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Resultados 301 al 310 de 688
  1. #301
    Usuario Foroaviones
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    22 jul, 10
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    720
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    .
    Asimismo, indicó que las tareas de búsqueda se están cerrando sobre la zona "del lugar de descanso final" del avión y anunció que el área de búsqueda ha sido reducida a 75.000 kilómetros cuadrados.
    75.000KM es mucha superficie ... (como la suma de Aragón y Catalunya juntos) .... imaginaros un cuadrado de 275 km de lado por 275km ......

    El Air France que se perdió en el Atlantico, estaba a 12 km de su última posición conocida .... y les costó varios años encontrarlo.

  2. #302
    Grease Monkey
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    20 jul, 07
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    Buscando aparcamiento
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    3,943
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Es dificil entender cómo no lo han implantado aún, pero a mí se me ocurre que con la tecnología actual, sería relativamente sencillo crear un dispositivo eyectable en caso de accidente en el agua, una boya que emitiera una señal de teleradiolocalización y que sería fácilmente ubicable en caso de accidente. Esa misma boya conservaría guardada en una memoria de estado sólido la posición GPS del momento del impacto, y transmitiría una señal durante bastante tiempo.

    Sin dudas en una semana ya estaría ubicado el punto del impacto, y ya se podrían poner en marcha los medios de rescate. Cuanto más pequeño es el dispositivo, más fácil es que no se rompa ante un impacto. De hecho un avión grande podría tener varios dispositivos que se dispararían, para flotar en la superficie.

    ¿Soy sólo yo el que cree que esto es perfectamente viable?
    En general las autoridades de aviación civil son muy remisas a que los aviones lleven dispositivos eyectables.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

  3. #303
    Usuario Foroaviones
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    25 ago, 08
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    Barcelona
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    1,181
    Tampoco hay que eyectarla con explosivos, con abrir una trampilla y que salga flotando puede ser suficiente.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

    Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

  4. #304
    Rotor junkie
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    18 sep, 08
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    LESP/LEPB/LELL
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    7,469
    O colocarla en el extremo de la deriva vertical
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px


  5. #305
    Ciegando a Volas
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    01 sep, 09
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    Mallorca
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    Cita Iniciado por Hartmann Ver Mensaje
    Tampoco hay que eyectarla con explosivos, con abrir una trampilla y que salga flotando puede ser suficiente.
    Si, o que se desprenda con el impacto, tal como se activan las balizas ELT. simplemente se trataría de fijaciones fusibles, que permitirían que el dispositivo se liberara en caso de choque contra el agua, y otro/s que simplemente lo liberaran al contacto con el agua, como los botes salvavidas de los barcos, que están en un contenedor de fibra, y al contacto con el agua se abren y se inflan.

    No creo que hagan falta explosivos, solo se trata de aprovechar la física...


    Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

    "Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

    Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

  6. #306
    Usuario Foroaviones
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    20 ago, 08
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    5,819
    On Apr 11th 2014 the JACC reported that analysis of the signals received by the RAAF AP-3C Orion Aircraft on Apr 10th 2014 identified the signals as being unrelated to the flight or cockpit voice recorders. ADV Ocean Shield is continuing more focussed sweeps with the tower ping locator, the Orion Aircraft continues acoustic search. "A decision as to when to deploy the Autonomous Underwater Vehicle will be made on advice from experts on board the Ocean Shield and could be some days away."
    Parece que la señal captada ayer por el P-3 australiano no pertenece a las cajas negras...

    ¡Igual lo que detectaron era HMS Tireless que participaba en la busqueda!
    Forum mortuus est

  7. #307
    Usuario Foroaviones
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    28 oct, 10
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    LEVX
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    Los barcos hace muuuuchos años que llevan unas cajas con unos cierres presostáticos y en su interior la correspondiente baliza. En caso de hundimiento el presostato se dispara y la baliza sale a flote. Así de simple, sencillo y económico.

  8. #308
    Usuario Foroaviones
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    02 oct, 10
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    Palma de Mallorca
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    1,659
    Lo sentimos, sólo en alemán:

    Piloten melden sich nicht: Panik bei Flugsicherung

    A Jet Airways 777-300 did not answer urgent ATC calls for 30 minutes while flying over Germany 3 weeks ago, only days after the disappearance of MH370. It overflew half of the country as a virtual ghost plane. The pilots, who took off their headphones did not engage the loudspeaker and didnt notice that for a long time. How could they overfly half of Germany, perhaps the country with the densest air traffic in Europe without becoming suspicious that no one was calling them? They were rightfully (temporarily) suspended from flying.
    Quite a serious incident. I think it must have graver consequences.

  9. #309
    Usuario Foroaviones
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    22 jul, 10
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    Cita Iniciado por acontragolpe Ver Mensaje
    Los barcos hace muuuuchos años que llevan unas cajas con unos cierres presostáticos y en su interior la correspondiente baliza. En caso de hundimiento el presostato se dispara y la baliza sale a flote. Así de simple, sencillo y económico.

    No sería muy fiable ..... yo creo que el sistema se dispararía accidentalmente muchas veces.

    Piensa que un presostato es un interruptor de presión .......

    Un barco siempre está a presión constante (menos cuando se hunde )

    Un avión tiene cambios de presión cada pocas horas ... al final el sistema fallaría, se dispara el sistema y falsa alarma ....

    Tendrían falsas alarmas cada hora.

  10. #310
    Usuario Foroaviones
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    28 oct, 10
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    LEVX
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    146
    Cita Iniciado por BRUJO Ver Mensaje
    No sería muy fiable ..... yo creo que el sistema se dispararía accidentalmente muchas veces.

    Piensa que un presostato es un interruptor de presión .......

    Un barco siempre está a presión constante (menos cuando se hunde )

    Un avión tiene cambios de presión cada pocas horas ... al final el sistema fallaría, se dispara el sistema y falsa alarma ....

    Tendrían falsas alarmas cada hora.
    No existe tal problema. El presostato salta por sobrepresión. Es decir: cuando se supera una presión determinada que puede ser por ejemplo 3 bares y equivale aproximadamente a 20 metros bajo el agua. Los cambios de presión en un avión son "a la baja" ya que esta disminuye con la altura.

    Edito para comentar que el sistema de liberación de la baliza tampoco tiene que ser necesariamente por medio de un presostato. Se puede usar un sistema electromecánico accionado por un sensor de agua capacitivo. A estos sensores no les influye la humedad o la condensación. Pueden discernir perfectamente cuando están rodeados de una gran masa de agua o solo se trata de agua de lluvia por ejemplo.
    Última edición por acontragolpe; 11/04/2014 a las 18:21

 

 

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