+ Responder Tema
Página 39 de 69 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 689
    Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Bueno Fenix,en eso estamos....casi nadie hoy en dia tiene certeza de casi nada de lo relacionado con el MH370.
    Lo que yo leí por ahí es una linea de investigacion del FBI en relacion a una supuesta (o intento) llamada cuando volaban a esa altitud,lo que ocurre es que todo es tan hemetico en este caso que asi estamos,dandole vueltas a lo poco que sabemos el 99,999% de la poblacion mundial,yo estoy seguro que alguien sabe mucho mas de lo que esta sobre la mesa.
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Esto es lo mismo que el iPhone 6, puros rumores.

Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que hay detrás, ni cuáles son los planes de Apple. Pero muchos se llenan la boca de 'conceptos' y la gente se cree que esos conceptos son ciertos. He tenido gente que me ha venido a preguntar cuándo saldrá el iphone 6 con el teclado virtual y la pantalla holográfica de 11 pulgadas!!!

Con el MH370 pasa tres cuartos de lo mismo. No sabemos si hay una investigación del FBI, que no tendría por qué haberla siendo que no se trata de un caso federal que les incumba porque sucede fuera de su jurisprudencia (aunque sabemos que si algo hay que ignoran los federales estadounidenses es eso de los límites -o al menos Harrison Ford así lo indica interpretando al analista Ryan-).

Mi especulación es que los pilotos estaban intentando volver, con un grave problema técnico. No quisieron sobrevolar tierra para no poner en riesgo a la población, realizaron un descenso urgente, pero algo pudo con ellos durante el comienzo de la aproximación y el avión siguió con el rumbo que llevaba en ese momento, en línea recta hasta agotar el combustible. Por supuesto que esto se basa sólamente en que el avión describió una trayectoria curva hasta cierto punto, y a partir de allí sigue en línea recta.

Es por supuesto una cuestión totalmente intuitiva, y por supuesto no hay ninguna evidencia sólida más allá de la trayectoria que han calculado los británicos unida a la trayectoria que según los malayos se ha detectado en el radar.

Pero lo que haya pasado realmente, yo creo que nunca lo sabremos. Ni siquiera cuando encuentren los restos.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 08
    Fénix, entonces como se explica el circuito que hizo siguiendo los puntos IGARI (y el otro que no me acuerdo), que son vías internacionales a Europa si esas rutas salen totalmente del espacio aéreo Malasio (Incluso, se llegó a hipotetizar que estuvo a la sombra del triple 7 que viene a BCN)?
    ...

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    ¿Coincidencia?

Las coincidencias también existen. En investigación suele decirse que ante dos explicaciones, una simple y otra super compleja, lo más probable es que la simple sea la correcta. Esto no quiere decir que la compleja no deba tenerse en cuenta, sino que estadísticamente lo más probable es que la correcta sea la explicación simple.

Por ejemplo, si una explicación es que el piloto simplemente quería seguir sobre el mar porque estaba volando con instrumentos básicos y sin confianza en su información de altitud, dando la vuelta para entrar a Kuala Lumpur por el sur, o buscando otro aeropuerto cercano donde poder meter semejante bicho, en el que ni siquiera podía hacer jettison del combustible por un fallo eléctrico total... daría esa vuelta.

Mientras tanto, la otra explicación habla de un complot complejo, en el que se conjugan una infinidad de maniobras finamente cronometradas, desconectando los sistemas de comunicación y fijando puntos de navegación específicos basados en un objetivo fríamente calculado para desviar la atención y eludir los sistemas de vigilancia, etc. etc.

Es mucho más probable que la explicación simple y 'reduccionista' (si se quiere) sea la correcta.

Uno de los artículos que he leído en esta maraña de hipótesis rebuscadas y descabelladas que he oído, decía (muchos la recordarán) que cabía la posibilidad de que los pilotos hubieran muerto en vuelo, y que siendo el 777 un avión extremadamente estable, esas variaciones de rumbo y de altitud serían el resultado del avión librado a la atmósfera, sin piloto automático. Es decir que el avión solo encontraría su punto de equilibrio a medida que se consume el combustible, describiendo algo así como un movimiento sinusoidal que va tendiendo a oscilar menos hasta encontrar un punto de equilibrio.

La pregunta luego sería... ¿qué hubiera hecho el avión puesto a volar sin piloto automático y nadie a los mandos? Un avión con estabilidad positiva sin dudas buscaría el punto de equilibrio cada vez que una fuerza externa lo saque de su punto de equilibrio, o cada vez que se produjera un cambio en su centro de gravedad (como cuando se consume el combustible). El tema es si este avión hubiera hecho eso.

Ese autor escribió que sí, que es un avión que precisamente buscaría su punto de equilibrio, en lugar de simplemente estrellarse. Aún sin piloto automático.

El tema es que no hay una coherencia que explique por qué el avión pasó por esos puntos y luego fuera a parar donde parece que ha ido a parar. Y si no hay explicación coherente, tal vez haya que pensar en que simplemente no hubo una mente detrás de esas maniobras. Es otra posibilidad.

Y lo más triste es que estoy bastante convencido de que nunca sabremos qué pasó.
    FD
    ___

(a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    ...si algo hay que ignoran los federales estadounidenses es eso de los límites -o al menos Harrison Ford así lo indica interpretando al analista Ryan-)...
    ¿Jack Ryan no es de la CIA? Me suena que sí, y entonces ya no tiene limitación de jurisdicción, por no ser un cuerpo federal, sino una agencia estatal
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Si, es verdad que era de la CIA... pero bueno, Mulder y Skully tampoco lo tenían y eran del FBI...

En definitiva, si fuera una investigación de la CIA, entonces se "entendería" (?) pero siendo del FBI... en un evento sucedido fuera del territorio de los Estados Unidos... je je je je je

Otra cosa es que el FBI como institución no estuviera investigando, sino que algunos investigadores especializados estuvieran participando de una investigación realizada por agencias de otros países. Algo así como cuando el grupo de Hotch se suben al Gulfstream para asistir en una investigación de otras agencias... (Mentes Criminales).

<--- me mola este smiley.
    FD
    ___

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 13
    En mi opinion la teoria de una falla electrica total no se sostiene, entre otras cosas porque la última señal enviada por los sistemas de diagnóstico de anomalías para mantenimiento entre el avión y los satélites se produjo 7 horas y 31 minutos después del despegue.

Desde el principio mi hipotesis es que se trata de un secuestro que salio mal. Hablando de probabilidades... cuantas probabilidades hay de que dos pasajeros (que yo sepa hay un tercer pasaporte chino posiblemente falso), ademas de un pais "conflictivo" viajen en el vuelo con pasaportes robados? Ademas esta el desfase en el tiempo de la desconexion de los sistemas de comunicacion. No afirmo que estos dos pasajeros secuestraran el vuelo y tampoco afirmo que fuera un secuestro con fines terroristas, solo que para mi es la hipotesis mas creible.

En cuanto a la investigacion del FBI es debida a que hay ciudadanos norteamericanos implicados en la desaparicion, asi que la NTSB colaborara con la investigacion de los sucedido por lo mismo.

De todas formas creo que tarde o temprano apareceran los restos en la zona de busqueda actual y entonces sabremos mas.

* Banned *
    Registro
    30 ago, 10
    Fukushusha: Yo tambien creo que fué un secuestro, desde mi punto de vista hubo colaboración de alguien en el pasaje con suficientes conocimientos de ese avion ¿TMA?, colaboracion (no necesaria de TCP y/o tripulación tecnica), que el avion este en el mar, cada vez lo dudo menos, que fué derribado, esta dentro de lo posible dado que podria traer peores consecuencias si se repetia algo parecido al 11S.- Salud

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por Fukushusha Ver Mensaje
    En mi opinion la teoria de una falla electrica total no se sostiene, entre otras cosas porque la última señal enviada por los sistemas de diagnóstico de anomalías para mantenimiento entre el avión y los satélites se produjo 7 horas y 31 minutos después del ...

Esto no es verdad. El ACARS por donde se emiten estos datos no emitió ni un solo blip después de la desaparición del radar.

Los pings que se recibieron cada hora eran de satélites vinculados al sistema de entretenimientos del avión, que incluye el servicio de llamados telefónicos de abordo, y la recepción de tv por satélite. No tiene nada que ver con el ACARS y no se recibió ningún dato de telesupervisión.

Creo que has malinterpretado la información, o bien no has leído la información que hemos ido discutiendo en este mismo hilo muuuucho mas atrás.

Desde mi punto de vista una falla catastrófica sin precedentes sí se sostiene. Un secuestro no me parece, al menos no un secuestro tradicional, porque se hubiera detectado algo en algún pasajero o tripulante. La hipótesis del secuestro a mi no me cierra. Dudo que un secuestrador supiera siquiera que existe el ACARS, y mucho menos apagarlo. Un incendio en la bahía electrónica destruiría todos los sistemas, excepto el de entretenimientos que esta físicamente en otro sitio. El sistema de detección y extinción sofocaría el fuego dejando el avión seguro, pero sin sistemas.

Son algunas de las hipótesis que se manejan. La teoría del secuestro ha ido perdiendo fuerza y ya prácticamente ningún medio respetable la sostiene.

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09

Malaysia Airlines: pierden contacto con avión con 239 personas - VOL.2

Añado que a medida que pasa el tiempo me creo menos que alguien hubiera sencillamente apagado todos los sistemas. Y se me ocurre que un pequeño artefacto incendiario en la bahia electronicadel avion podria haber causado exactamente los sintomas, sin que siquiera tuviera que estar la persona abordo, con un detonador presostatico podria haberse disparado sin problemas.

El resto podría ser el fruto de la tripulacion sin sistemas tratando de llegar a alguna parte a oscuras (afuera, al menos) hasta que se les terminó el oxigeno y tuvieron que respirar el humo cianhidrico producto del incendio, que aunque extinguido, llenaba el avión.

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___