+ Responder Tema
Página 35 de 69 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 689
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Yo no se cómo están tan seguros de que el avión cayó en el mar.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 08
    Es lo surrealista del accidente, que no se haya encontrado ni una sola capota. Si realmente cayó en el mar, el amerizaje tuvo que ser muy, pero que muy muy bueno. El del rio Hudson fue una tontería en comparación a este amerizaje, y lo mejor o peor de esto, de noche.....

Aquí siguen ocultando información a diestra y siniestra.
    ...

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    40 días han pasado ya desde la desaparición y nada de nada. A estas alturas las baterías de las cajas negras deben de haberse agotado ya.

Pero lo que más me sorprende es que no se haya encontrado nada flotando que pertenezca al avión, absolutamente nada. Y eso que hay un montón de barcos y aviones buscando y han rastreado ya muchisimos kilometros cuadrados. ¿Y si el avión no está en esa zona? ¿Y si no tienen ni idea de dónde cayó y están dando palos de ciego? ( ¿y si el avión no cayó en ningún sitio? )
    Es que estuvieron dando palos de ciego 4 semanas despues de la desaparicion ,y luego comenzaron a buscar con mas acierto , pero en una zona enorme en uno de los oceanos mas remotos, casi no hay rutas ni de aviacion o maritimas, tiempo mas que suficiente para lo que flotara haya desaparecido o confundirse con los millones de toneladas de basura que hay en el mar ( otro factor importante ).

Hay un combustible que estaba en la superficie y esta siendo analizado.

Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Yo no se cómo están tan seguros de que el avión cayó en el mar.
    Por los datos del satelite, descartando la ruta norte, y por las señales de las posibles cajas negras en las frecuencias esperadas, y las zonas coincidentes con los datos del satelite.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    En otras palabras, si buscas a alguien, y ves huellas de sus zapatillas, una antena celular te dice que su móvil pasó por allí, y hueles su perfume favorito, probablemente comiences a buscar en esa zona. No le habras visto, pero sospechas que podrias encontrarle por alli.

Por supuesto no tienes ninguna certeza, pero tienes indicios.

La teoria del pensamiento lateral (que se usa muchisimo en investigación) dice que puestas todas las pistas que nos conducen aparentemente a la nada sobre la mesa, apuntaran todas en su conjunto en la dirección correcta.

Lo que están haciendo es concentrar los esfuerzos en una zona acotada en la que se sospecha que hay más probabilidades de encontrar 'algo'.

Insisto: no os sorprendáis si al final en las cajas negras no hay absolutamente nada.

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

* Banned *
    Registro
    30 ago, 10
    Si alguien lee lo que no esta escrito, se aplica la navaja de Oackam( creo que se escribe asi), deducir.-

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ene, 12
    Y yo me pregunto, si pasan uno, dos, tres meses sin encontrar nada... ¿hasta cuándo seguirán buscando con esta intensidad? Está claro que movilizar todos estos recursos les tiene que estar costando un brazo a los países, ¿en qué momento dice un país "bueno, hasta aquí llegamos, dejamos de buscar, lo damos por perdido"?

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Francia estuvo cuanto... ¿2 años hasta encontrar los restos? Buscaban por temporadas, cuando las condiciones del cinturón de convergencia inter tropical, lo permitían.

FD
    ___

(a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Cita Iniciado por AMALTEA Ver Mensaje
    Si alguien lee lo que no esta escrito, se aplica la navaja de Oackam( creo que se escribe asi), deducir.-
    No la conocía con ese nombre. Gracias por hacerme un pelín menos burro.

Sin embargo sí que estaba ya familiarizado con KISS.

FD
    ___

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Por cierto, ayer dieron un buen reportaje bastante serio del Tema

Malasia 370, conexión perdida - Discovery MAX

Malasia 370, conexión perdida

El misterio del vuelo MH370 ha captado la atención de todo el mundo y ha generado miles de hipótesis y especulaciones sobre lo sucedido. ‘Malasia 370, conexión perdida’ cuenta con la participación de expertos de la industria aeronáutica para explicar cómo es posible perder el rastro de un avión de pasajeros. Este especial realiza un exhaustivo análisis de las pruebas, profundizando en las debilidades globales de la aviación y en las posibles soluciones que existen y se están desarrollando para evitar que la desaparición de una aeronave vuelva a suceder.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Hartmann Ver Mensaje
    Por cierto, ayer dieron un buen reportaje bastante serio del Tema

Malasia 370, conexión perdida - Discovery MAX

Malasia 370, conexión perdida

El misterio del vuelo MH370 ha captado la atención de todo el mundo y ha generado miles de hipótesis y especulaciones sobre lo sucedido. ‘Malasia 370, conexión perdida’ cuenta con la participación de expertos de la industria aeronáutica para explicar cómo es posible perder el rastro de un avión de pasajeros. Este especial realiza un exhaustivo análisis de las pruebas, profundizando en las debilidades globales de la aviación y en las posibles soluciones que existen y se están desarrollando para evitar que la desaparición de una aeronave vuelva a suceder.
    No pude verlo, lástima. Espero que lo repitan. De todas formas, una especie de impotencia, desazón -no sé cómo llamarla- se ha apoderado de mí en los últimos días. Hasta ahora, pensaba que pasara lo que pasara, tarde o temprano se hallaría alguna evidencia de lo que pudo pasar con el avión, no sé, que se hubiera encontrado algún resto del que no cupiera duda de que perteneciera al MH 370 -ya ni siquiera esperaba que fueran las cajas negras. Pero ahora he empezado a tener la sensación de que muy probablemente, aunque parezca increíble en nuestros días, no se hallará ningún vestigio de lo que pudo suceder y realmente un 777 con 239 personas a bordo, se haya desvanecido sin dejar rastro (y no me refiero a triángulos extraños ni paranoias paranormales). Espero equivocarme y tener que rectificar, pero es una sensación que no consigo evitar.

Saludos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)