naugragio de un barco, ¿no?
    Es relevante mas que nada por lo que han visto segun dicen las noticias. no solo es el pale, si no que va tambien con correas

BBC News - Malaysia flight MH370: New data 'shows possible debris'

A key focus on Sunday was the sighting on Saturday of a wooden cargo pallet, along with belts or straps.

Mike Barton, operations co-ordinator at Amsa, said: "Part of the description was a wooden pallet and a number of other items which were nondescript around it and some belts of some different colours around it as well, strapping belts of different lengths."

Ellos sabran lo que han visto pero al leer eso enseguida me ha recordado las imagenes de cuando cargan los palets en avion ,que van llenos de correas.

Última edición por Hartmann; 23/03/2014 a las 19:00
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Cita Iniciado por Hartmann Ver Mensaje

[...]

Es relevante mas que nada por lo que han visto segun dicen las noticias. no solo es el pale, si no que va tambien con correas

BBC News - Malaysia flight MH370: New data 'shows possible debris'

A key focus on Sunday was the sighting on Saturday of a wooden cargo pallet, along with belts or straps.

Mike Barton, operations co-ordinator at Amsa, said: "Part of the description was a wooden pallet and a number of other items which were nondescript around it and some belts of some different colours around it as well, strapping belts of different lengths."

Ellos sabran lo que han visto pero al leer eso enseguida me ha recordado las imagenes de cuando cargan los palets en avion ,que van llenos de correas.
    Hola Hartmann.

Como ya indiqué unos posts mas arriba, mi comentario vino por la información de algun medio relató a primera hora que habian encontrado gran cantidad de restos de palés. Evidentemente no decian nada de cintas de carga.

De palés es factible que hayan alguno en un vuelo PAX, donde por lo general suele ir el equipaje del pasaje facturado en el interior contenedores en este tipo de aviones. No olvidemos que no es un cargo, aunque tambien pueda llevar su carga adicional no perteneciente al pasaje.

Puede ir algun palé, evidentemente, pero si la información que recibes trata de gran cantidad de restos de madera procedentes de palés. Es obvio que la información tratada de esta manera, tenga pocos vises de ser una realidad.

Pensemos que la carga que pueda llevar irá limitada en función del peso que lleve el avión, dado por la cantidad de pax, el combustible a añadir para el vuelo y las condiciones de la pista en las que ha de despegar (si es corta, si esta mojada, si esta a alta gran altura, si hace calor, si hay un exceso de humedad..... porque todo son variables que hacen acortar el peso a cargar en el avión).

Segun estos parametros podrás llevar mayor o menor carga, y e incluso algunas veces alguno de estos factores hace que en algun vuelo no te permita ni poder llevar la facturación del propio PAX, teniendola que llevar parte de ella en otro avión. Como es lógico y natural, antes dejaran en tierra parte de la carga que no parte del pasaje.

Si te dan información de gran cantidad de restos de pales, francamente, lo primero que pienso es en la cantidad de contenedores transportados en barco que se pierden en el mar cada año (alrededor de 10.000), mas que no en la carga de un avión comercial de pasajeros.

Aunque no lo parezca, en el mar hay mucha basura, y como dijo alguien... el problema de rastrear las aguas no es encontrar una aguja en un pajar, si no una aguja en una fabrica de agujas debido a la gran cantidad de porqueria que hay en los oceanos.

Informaciones posteriores que aclaraban que se habian encontardo unicamente restos de un palé y con cintas, entonces ya estariamos hablando de otra cosa. En definitiva, no se si me he explicado el porque lo posteé asi.

Saludos.
    Última edición por MacFly; 23/03/2014 a las 19:45

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    A ver. Están buscando en un área situada al final del supuesto corredor sur, a unos 2500 km al suroeste de la punta suroeste de Australia...
    Situando la posible ruta del avión sobre el Google Earth, tras la conocida cuando se pierde el ultimo contacto radar ( militar, el que nos han contado), da unos 8000 km. Se ha dicho que el avión no iba cargado de queroseno la máximo sino para llegar a Pekin ( 4400 km) más lo reglamentario para contingencias, etc. Pongamos que para volar otros 1000 km. Conclusión: el avión no lo van a encontrar donde están buscando. Yo buscaria en algun lugar entre Maldivas y Somalia. No me fio de lo de la señal esa del Inmarsat.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 abr, 10
    A mi tambien me extraño cuando lo vi, realmente el avion no creo que llegara tan lejos, pero creo que lo que estan buscando son restos que esten flotando y se ve que en esa zona las corrientes son muy fuertes y con que hace tantos dias podria ser, pero la verdad es que tambien me tiene perplejo, con todo le han dado bombo desde Australia quiero pensar que tienen algo mas que pueda confirmar que esas fotos son partes de avion.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Bueno, bueno... stop un segundo.

Recuerden que las zonas de búsqueda se amplían no sólo por el tiempo que estuvo el avión en vuelo, sino por la deriva de las corrientes marinas después de tanto tiempo, los restos ya no estarán donde ha caído el avión, sino a muchos kilómetros de distancia, aquellos restos que floten.

Probablemente no se hayan desplazado 4000 Km. es verdad, ¿o si? Lo dudo, pero sí que pueden estar a varios cientos de Km.

Por otra parte, si no recuerdo mal, el 777 carga todo el equipaje en containers metálicos. Por lo general esos pallets sólo van en bodegas no palletizadas, en las que no se colocan containers, según tengo entendido. En principio yo creía que el 777 llevaba todo en containers.

¿Algún despachador con experiencia en 777?
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.