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  1. #451
    Usuario Foroaviones
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    25 ago, 08
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    1,181
    Muy interesante el informe

    Estan hasta donde captaron los pings.

    Del manifesto de carga llama la atencion las baterias de litio, que si son un riesgo en caso de cortocircuito.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

    Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

  2. #452
    Ciegando a Volas
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    01 sep, 09
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    Busco el original para descargar y guardar en mi archivo.


    Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

    "Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

    Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

  3. #453
    Usuario Foroaviones
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    11 ene, 13
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    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Busco el original para descargar y guardar en mi archivo.


    Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    He encontrado esto, no sé si te vale:

    http://www.cbsnews.com/htdocs/pdf/00...ary-Report.pdf

    http://avherald.com/files/Audio%20Tr...ot-ATC_BIT.pdf

  4. #454
    Ciegando a Volas
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    01 sep, 09
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    Mallorca
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    2,431
    Muchas gracias, pero no. Quiero descargarlo de el Ministerio de Transporte malayo. Directamente.


    Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

    "Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

    Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

  5. #455
    Usuario Foroaviones
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    02 oct, 10
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    1,659
    Nueva noticia

    Posible ataque terrorista Al Qaeda contra vuelo MH 370?

    Interrogan a 11 terroristas de Al Qaeda por la desaparición del vuelo MH370

    El periódico británico Daily Mail reveló que las detenciones fueron pedidas por agentes del servicio secreto de Estados Unidos, del FBI y de la inteligencia británica (MI6). Teoría de un ataque terrorista todavía es creíble, según fuentes oficiales.

    Mientras las familias malasias siguen reclamando explicaciones sobre la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines el pasado mes de marzo, once personas relacionadas a la red terrorista Al Qaeda fueron detenidas en los últimos días para ser interrogadas, según consigna el diario Daily Mail.

    De acuerdo a lo publicado por el periódico británico, los sospechosos fueron detenidos la semana pasada en la capital malasia de Kuala Lumpur y en el estado de Kedah.

    Los detenidos forman parte de un grupo extremista, recientemente formado, que estaba planeando atentados en el país.

    Tras las infructuosas misiones de búsqueda sobre el océano Índico, las autoridades no descartan la posibilidad de un atentado terrorista, por lo que los once detenidos serán interrogados por agentes del servicio secreto de Estados Unidos, del FBI y de la inteligencia británica (MI6).

    Entre los sospechosos hay estudiantes, trabajadores, e incluso una joven viuda.

    Algunos de ellos han reconocido que planeaban atentados en Malasia, pero todos negaron tener algún tipo de implicación en la desaparición del avión, según ABC.

    Fuentes oficiales reconocieron a Daily Mail que la posibilidad de que el avión haya sido desviado por terrorista todavía es creíble.
    Interrogan a 11 terroristas de Al Qaeda por la desaparición del vuelo MH370 | Tragedia en Malasia, Malaysia Airlines - América

  6. #456
    Usuario Foroaviones
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    05 sep, 08
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    246
    Cada día que pasa esto suena a que se esta tapando algo... raro raro....

  7. #457
    Ciegando a Volas
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    01 sep, 09
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    Nah.

    Cada día que pasa se revela la verdadera incertidumbre que tienen los investigadores.

    El informe preliminar revela la sorpresa de toda la comunidad aeronáutica mundial, sobre todo la de aquellos que se supone más conocen el sistema, y que no han sabido prever una situación como ésta.

    Me refiero a una situación en la que potencialmente, intencionadamente se desconectan todos los dispositivos de rastreo de la aeronave. Y es que resulta (como mínimo) inadmisible, que no se hubiera previsto, en etapa de diseño en una aeronave moderna como ésta, y conociendo como se conoce la creatividad demostrada por el terrorismo internacional, una alternativa que impidiera a cualquier coste la inhabilitación total y completa de todos los dispositivos de rastreo. Si se tratara de un fallo técnico, resulta inadmisible no haber previsto esa posibilidad, dotándo a la aeronave de sistemas de respaldo automáticos.

    Pero si no se trata de un fallo técnico, no permitir a nadie, en vuelo, tener acceso a ninguna forma de desconexión de por lo menos un sistema de rastreo. Esto es algo que ya lo conocemos desde hace mucho tiempo, y es una de las principales cosas que disuadirían a potenciales terroristas de actos similares a los que ya vivimos el 11S.

    No se puede decir que la industria no ha tenido tiempo de actuar, (y cuando digo la industria me refiero también a los organismos de regulación) porque ya han transcurrido más de 10 años, que resultan al menos suficiente como para comenzar a implementar un cambio. Y es que da mucha rabia, que se pierdan más de 200 vidas, por algo que ya se conocía y que podría haberse evitado hoy.

    Porque una baliza automática de respondedor Radar en modo alfa que se activara automáticamente en un código determinado como por ejemplo 7777 señalizando que el respondedor ha sido apagado o se ha desconectado involuntariamente, y que fuera autónoma e independiente de los circuitos eléctricos de la aeronave, e inclusive instalada en una forma remota y aislada como por ejemplo la puntera de un ala, o el extremo superior de la deriva, hubiera impedido que se perdiera el contacto con esta aeronave.

    Sea cual fuera la causa de la desconexión de todos los dispositivos de rastreo, me parece que sentados ahora nosotros delante de una mesa, y sincera expertos en la materia, podemos esgrimir probablemente decenas de alternativas.¿Cómo es que los ingenieros especializados, diseñadores, ergonómicas, especialistas en seguridad, técnicos no han sido capaces de pensar en esto antes? Máxime teniendo en cuenta los hechos ya sucedidos que sugerían la necesidad de alternativas como la que estoy planteando.

    Mal que nos pese, estamos ante un fallo latente, que podríamos rastrear hasta unos 11 años atrás (o más), debido a la inacción de autoridades reguladoras, y fabricantes. Esto es lo que hoy más ruido me hace, y lo que más rabia me da.

    Francamente me da igual si la aeronave fue secuestrada, si fue un acto terrorista, si un fallo técnico. Lo que no puedo comprender es como esto no se ha previsto por aquellos que se supone son super-especialistas en la materia.

    Y como esto cuántas otras imprevisiones hay, o peor aún, cuantas cosas habrá que han sido dejadas de lado, aún sabiéndolas, simplemente por razones de costes.

    Por lo menos, así lo veo yo.


    Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

    "Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

    Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

  8. #458
    Ciegando a Volas
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    01 sep, 09
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    Alguien sabe si existe alguna forma no destructiva de generar un EMP (pulso electromagnético) de nivel local? Algo así arruinaría todos los circuitos electricos del avión, no afectaría a otros aviones y el avión seguiría volando, si el governol de combustible es mecánico... Si no lo es entonces no he escrito nada.

    Luego si la admision de combustible es electronica, todo lo de arriba no cuenta. Y esto tampoco.


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    FD
    ___

    "Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

    Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

  9. #459
    Intento de TMA
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    23 ene, 10
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    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Alguien sabe si existe alguna forma no destructiva de generar un EMP (pulso electromagnético) de nivel local? Algo así arruinaría todos los circuitos electricos del avión, no afectaría a otros aviones y el avión seguiría volando, si el governol de combustible es mecánico... Si no lo es entonces no he escrito nada.

    Luego si la admision de combustible es electronica, todo lo de arriba no cuenta. Y esto tampoco.


    Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    Aunque eso fuese posible, que habra manera. Las valvulas de fuel son electrovalvulas no?

    A si que supongo que se fastidiarian.

  10. #460
    Usuario Foroaviones
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    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
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    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Alguien sabe si existe alguna forma no destructiva de generar un EMP (pulso electromagnético) de nivel local?

    Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    https://www.defcon.org/images/defcon...ic-Weapons.pdf

    Terminada dicha conferencia alguno que otro hablaba que como molaría hacerse uno de bolsillo. <Conspiranoico ON> A lo mejor uno de esos 20 ingenieros electronicos que iba a bordo tenia uno <Conspiranoico OFF>.

    Esto, y algunas cosas más que podrian hacer pupa DIY Electromagnetic (HERF) Gun Project | Hack N Mod

 

 

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