+ Responder Tema
Página 37 de 69 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 688
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Cita Iniciado por Hartmann Ver Mensaje
    Bueno, el AF tardo 2 años y la situacion era parecida.

Al menos han detectado señales lo que acota mucho la zona de busqueda, aunque haya habido transmision de sonido a distancia, el alcance es limitado por lo que es cuestion de tiempo a que las encuentren..

Incluso , aunque la busqueda oficial se de por acabada siempre hay la posiblidad de que alguien o alguna empresa lo busque en plan privado.
    ¿Como el cuerpo de Bin Laden?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por MacFly Ver Mensaje
    ¿Como el cuerpo de Bin Laden?
    No es lo mismo buscar restos biologicos,como un cadaver, que se descompone con el tiempo y los restos pueden quedar hundidos en el sedimento del fondo del oceano, excepto si esta mas o menos protegidos o agrupados, como en naufragios de barcos o aviones como el AF, y depende del grado de oxigeno en el agua, la presencia de organismos vivos, que este o no aislados dentro de un casco ect.

http://www.nytimes.com/2012/04/15/sc...pagewanted=all

Un avion como el 777 pesa mas de 100 toneladas , con fragmentos mas bien grandes y pesados de metal como los motores, por lo que estara muchos años en el fondo sin alterarse demasiado.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 08
    Fuente: http://www.abc.com.py/internacionale...a-1236555.html

La búsqueda del Boeing 777 en “estado crítico”, según Malasia

Por AFP

KUALA LUMPUR. La búsqueda del Boeing 777 de Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo, se encuentra en “estado crítico”, declaró el sábado el ministro malasio de Transportes, Hishammuddin Hussein.

/ EFE

“Las labores de búsqueda de hoy y mañana se encuentran en estado crítico. Instamos a todo el mundo a rezar para que encontremos algo”, declaró Hussein en rueda de prensa.

El primer ministro australiano, Tony Abbott, indicó el miércoles que el rastreo del fondo marino situado a 2.000 km al noroeste de la ciudad australiana de Perth (oeste) con la ayuda del minisubmarino Bluefin-21 sólo duraría una semana.

La primera inmersión del minisubmarino, de 5 metros de largo y equipado de un sónar, tuvo lugar el 14 de abril. El aparato se ha sumergido hasta más de 4.500 metros de profundidad en el Océano Índico, pero sin resultados.

Según los expertos, el vuelo MH370, que realizaba un vuelo entre Kuala Lumpur y Pekín el pasado 8 de marzo, se precipitó al agua al sur del Océano Índico.
    A título personal, que aclaren el término: FASE CRITICA, porque da a malos entendidos, véase por ejemplo: NO SE VA A BUSCAR MAS, o, SE AGOTAN LAS BATERIAS. No quisiera estar en el pellejo de los familiares......
    ...

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Perdón pero...es Abc...más no se puede esperar. Digo.

Enviado desde mi Learjet con Tapatalk
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Yo he encontrado que la CNN es uno de los mejores sitios donde encontrar información. En la aplicación de iPad se encuentra todo muy fácil. Hay una muy buena explicación de cómo se calculó la trayectoria del avión utilizando el efecto doppler, por ejemplo, y realmente es una buena fuente de información.

Lo que explicaron las autoridades malayas, es que esta fase de la búsqueda se concluirá esta semana, ya que se acabarán de explorar las cuadrículas en las que se detectaron las señales. Una vez determinado que en esa zona no hay nada, se detendrá la búsqueda transitoriamente para proceder a volver a analizar la información que se tiene hasta el momento, para determinar nuevos cursos de acción, y nuevas zonas de búsqueda.

Han sido muy taxativos en que la búsqueda no se va a cancelar, sólo que se van a replantear otras alternativas para la campaña.

No sé si está bien o no, no sé si son los mejores o no. Pero es la cadena que hasta ahora he encontrado más eficaz, aunque sí que es verdad que hay que verlos y escucharlos con un poco de criterio.

Por lo menos así lo veo yo.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje

Es la BBC, más no se puede esperar...

BBC News - Malaysia missing plane: Search at 'critical juncture'
    The search area for the missing MH370 plane has narrowed and will be at "a critical juncture" in the next two days, says Malaysia's acting transport minister.

etc, etc.
    Cookies must be enabled. | The Australian
    Malaysia Airlines MH370: Underwater search at 'very critical juncture', could be completed this week - ABC News (Australian Broadcasting Corporation)
    Video: Malaysia Airlines MH370: search is at a 'critical juncture' - Telegraph
    La búsqueda del avión entra en una "fase crítica", según las autoridades malasias - Noticias Internacional - INFORMATIVOS

No, si ahora resultará que el ABC es una agencia de noticias...
    Forum mortuus est

* Banned *
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje

O sea que si te lo ponen en EL PAIS ó en "PUBICO", la información es mas fiable...... que se puede esperar. Digo

Enviado desde mi sofá-cama por telepatia

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Curiosamente, por la normativa europea las agencias investigadoras dentro de la órbita de Eurocontrol tienen la obligación de publicar un informe preliminar a los 30 días de producido un accidente (y una desaparición se considera accidente), que debe actualizarse una vez cada año hasta que se emita el informe final.

Obviamente Malasia está ligeramente fuera de la órbita de Eurocontrol, y por lo tanto esta normativa no les concierne, de modo que seguramente no habrá informe provisional, ni tampoco actualizaciones anuales, aunque OACI lo recomienda. Sinceramente yo no esperaría un informe preliminar ahora, y habrá que buscar una silla bien confortable y plantearse la real posibilidad (que yo les anticipaba en los primeros mensajes) de que realmente estamos ante un caso de largo aliento, un accidente que no se resolverá en dos años, ni en tres. Hay que estar preparados para un caso que tal vez tarde lustros en resolverse, si es que alguna vez se resuelve.

Permítaseme señalar que curiosamente estamos ante un caso en el que todo el mundo pone todas sus esperanzas en encontrar los registradores de datos de vuelo y de voces de cabina para resolver el misterio. Pero quisiera volver a subrayar que me parece un error esperar eso como la única esperanza. Hace mucho tiempo que pienso que en esas cajas naranja puede no haber absolutamente nada grabado, en cuyo caso poco podremos saber de nada. Aún encontrando el avión, las cajas naranja vacías no nos dirán cómo llegó hasta allí.

No se han encontrado restos flotando en la superficie.

Esto para mí (desde mi punto de vista) puede significar sólo tres cosas: (a) Un impacto de tan grande energía que provocara la práctica pulverización de la aeronave en trozos muy pequeñitos, como sucedió con el MD80 de Austral Líneas Aéreas en Nueva Berlín (Uruguay), o el SAAB 340 de Sol Lineas Aéreas en la Patagonia (Argentina)… esto haría que los trozos fueran tan pequeños, que realmente no se encontrarían en la inmensidad del océano. (b) Un amerizaje lo suficientemente suave como para que el avión quedara completamente en una pieza, para luego hundirse sin dejar ningún rastro, y ninguna pieza que pudiera flotar fuera de la aeronave. ( c ) La tercera posibilidad es simplemente que sí haya restos, pero que realmente están en otro sitio, lo cual los vuelve inencontrables en la inmensidad del océano.

Esto basado en que la mayor parte de las piezas que flotan de un avión están en su interior, como hemos visto de las piezas recuperadas del avión de Air France Vuelo 447.

Si la aeronave está completamente desintegrada, será prácticamente imposible determinar nada. Ni qué sucedió ni cómo llegó hasta el lugar donde hubiere llegado (bajo la premisa de cajas naranja sin datos grabados). Si la aeronave está completamente entera, y realmente se trató de un desvío intencional, encontraremos la misma respuesta: nada. Porque sin datos en los registradores, será imposible saber qué ha sucedido.

La única posibilidad que yo veo sería poder recuperar una cantidad importante de restos, y que además se hubiera tratado de un fallo técnico en la aeronave, algo que pudiera rastrearse hasta encontrar el fallo. Pero si (como yo creo) no hubo fallo técnico, terminaremos leyendo dentro de quince años un informe final que dirá algo así como "acuatizaje de emergencia en el océano, al agotarse el combustible, tras un desvío intencional de origen y motivos desconocidos".

Y un informe así no servirá de mucho, la verdad.

Ciertamente, a medida que pasa el tiempo, menos esperanzas me quedan de que al final de toda esta historia tengamos una buena explicación de lo sucedido.

Ojalá me equivoque.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Demasiada crispación por estos lares ultimamente...digo.

Un saludo.

P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Después de curiosamente 370 mensajes seguimos igual que el primer día. Yo sigo pensando que el avión no está en el mar.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px