+ Responder Tema
Página 38 de 69 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 689
    Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Ya es hora de empezar a apostar?

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Me juego mi proximo 737 pal Xplane a que no aparece antes de 2 meses...ahi queda chamacos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Perdón pero...es Abc...más no se puede esperar. Digo.

Enviado desde mi Learjet con Tapatalk
    pues yo antes era mas partidario de que no estaba en el mar y en la ruta norte , pero lo mas seguro es que este en el fondo del oceano-

Tal vez fue alguna averia, y lo digo por lo del telefono del copiloto,

De la CNN

The revelation follows reporting over the weekend in a Malaysian newspaper that the first officer had tried to make a telephone call while the plane was in flight.

Asked Sunday by CNN about the newspaper report about a purported effort to make a call by the first officer, Malaysia's acting transport minister Hishammuddin Hussein said, "As far as I know, no, but as I said that would be in the realm of the police and the other international (authorities) and when the time comes that will be revealed. But I do not want to speculate on that at the moment."

U.S. officials familiar with the investigation told CNN they have been told that no other cell phones were picked up by the Penang tower.

Pilots are supposed to turn off their cell phones before pushing back from the gate.

"It would be very rare in my opinion to have someone with a cell phone on in the cockpit," safety analyst David Soucie said. "It's never supposed to be on at all. It's part of every check list of every airline I am familiar with."

When the plane first went missing, authorities said millions of cell phone records were searched, looking for evidence that calls had been made from the plane after it took off, but the search turned up nothing.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    La verdad es que podría estar en cualquier parte. Todo hasta ahora menos las informaciones oficiales son meras especulaciones pero yo creo que no esta en el mar y que fué secuestrado o algo peor. Almenos si fuera un secuestro tendriamos esperanzas de ver supervivientes.

Saludos!

P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Opino igual que algunos, el 777 no está en el mar

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 7 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10 & FSX Steam Edition]

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Cuando todo lo posible ha sido descartado solo queda lo imposible. Puestos a pensar opciones complicadas, una que me ronda la cabeza (no hay nada que perder).
    Como os he dicho personalmente he visto caer DOCENAS de meteoritos delante de mis ojos desde cockpit, muchos por debajo de mi nivel de vuelo, es decir, atmosféricos y cercanos. A menudo pienso qué ocurriría si nos tocase uno. Ahora pensaba, podría haber impactado de frente con una pequeña roca, capaz de atravesar los cristales de cockpit, incapacitar seriamente a los pilotos y atravesar todo el panel de circuit brakers y eléctrico de detrás? Tal vez ante el impacto lo único que pudo hacer la tripulación es intentar girar el rumbo de vuelta a casa antes de perder la vida o el conocimiento. Si fuises asi eso tal vez explicaría porque dieron la vuelta o intentaron bajar, y porque el avión voló hasta agotar el combustible. El hecho de que no hayan encontrado nada podría ser simplemente al hecho de que durante dos semanas nadie buscó en la zona australiana, tiempo suficiente para borrar el rastro. Eso o el avión amerizó sin desintegrarse, pero acabó por hundirse al pasar los dias.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Perdón pero...es Abc...más no se puede esperar. Digo.

Claro, no son El País ni Pueblo...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12
    no es comprable por el tamaño de la aeronave, pero fijaros en el helicoptero del Ejercito del Aire a 2500 metros de profundidad, y no habia muchas piezas flotando, un 777 en mitad de vete a saber dnd, y posiblemente a 3000 metros de prof, la presion que ejerce la columna de agua es brutal, y veo q sea capaz de aplastar un bicho de esos sin dejarlo flotar.

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Estos estan muy seguros de sí mismos,por lo que parece...

Traduccion de Google:

La búsqueda bajo el agua por los registradores de vuelo de la falta Malaysia Airlines vuelo MH370 podría completarse en cinco a siete días, dijeron las autoridades australianas el sábado.A la Armada de EE.UU. en aguas profundas vehículo submarino autónomo (AUV), Bluefin-21, está revisando un tramo remoto del suelo del Océano Índico en busca de signos de avión, que desapareció de los radares, el 8 de marzo con 239 personas a bordo y se cree que tiene se estrelló en la zona.
    La búsqueda bajo el agua se ha reducido a un área circular con un radio de 10 kilometros (6,2 millas) en torno a la ubicación desde la que se detectó uno de los cuatro pings se cree que han venido de los registradores el 8 de abril, dijeron las autoridades.
    El esfuerzo internacional enorme de búsqueda y rescate de cualquier evidencia física de los restos del avión, ya en su séptima semana, había sido hasta ahora infructuosos.

"Siempre y cuando el clima es favorable para el lanzamiento y la recuperación de la AUV y tenemos una buena racha con la capacidad de servicio de la AUV, debemos completar la búsqueda de la zona bajo el agua centrado en cinco a siete días," Centro de Coordinación de la Agencia Mixta dijo.
    Los funcionarios no indicaron si estaban seguros de que esta área de búsqueda daría nueva información sobre el vuelo, ni te han dicho qué medidas tomarían si no se encontró nada.
    El comentario se produjo después de que la agencia dijo el jueves informes de prensa previos que sugieren la búsqueda bajo el agua podría llegar a tardar hasta varios meses eran inexactos.
    Búsqueda aviones y barcos de una media docena de países han tratado de recoger cualquier atisbo de los restos después de casi dos meses de salidas diarias, haciendo de este el más caro de dicha operación en la historia de la aviación. Después de casi dos semanas sin una señal, y mucho más allá de la huida 30 días de la esperanza de vida de la batería grabadora, las autoridades estaban cada vez más dependiente de la Bluefin-21 drone $ 4 millones, que el sábado se espera que sumergirse a profundidades sin precedentes.
    MH370 flight recorders search to be completed within seven days | World news | theguardian.com

Por cierto,segun leí por ahí el motivo del descenso a 5000ft. del avion fue para acercarse a alguna antena repetidora de telefonia movil,lo que concuerda con esa teoria de que el comandante quiso hacer una llamada en pleno vuelo...otro ingrediente mas para esta ensalada de sinsentidos.
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    A mí no me parecen tan optimistas:

Officials did not indicate whether they were confident this search area would yield new information about the flight, nor did they say what steps they would take if nothing was found.
    "Los funcionarios no indicaron si confían que la búsqueda en este área hará surgir nueva información sobre el vuelo, ni tampoco dijeron qué harán si no encuentran nada".

Lo único que sí saben es que ese círculo de 10 Km se recorrerá en pocos días, encuentren algo o no.

La gente espera encontrar algo confiando en que los pings que se encontraron fueron emitidos por las balizas de las cajas, pero si fuera simplemente un localizador colgado de una ballena... no encontrarán absolutamente nada. Así que nada está dicho todavía, puede pasar cualquier cosa...

Sólo una cosa: Lo que leíste por allí es una suposición, nadie en el universo conoce hoy los motivos por los que el avión HABRÍA descendido. Porque tampoco hay certeza sobre las alturas a las que el avión voló. Por lo menos no se han hecho públicas oficialmente, y subrayo la falta de un informe provisional que no creo que vaya a haber, porque para poder escribir un informe hay que tener datos fácticos comprobados, y de momento nada se ha podido comprobar.

La ensalada de sinsentidos nace a partir de las especulaciones. No tienes que prestarle mucha atención a los sinsentidos, sino en todo caso prestar atención a los hechos comprobados, para construir posibles escenarios a partir de hechos concretos, y de estos no tenemos muchos.

Entonces lo que se crean son especulaciones. Pero una especulación siempre debe partir de una cantidad de premisas supuestas, y que deben ser aclaradas desde el comienzo. Ahí fuera hay decenas (si no centenas) de diferentes especulaciones que están mal construídas, porque no dejan claro que los supuestos no son hechos conocidos. Por ejemplo el descenso a 5000 pies (que no digo que no sea cierto, sino que al menos yo no he leído una fuente oficial corroborándolo). La única fase en la que se puede aseverar que el avión descendió hasta una altura determinada, sólo puede ser la fase en la que el avión estuviera bajo vigilancia de radares militares 3D.

Y esa información militar, por razones de seguridad nacional parece que no la quieren revelar al mundo, tal vez porque realmente no lo saben, pero no quieren decir que no lo saben (?) (Y subrayo el tal vez, porque esto es una especulación). Las autoridades malayas han informado que los móviles de los pilotos no han comunicado durante el tiempo que el avión estuvo desaparecido, aunque sí es verdad que el móvil del copiloto fue detectado por una antena. Lo unico que sabemos es que el móvil estuvo un instante con cobertura, pero nadie lo utilizó para llamar a nadie.

No me parece mal que se especule. Ya lo he dicho, es la forma en que se resuelven los accidentes en la realidad. Los investigadores ponen sobre la mesa todos los indicios que han encontrado, todos los hechos comprobados, y las especulaciones que hacen procuran unir todos esos datos fácticos, hasta encontrar explicaciones plausibles en las que todos los datos fácticos coincidan. Y finlamente se elige una de ellas como la más probable, también a partir de especulaciones.

Lo que no me parece del todo bien es escribir estas especulaciones sin utilizar la conjugación verbal potencial (simple o compuesto) ya que la gente tenderá a entender que se trata de afirmaciones en lugar de especulaciones.

Por lo menos, así lo veo yo.
    Última edición por FenixDigital; 20/04/2014 a las 15:55
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.