+ Responder Tema
Página 43 de 69 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 688
    Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Una forma simple sería apagando las cajas registradoras. Se pueden apagar desde el cockpit, de hecho cuando hay un accidente o incidente grave, se requiere que los pilotos apaguen los registradores para preservar la información. Los muy pillos suelen 'olvidarse' de ese item, o saltearlo 'involuntariamente' y cuando llegan los investigadores dos horas después, lo que sucedió ya se borró. Se hace con más frecuencia de lo que creéis.

Sobre todos en países como alguno que yo me sé, donde los investigadores son tan estúpidos que se creen policías.
    Jamas habia oido nada de ese interruptor... Buscare sobre el por que no lo he visto nunca!

Aun asi nos queda la otra caja que esa si que no se puede tocar.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Los equipos de rescate que buscan el avión de Malasia, desaparecido hace mes y medio con 239 personas a bordo, investigan si los restos de un avión encontrados en la costa este* de Australia pertenecen al vuelo MH370.

El lugar específico del hallazgo se ubica en la playa a unos 10 kilómetros al este de Augusta, localidad en el suroeste de Australia. Los escombros fueron entregados en una comisaría donde se les hizo una serie de fotografías. Posteriormente las imágenes fueron enviadas a los investigadores que, a su vez, ya las han remitido a las autoridades de Malasia.

Este martes se informó sobre la posibilidad de empezar las operaciones de búsqueda del avión desde cero si no hallaban en los próximos días pistas sobre su destino en el océano Índico. Si los expertos llegan a determinar que estos escombros pertenecen al vuelo MH370, quedaría totalmente descartado que el piloto logró aterrizar el avión en algún lugar, como ya empezaban a sospechar algunos rescatistas debido a la ausencia de evidencias sobre una catástrofe.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín. Inmediatamente se emprendió una intensa búsqueda, principalmente en el mar de China Meridional. Tras más de dos semanas de búsqueda, las autoridades de Malasia anunciaron que el Boeing 777 había caído en el océano Índico sin dejar supervivientes. Hasta la fecha no han podido localizar ningún escombro que pertenezca a la nave.

Texto completo en: Encuentran posibles escombros del vuelo MH370 en una playa de Australia

*Será la costa oeste, digo yo...
    Última edición por Gerardius; 23/04/2014 a las 16:11
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Volar es tope guay
    Registro
    16 mar, 11
    Cita Iniciado por juanan Ver Mensaje
    Jamas habia oido nada de ese interruptor... Buscare sobre el por que no lo he visto nunca!
    Quizás Fenix se refiere a esto (Minuto 2:20):

"Ask any pilot how they started flying, and you will hear a love story"

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Los equipos de rescate que buscan el avión de Malasia, desaparecido hace mes y medio con 239 personas a bordo, investigan si los restos de un avión encontrados en la costa este* de Australia pertenecen al vuelo MH370.

El lugar específico del hallazgo se ubica en la playa a unos 10 kilómetros al este de Augusta, localidad en el suroeste de Australia. Los escombros fueron entregados en una comisaría donde se les hizo una serie de fotografías. Posteriormente las imágenes fueron enviadas a los investigadores que, a su vez, ya las han remitido a las autoridades de Malasia.

Este martes se informó sobre la posibilidad de empezar las operaciones de búsqueda del avión desde cero si no hallaban en los próximos días pistas sobre su destino en el océano Índico. Si los expertos llegan a determinar que estos escombros pertenecen al vuelo MH370, quedaría totalmente descartado que el piloto logró aterrizar el avión en algún lugar, como ya empezaban a sospechar algunos rescatistas debido a la ausencia de evidencias sobre una catástrofe.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín. Inmediatamente se emprendió una intensa búsqueda, principalmente en el mar de China Meridional. Tras más de dos semanas de búsqueda, las autoridades de Malasia anunciaron que el Boeing 777 había caído en el océano Índico sin dejar supervivientes. Hasta la fecha no han podido localizar ningún escombro que pertenezca a la nave.

Texto completo en: Encuentran posibles escombros del vuelo MH370 en una playa de Australia

Tiene que ser la costa oeste, ya que hablan de la localidad de Augusta que está en la punta suroeste. ¡¡ Si fuera en la este, el misterio ya seria de proporciones épicas !!
    Forum mortuus est

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Tiene que ser la costa oeste, ya que hablan de la localidad de Augusta que está en la punta suroeste. ¡¡ Si fuera en la este, el misterio ya seria de proporciones épicas !!
    Por ambas cosas lo recalco, además en la página relacionada hay un punto rojo indicando la playa, bastante al sur de Perth. Y lo que tú dices, si hubieran aparecido en la costa este, ¡¡menudo shock para todo el mundo!!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por juanan Ver Mensaje

Aun asi nos queda la otra caja que esa si que no se puede tocar.
    No es un interruptor, es el CB de cada registrador. Tras un incidente se debe quitar la alimentación a los registradores para preservar la información. De otra forma esta se puede sobreescribir.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por Rublo Ver Mensaje
    No es un interruptor, es el CB de cada registrador. Tras un incidente se debe quitar la alimentación a los registradores para preservar la información. De otra forma esta se puede sobreescribir.
    Exactamente. De hecho me parece recordar que en el 737-200 eran dos circuit breakers. Y además hay un botón en el panel de sobrecabeza para comprobar el correcto funcionamiento de los registradores, cerca del micrófono ambiente, me parece recordar.

Por cierto, acabo de enterarme de que la comision investigadora malaya ha elaborado y emitido un informe preliminar segun lo recomienda OACI, pero no lo ha hecho público ante lo que me pregunto:

¿PARA QUÉ CORNOS ESCRIBES UN INFORME DE SEGURIDAD SI LO VAS A ESCONDER? Permítaseme añadir mi humilde WTF!!

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ...localidad en el suroeste de Australia...

Sur-Oeste, está bien puesto
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Hudson Ver Mensaje
    Sur-Oeste, está bien puesto
    Sí, sí, ahí lo escriben correctamente. Mi asterisco está puesto antes, cuando dice
    ...investigan si los restos de un avión encontrados en la costa este de Australia pertenecen al vuelo MH370

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Está en el titular, y luego en el artículo se dice correctamente, supongo se confundirían con lo de "Al este de Augusta"

Hay algo que supongo tendrán en cuenta los investigadores, pero si los restos flotantes que supuestamente existan han cogido alguna de las corrientes de la zona en mes y medio pueden estar en pleno Pacífico sur. Esa zona tiene corrientes y vientos hacia el este bastante fuertes, en tiempos permitían a los Clipper competir con los vapores en velocidad.

Saludos
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.