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  1. #391
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    30 ago, 10
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    Entre un ERE y la mierda sindicalista
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    Fenix: Por eso que alegas que un secuestrador no sabe lo que es el ACARS, mantengo mi teoria que hay implicada "gente" que sabe de que va esto, hace bastantes post, ya dije que el ELT tuvo que ser desactivado por alguien que sabia hacerlo y dónde estaba situada.

  2. #392
    Ciegando a Volas
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    01 sep, 09
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    Si, si, lo entendí. Pero se me hace demasiado complejo, debe haber una explicación mas simple, y se me hace que el incendio es mas simple que un complot. Si fue un incendio tal vez lo sepamos. Si no lo fué, lo unico que sabremos es que no fue un incendio...


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    "Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

    Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

  3. #393
    Ciegando a Volas
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    01 sep, 09
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    Cita Iniciado por AMALTEA Ver Mensaje
    Fenix: Por eso que alegas que un secuestrador no sabe lo que es el ACARS, mantengo mi teoria que hay implicada "gente" que sabe de que va esto, hace bastantes post, ya dije que el ELT tuvo que ser desactivado por alguien que sabia hacerlo y dónde estaba situada.
    Un ELT no funciona bajo el agua. También se explicó mucho hilo atrás, nadie tenia que desactivarlo, simplemente el agua misma se encargaria de ello. Y me falta confirmar si el ACARS se puede desactivar en vuelo. Hay quien me ha dicho que le parece que solo puede apagarse accediendo al equipo, y que no se puede desde dentro del avión. Pero como no es un TMA, no lo considero confirmado.




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  4. #394
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    12 may, 08
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    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Si, si, lo entendí. Pero se me hace demasiado complejo, debe haber una explicación mas simple, y se me hace que el incendio es mas simple que un complot. Si fue un incendio tal vez lo sepamos. Si no lo fué, lo unico que sabremos es que no fue un incendio...


    Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    ¿Volar 7 horas con un incendio a bordo capaz de destruir el sistema electrico? O actuan los sistemas antiincendios y consiguen tomar el control o explota en mil pedazos...yo tampoco veo lo del incendio.

    ¿Sabemos realmente lo que llevaba en las bodegas? Yo cada vez me inclino mas a algun tema de seguridad nacional y considero a esos dos iranies de los pasaportes falsos de alguna manera responsables de esta historia. Ya se que ha dicho que no tienen nada que ver,pero creer a los gobiernos en estos temas es como considerar autenticos los besos de una prostituta (perdonenme las prostitutas por mencionarlas a ellas y los gobiernos en la misma frase )
    Si algo así sucedió puede que lo hayan derribado y todo ese montaje de los motores sea una cortina de humo...¿donde se puede mandar(supuestamente) a un avion a estrellarse con garantias casi del 100% de que no se va a encontrar?...ahí,donde lo estan buscando.
    [Modo conspi=Off]
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

  5. #395
    Aficionadillo
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    05 sep, 10
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    Me cuesta mucho creer que un incendio eléctrico estropee selectivamente el apartado de comunicaciones de una aeronave. Sin embargo, puede volar 7 horas más...

    Y segun dice un experto en el tema (no recuerdo si era instructor), el ACARS sí se puede desactivar accediendo a un panel superior en cabina, y trasteando unos disyuntores

  6. #396
    Ciegando a Volas
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    01 sep, 09
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    En primer lugar sabemos que no tenían comunicación ni transponder ni ACARS, pero no sabemos todos los demás sistemas. Y tampoco hablo de un incendio de 7 horas. Es un incendio de 8 minutos que ha dejado inoperativos gran parte de los sistemas de abordo. Inclusive sin intencionalidad.

    La realidad europea no es la del resto del mundo. Eso de que cuando hay algo raro inmediatamente despegan dos cazas para interceptar y derribar un avion civil en tiempos de paz solo se vive en norteamerica y europa. Y tal vez australia que tambien esta bastante paranoizado. En este caso no puede haber sido desde ningun punto de vista porque en medio del oceano no representaba ningun peligro para nadie.

    Sigo pensando que lo más probable tiene que haber sido un fallo técnico más incapacidad de la tripulación que finalizó con el avión a la deriva hasta agotar el combustible.

    No creo. Un montaje de la envergadura que estamos viendo, con la participación de tantos países, con tanta gente investigando de diferentes lugares, es prácticamente imposible remontar.


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  7. #397
    Ciegando a Volas
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    01 sep, 09
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    Cita Iniciado por kernel_gdi Ver Mensaje
    Me cuesta mucho creer que un incendio eléctrico estropee selectivamente el apartado de comunicaciones de una aeronave. Sin embargo, puede volar 7 horas más...

    Y segun dice un experto en el tema (no recuerdo si era instructor), el ACARS sí se puede desactivar accediendo a un panel superior en cabina, y trasteando unos disyuntores
    Precisamente. ¿Quien ha dicho que el supuesto fuego sólo habría dañado las comunicaciones? Sabemos que AL MENOS esos sistemas no funcionaban. Pero tal vez podrian estar totalmente a oscuras con sus linternas en la boca tratando de desentrañar lo que estaba pasando. Volando a oscuras con instrumentos basicos en medio de la noche, sin referencias visuales, solo con compas magnetico tratando de llegar a alguna parte.

    Un enorme PA11 a 300000 pies y 400 nudos...

    No hacen falta cazas, ni secuestradores misteriosos. Solo hace falta mucha mala suerte como para que un grupo de fallos causados por un solo fallo latente se agrupen convenientemente para generar este escenario. Y eso sí que explicaría a los pilotos tratando de llamar por telefono a alguien.

    Y el tramo final a la deriva podria tal vez explicarse con la desconexion completa del FBW? Y el avion volando simplemente a la buena de Dios... Tal vez los pilotos viendose ya perdidos lograron apenas dirigir el avión hacia la nada para no poner en riesgo zonas pobladas.

    Modo novelista: off.


    Enviado desde mi iPal con Patalakt.
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    "Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
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  8. #398
    De flaiyin machin
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    30 ago, 10
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    LEBL
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    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Claro, no son El País ni Pueblo...
    Perdona pero de donde sacas tú que cualquiera de esos dos panfletos me parece mejor que el citado? No se...ilustrame maestro...porfavor :O

    Enviado desde mi Learjet con Tapatalk
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

    Dadme un turbofan y apartaros!

  9. #399
    Ciegando a Volas
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    01 sep, 09
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    Sinceramente y por total desconocimiento, me gustaría saber por qué aquí en España hay tanta controversia en la gente ente los que les gusta un diario u otro.

    Lo pregunto porque en Argentina cuando eramos normales, según los gustos de la gente, se decantaban por Clarín (la mayoría), La Nación (siempre tuvo fama de ser más conservador), pero a los dos se los consideraba medianamente serios. Después para los morbos estaba Crónica, y luego venían otros periódicos de menor tirada pero muy famosos como La Razón (que terminó en quiebra, luego reflotado). Jorge Lanata fundó el diario Página/12 que siempre se lo consideró más de izquierdas, pero ya está. Nadie se sacaba los ojos por lo que cada uno leía.

    Ahora la cosa cambió porque el gobierno ha desmerecido todo, ahora Página/12 es oficialista a ultranza, se tiran mierda unos a otros, y especialmente desde un tiempo a esta parte ya todos se arrancan los ojos también, pero allá lo entiendo por las políticas de regulación de los medios que ha fijado el gobierno... pero aquí, la verdad que no lo entiendo.

    En todas partes habrá medios adeptos, medios lamecuerpos, medios opositores, y medios que ni lo uno ni lo otro... y medios amarillentos (tabloides para los consumidores de prensa amarilla, que los hay en todas partes). Lo que no entiendo es que aparentemente (y de lo que veo en la calle también) es como que aquí os cuesta aceptar las discrepancias en ese sentido, sin terminar descalificandoos mutuamente por lo que a cada uno le gusta leer.

    De verdad me gustaría entender de dónde viene esto, la raíz de esta forma de ser que veo en general en toda la gente. Me han mirado muy mal aquí por ofrecer promociones del diario El País, y la verdad es que no lo entiendo.

    Lo digo de todo corazón, y porque me gusta entender las raíces de las realidades socio-político-económicas del lugar donde estoy viviendo, y del lugar donde estoy poniendo todos mis esfuerzos y haciendo mis aportes previsionales y mis tributos. Y no me gusta ver estos enfrentamientos que encuentro completamente inútiles.

    Reconozco que mi error es no leer los diarios, es verdad. Tal vez por eso no lo entiendo, y pido disculpas si así es.

    Gracias y perdón por desviar un poco el tema. Pero es algo que aparece siempre aquí o allá, y hace mucho que tengo curiosidad sobre esto.

    EDITO: Aquel que no sea capaz de responder fríamente, sin epítetos (des)calificativos, y tomando distancia, por favor abstenerse de responder. Somos capaces de mantener un intercambio de opiniones con altura, de eso no me cabe duda, así que demostremos de qué somos capaces, por favor. No me interesa que cada uno comience a gritarle al otro, sólo me interesa entender de dónde viene esto, desde un punto de vista histórico y social. Gracias!
    Última edición por FenixDigital; 21/04/2014 a las 16:57
    FD
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  10. #400
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    12 may, 08
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    El problema es que en España estamos en guerra civil desde el 36...ahora por otros medios
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

 

 

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