+ Responder Tema
Página 42 de 69 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 689
    Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Decía un filósofo, que entre dos expresiones antagonistas normalmente encontramos una posición en las antípodas de la otra, y por lo general ninguna de las dos es verdad, sino que la verdad se encuentra (como es lógico) en un punto intermedio entre ambas.

En otras palabras, cada uno en su extremismo considera un asunto extremadamente mal, desde cada punto de vista. Y al final lo cierto es que no es ni blanco, ni negro, sino que tiene alguna tonalidad de gris más cerca del medio que de uno de los extremos. De eso se trata el formar nuestra propia opinión a partir de la lectura de ambas caras de la moneda.

Por ejemplo el tema del terrorismo en Argentina. Los movimientos liberacionistas basados en la doctrina del terror, de ideologías trotskistas, marxistas y leninistas, nacen allá por el año 1972 y se tornaron fuertes a partir de 1974, en pleno gobierno democrático del presidente Juan Domingo Perón, luego sucedido por su vicepresidenta María Estela Martínez (viuda) de Perón (popularmente conocida como Isabel Perón).

A finales de 1975 el poder ejecutivo (creo que el presidente del senado en ejercicio de la vicepresidencia en ejercicio de la presidencia Don Italo Argentino Luder) firma un decreto en el que ordena a las fuerzas armadas "ANIQUILAR" (SIC) al terrorismo. Y organizaciones civiles y las fuerzas armadas se organizan para lo que el 26 de marzo de 1976 terminó en la instauración del "Proceso de Reorganización Nacional", un golpe de estado en el que las fuerzas armadas (otra vez) asumen el poder ejecutivo y legislativo de la nación, con el objeto de 'reorganizar al país sumido en el caos y una cuasi-acefalía'. La presidente es destituída y detenida abordo del helicóptero presidencial y trasladada a un caserón en la patagonia, donde vivió recluída varios años hasta que se le permitió regresar a España.

La CIA había implantado en toda sudamérica su 'Plan Cóndor' que no era ni más ni menos que métodos de guerra sucia contra el comunismo. Nacen organizaciones paramilitares en toda sudamérica, en Argentina la AAA (Alianza Anticomunista Argentina) que existía desde bastante antes que el propio golpe de estado civico-militar. Y tras cartón se fueron al carajo, combatiendo fuego con fuego y haciendo las cosas francamente mal. Pudiendo detener a la gente, investigarla y detenerla con un juicio justo, directamente implantaron el terrorismo de estado, y terminaron 'desapareciendo' a la gente, con más de 30.000 desaparecidos, y como mil quinientos arrojados al mar en los famosos 'vuelos de la muerte' -una técnica ya conocida y aplicada antes por la CIA, según dicen-.

Al restablecerse la democracia en 1983 (la derrota de Malvinas provocó la caída del régimen militar), el presidente Raúl Alfonsín se ocupa de enjuiciar a todos los ex-comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas por todos sus delitos, se investigan uno por uno cada uno de los desaparecidos, a través de una comisión "CONADEP" integrada por abogados, investigadores, periodistas y presidida por el escritor Ernesto Sábato. De esa comisión nace el libro "Nunca Más". Posteriormente el siguiente presidente indultó a todos los ex-Comandantes, y posteriormente también se indulta al criminal Mario Eduardo Firmenich, cabecilla de Montoneros como un condición para que el presidente electo Kirchner (que era montonero) aceptara asumir la presidencia de la nación.

¿Qué es lo que generó eso?

Que aparentemente en Argentina no podés ser neutral. Si reclamás recordar a las víctimas de la subversión marxista-leninista (incluyendo a los niños que han muerto en sus atentados, como 'daño colateral') sos un facho y un gorila. Si reclamás recordar a las víctimas del terrorismo de estado, sos un zurdo. Te dicen que el terrorismo de estado es peor que el terrorismo de las fuerzas armadas irregulares levantadas en armas contra el gobierno y el pueblo de un país, que te fusilaban simplemente por ser policía, o te fusilaban simplemente por ser empleado de correos, por ejemplo.

Hoy en día está vigente en Argentina la 'ley de la memoria histórica' que curiosamente olvida a todas y cada una de las víctimas de las fuerzas armadas revolucionarias irregulares, más conocido como víctimas del terrorismo. Hoy en día resuena por las aulas de los colegios cada día más, lo heroico que fue el Che Guevara, y lo heroicos que fueron esos criminales que no tuvieron problemas en asesinar niños en la calle con tal de matar a un director de una empresa, lo justo que fueron los alzamientos revolucionarios... estupideces inconcebibles desde cualquier punto de vista.

Por supuesto, una vez más, entre los dos extremos debe estar la verdad. El problema es cuando uno vive bajo el gobierno de uno de los extremos que impone 'su' verdad, pero por más que pretendan tapar el sol con un dedo, la verdad está allí, inexorable. La pinten como la pinten, la única verdad está en un punto que dista tanto de un extremo como del otro. Y en mi opinión todas las víctimas son víctimas. Entre las víctimas de la subversión habrá habido algún hdp que 'se lo merecía', y viceversa. El problema es que bajo ningún punto de vista nadie puede subrogarse el derecho de quitar una vida sea por el motivo que fuera, ni el estado, ni unos 'jovenes idealistas trasnochados'. Todos son asesinos, tanto los de un bando como los de otro, con el mismo peso de un lado como del otro. Y todos deberían pudrirse en la cárcel, a ser posible en la misma celda, los asesinos de un lado junto con los del otro. Uno por uno.

Por eso yo soy 'facho' para unos, y 'zurdo' para otros. Según sea el color del cristal con que me miren.

Y la verdad es que me importa un pepino lo que piensen.

Por eso creo que entiendo muchas cosas que veo aquí, con raíces diferentes, pero parecidas. Pero aún así, allá no hemos tenido ese estigma con los diarios. Tal vez porque durante "El Proceso" los diarios 'de izquierdas' fueron todos cerrados, periodistas, artistas, políticos y asistentes de políticos tuvieron que exiliarse, porque estaban en las listas negras. Pero en general no hay tanta animadversión hacia los lectores de tal o cual periódico.

Perdón por el tocho.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    En la Cnn da algunos detalles mas del caso.

New details on MH370 flight path - CNN.com Video

Giro a la izquerda en Espacio aereo de vietnam, subio a 39000 pies durante 20 minutos, y que siguen investigando el por que las balizas de emergencia por via satelite, una en la puerta de atras, puerta delantera, cocpit, y fuselaje, ect, ninguna se llego a activar. Que en el vuelo del amerizaje en el hudson tampoco lo hizo por la poca cantidad de agua y ser de inundacion lenta.

Las balizas son algo asi...

Artex B406 Boeing Emergency Locator Transmitter | ACR ARTEX

Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Estos estan muy seguros de sí mismos,por lo que parece...

Traduccion de Google:

MH370 flight recorders search to be completed within seven days | World news | theguardian.com

Por cierto,segun leí por ahí el motivo del descenso a 5000ft. del avion fue para acercarse a alguna antena repetidora de telefonia movil,lo que concuerda con esa teoria de que el comandante quiso hacer una llamada en pleno vuelo...otro ingrediente mas para esta ensalada de sinsentidos.
    Eso podria ser que no tenian comunicaciones y que estaban intentando comunicar por movil, y no solo ellos , eso explicaria por que los de algunos pasajeros daban señal.

Yo si creo que esta en el mar por averia,, secuestro fallido o un derribo .por ejemplo supuniendo.. El misil lo podria haber dañado en algunos sistemas importantes y haber continuado volando horas.... impacto, descenso de emergencia e intento de comunicar, y vuelo a ciegas al sur del indico.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09

Malaysia Airlines: pierden contacto con avión con 239 personas - VOL.2

Pero estas ELT flotan?

Porque que yo sepa, bajo el agua el UHF es inutil... Si flotan entonces son eyectables?

Si los toboganes, o botes llevan EPIRBs entonces tal vez los diseñadores hubieran pensado que no sería necesario un dispositivo eyectable ya que al activar los toboganes ya tendrían la localización de emergencia. Pero cuando nadie usa los toboganes o botes... Nadie hay que active las balizas de emergencia.

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    Última edición por FenixDigital; 22/04/2014 a las 02:09
    FD
    ___

(a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    La pregunta que me hago es por qué amerizar a 2000 Km. de la tierra más cercana. No tiene lógica, pues aún con las balizas no te iba a ver nadie, digo yo.
    Y lo que más me choca de este tema es porqué se tardó casi una semana en decir por las autoridades que el avión dio un giro de casi 180 grados.

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Fenix, lo pusiste hace algunas pagina. Pero por wue dices que en las cajas a lo mejor no hay nada? Como se supone que han hecho para que no se grabe nada durante el vuelo?

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por imperator Ver Mensaje
    La pregunta que me hago es por qué amerizar a 2000 Km. de la tierra más cercana. No tiene lógica, pues aún con las balizas no te iba a ver nadie, digo yo.
    Y lo que más me choca de este tema es porqué se tardó casi una semana en decir por las autoridades que el avión dio un giro de casi 180 grados.
    Simple: Porque no llegas a ningna parte porque te quedas sin combustible. No será la primera vez que un secuestrador cabezadura no acepta razones y les dice (por ejemplo) VAMOS A AUSTRALIA!!!. Piloto contesta: NO LLEGAMOS!!!. Secuestrador contesta: NO IMPORTA, VAMOS A AUSTRALIA... y ya está.

Pero yo no estoy diciendo que hubieran amerizado, sino dejado de volar contra el agua. Porque yo creo que ya estaban todos muertos abordo.
    FD
    ___

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por juanan Ver Mensaje
    Fenix, lo pusiste hace algunas pagina. Pero por wue dices que en las cajas a lo mejor no hay nada? Como se supone que han hecho para que no se grabe nada durante el vuelo?
    Una forma simple sería apagando las cajas registradoras. Se pueden apagar desde el cockpit, de hecho cuando hay un accidente o incidente grave, se requiere que los pilotos apaguen los registradores para preservar la información. Los muy pillos suelen 'olvidarse' de ese item, o saltearlo 'involuntariamente' y cuando llegan los investigadores dos horas después, lo que sucedió ya se borró. Se hace con más frecuencia de lo que creéis.

Sobre todos en países como alguno que yo me sé, donde los investigadores son tan estúpidos que se creen policías.
    FD
    ___

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Ya se empieza a dudar de la version oficial, a ver con que cara se desdicen ahora de aquello de que estaban todos muertos, con lo facil que hubiera sido no decirlo hasta tener evidencias

La agonía de nunca acabar: el avión de Malasia pudo haber aterrizado
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Yo la verdad que a RT le creo poco. No son de contrastar mucho sus 'noticias'.

Y sigo pensando que sí que están muertos. Y sigo pensando que el avión cayó al mar.

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.