+ Responder Tema
Página 4 de 69 PrimerPrimer 123456789101112131454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 689
  1. #31
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por ufo Ver Mensaje
    No se si el manifiesto de carga como tal ha salido a la luz, pero sí datos sobre la carga. Si no, la web de Malaysia Airlines no diría esto:
    Cita Iniciado por osespe Ver Mensaje
    ¿EE.UU. esconde información sobre el MH370?

    Tras el 11 de septiembre un avión de pasajeros no puede simplemente desaparecer, incluso porque los servicios secretos de EE.UU. han incorporado la vigilancia universal en la orden del día, afirma la corresponsal de guerra Nadezhda Kevorkova.


    El vuelo perdido MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 239 personas a bordo. "Cuanto más tiempo continua la búsqueda, surgen más preguntas. ¿Son los servicios secretos de hecho tan poderosos como lo aseguran a la gente?", se pregunta en su artículo para RT Kevorkova, quien trabajó en los puntos más calientes del planeta tanto vinculados con la primavera árabe, como en los conflictos religiosos y antiglobalización.

    O la inteligencia de EE.UU. sobrestima en gran medida sus propias capacidades, o ellos saben lo que pasó con el avión y están escondiendo la información
    "Cualesquiera que sean los resultados de la búsqueda, muchas preguntas siguen sin respuesta. Los servicios de inteligencia occidentales afirman que sus satélites pueden leer un periódico en manos de cualquier persona en cualquier parte del mundo. Afirman que pueden localizar a cualquier criminal y que los gastos enormes en la seguridad no restringen la libertad de las personas, sino la protegen. Quienes se oponen a estas prácticas dicen que todos podemos ser rastreados a través de nuestros teléfonos móviles y ordenadores", recuerda Kevorkova.

    Según sus palabras la historia con el Boeing de Malaysia Airlines solo puede significar dos cosas: "o la inteligencia de EE.UU. sobrestima en gran medida sus propias capacidades, o ellos saben lo que pasó con el avión y están escondiendo la información al público".

    "Es probable que si un avión estadounidense hubiera desaparecido en alguna parte del mundo, EE.UU. reclamaría intereses especiales en ese territorio y tomaría medidas drásticas", añade esta corresponsal de guerra.


    © REUTERS Edgar Su



    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...de-informacion


    Ya empezamos de nuevo con lo de que un satélite puede leer las letras de un periódico. Gran argumento. Automáticamente por regla de tres, decimos ya que también los leen todos, por lo que estan leyendo por satélite los mil millones de periodicos que se editan a diario mientas los van leyendo sus propietarios. Todo por no gastarse en un dólar en un ejemplar del Wall Street Journal. ¡Hay que ver lo agarraós que son estos gringos!

    Si sabe que periodico buscar y donde esta, no hay problema, pero para lo otro... ¿Cuantos satélites hicieron falta para encontrar a Bin Laden? Pues mogollón durante unos cuantos años, y si al final lo encontraron, fue por un chivatazo, no por un satélite. Y eso que el area de busqueda era 100.000 veces menor que la del avión.
    Última edición por MacFly; 23/03/2014 a las 11:59

  2. #32
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Pero es que el manifiesto de carga creería que es información privada… ¿no? No es pública que yo sepa.
    En ese aspecto tambien es información privada la lista de pasajeros.

    No obstante tampoco creo que sea nada especial la carga, aunque igual nos llevamos alguna sorpresa.

  3. #33
    Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Ubicación
    Wichita, esquina Albuquerque, Ohio.
    Mensajes
    6,517
    no estoy familiarizado con las ADR y la normativa IATA pero os digo que se siguen llevando baterias de litios a mansalva a bordo

    hay "gentes" que le ponen mas empeño y no las recogen, otros se hacen el longuis y otros ni preguntan (hablo de agencias).


    quiero entender que aunque las recojan luego tienen un tratamiento especial a bordo, pero mi agencia habitual me deniega la recogida y tengo que traer las muestras sin bateria
    Un Lannister siempre paga su queroseno

  4. #34
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    509
    He leído que las autoridades australianas estaban esperanzadas de encontrar el avión, dado que en la zona ¡¡¡¡¿¿¿¿han encontrado bastantes restos de palés de madera que "con un alto indide ce probablidad" deben de ser del avión????!!!!

    ¿¿¿Palés de madera??? Eso será más bien si fuera procedente del naugragio de un barco, ¿no?
    Última edición por MacFly; 23/03/2014 a las 12:16

  5. #35
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por MacFly
    Curiosa historia...

    Missing Malaysian Airlines: Fears missing jet was 'hijacked by hackers using mobile phone' - Mirror Online

    Ya hará algunos meses un grupo de hackers hizo una sesión sobre seguridad informatica en la que desvelaba las carencias de seguridad en los sistemas de aviónica de determinados aviones. Incluso hicieron una demostración gráfica de como introducirse dentro de los sistemas criticos con un simple telefono móvil con una aplicación hecha con sistema android.

    Daily Mirror.... Sensacionalismo on line. En su linea para variar...

    Cita Iniciado por FenixDigital

    Perdón, pero a esto me refería yo cuando comentaba algunos posts más arriba, que la federal Aviation Administration ya lo había desmentido.

    De hecho cuando hicieron esa demostración técnicos especialistas de la FAA intentaron reproducirla. Utilizaron el mismo equipamiento, y el mismo montaje que habían hecho en esa representación.

    Utilizaron equipos certificados y habilitados para aeronaves, pero por más que lo intentaron, no consiguieron reproducir lo que el hacker había hecho.

    Está todo documentado recuerdo haberlo leído. La conclusión de los especialistas fue que en el chow mediático que montaron los hackers no se estaba utilizando equipó certificado, sino equipos radiados de servicio y que seguramente estarían manipulados.

    [...]

    Una de las cosas que aclararon los técnicos es que los equipos de abordo solo pueden aceptar inputs en tierra con un data link. En vuelo solo emiten información o responden a interrogaciones pero ni ejecutan comandos ni modifican parámetros, según me parece recordar. Este tema lo charlamos largo y tendido en este foro.
    El caso es que el tema ha renacido de nuevo en el foro, como el ave fenix... Es cicilico...

    Un hacker trabajando por la seguridad aérea

  6. #36
    ufo
    ufo está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    11 mar, 14
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por MacFly Ver Mensaje

    ¿¿¿Palés de madera??? Eso será más bien si fuera procedente del naugragio de un barco, ¿no?
    En un avión de pasajeros, muchas veces, en bodega no va solo el equipaje de los pax. También carga, que puede ir en palés perfectamente. De hecho, en un vuelo yo hasta traje dos leones marinos de Rep. Dominicana (e iban en jaulas colocadas sobre palés).

  7. #37
    ufo
    ufo está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    11 mar, 14
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por MacFly Ver Mensaje
    Curiosamente no hace ni un mes que a un colega le requisaron unas baterias de ion-litio, a pesar de que estaban certificadas por la IATA y con un anagrama bien gordo que decia "Safety transport" con un avion dibujado y todo. Ni por esas, el funcionario de turno o no se entera o se hace el loco.
    El que se puedan transportar no significa que se pueda hacer de cualquier manera. No sé que baterías llevaría tu colega, pero dependiendo de cuales fuesen y cuántas no pueden ir en cabina de pasajeros, sino en bodega, con la documentación correspondiente y embaladas de la forma correcta.

    Por si te interesa, aquí está la reglamentación de la IATA respecto a el tema:
    http://www.iata.org/whatwedo/cargo/d...965-970-SP.pdf
    Última edición por ufo; 23/03/2014 a las 12:28

  8. #38
    Aficionadillo
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    1,393
    En cuanto al tema de baterias, creo que no esta muy bien controlado. Cantidad de webs chinas ofrecen baterias (incluidas las lipos, más cabronas) que te puedes enviar por AirMail a casa... y no se si siempre lo "declaran" correctamente

  9. #39
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    No se lo pierdan, léanlo de cabo a rabo, porque no tiene desperdicio. Es una explicación que vale la pena.
    Chapeau, mon ami.

    Y mira que explicar las capas esporádicas E, y las capas D, F (F1/F2) es ya bastante difícil de entender, me hace acordar las épocas en que todos los días miraba las predicciones de propagación del Radio Club Argentino (LU1AA) para ver hacia dónde orientaría la Palmbo de 3 elementos del radioclub (porque yo en aquella época no tenía equipo de radio, y ahora que lo tengo está a 15.000 Km de mi casa, y aquí no tendría dónde instalarlo)

    Muchas gracias por el aporte! Excelente. Me encantó. ¿no se nota?

    Espero que no sea ironia, porque la veradad es me he explicado fatal. No se si he generado mas dudas que no solucionarlas...

    Si ya entramos en temas de capas troposfericas y demás, mas de uno se hace el harakiri...
    Última edición por MacFly; 23/03/2014 a las 13:11

  10. #40
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por kernel_gdi Ver Mensaje
    En cuanto al tema de baterias, creo que no esta muy bien controlado. Cantidad de webs chinas ofrecen baterias (incluidas las lipos, más cabronas) que te puedes enviar por AirMail a casa... y no se si siempre lo "declaran" correctamente
    A mi no me llegó una bateria de telfono movil comprada en china, supongo que por este mismo motivo.

 

 

Temas Similares

  1. Última hora: Malaysia Airlines: pierden contacto con avión con 239 personas
    Por zaz en el foro Noticias
    Respuestas: 1021
    Último Mensaje: 22/03/2014, 12:45
  2. Industria: Malaysia Airlines se suma a la alianza Oneworld
    Por to25 en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2013, 21:06
  3. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 15/04/2012, 14:36
  4. Contacto con superficies/animales/personas/cosas
    Por TUCKIE_JG52 en el foro Fotos y vídeos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/12/2010, 11:03
  5. MALAYSIA AIRLINES compra 20 ATR-72-500
    Por Spreadwings en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/12/2007, 21:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes