+ Responder Tema
Página 29 de 69 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 689
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Como en aquella novela llamada "Flight 52",el mismo caso,pero aquello luego derivó en algo grotesco
    El unico vuelo 52 que yo recuerde es aquel de avianca, que se estrelló en el jardin de la casa de los padres de John McEnroe.

Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Passenger, me parece mas parecido a este caso.
    ¿Puedes resumir un poco el argumento? Es que ahora tengo dudas del titulo del libro que yo digo,si no recuerdo mal en España se llamaba ¡Emergencia! y trataba sobre una descompresion en cabina...
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Va a ser más parecido a "Los Langoliers"
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Un motor explota y sobreviven varios pasajeros pero deben dar clases de psicología post traumática para reponerse del accidente, el final es inesperado, y es cuando se parece a este vuelo aunque no lo cuento que luego me pegan, te recomiendo que la veas y luego me dices que tal la actriz digo la película.
    Passengers es una pelicula preciosa. La recomiendo encarecidamente, y no solo porque en ella aparezca una jovencisima Anne Hattaway.

No confundais con "the passenger" de Michelangelo Antonioni, rodada en Barcelona en los años 70, y que nada tiene que ver con aviación.

En cambio, si lo que os va es el misterio aeronáutico setentero os recomiendo la del vuelo 401, y no solo porque sea la primera pelicula en la que aparece Kim Bassinger con tan solo 18 añitos. Si no porque esta basada totalmente en hechos reales y la historia tiene su delito.

La cinta como es lógico es algo casposa debido a su edad (ademas era una TV Movie). No obstante, en su dia me impactó la historia y el misterio que la rodeo.

PD: Perdón por el off-topic dentro de este hilo, pero...

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Ahá...

¿Se te ha ocurrido mirar cuántos pakistaníes había en la lista de pasajeros?

Además esta el detalle del análisis doppler de la señal, que pone al avión en la zona donde casualmente se produjeron las escuchas recientes.

Ahora mismo me invento una nueva novela:

Yo también puedo inventarme unas historias... Que no veas!!!

Ja ja ja

Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    Mejor no des ideas, que igual alguno te lo copia y lo publica por ahí...

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Lo del libro ya esta aclarado,se llama "MayDay" de Thomas H. Block,y es que el nº de vuelo en la novela es el 52,de ahí la confusion.
    Por cierto,lo he conseguido en castellano de segunda zarpa,pero si alguien lo quiere en inglés... http://www.amazon.co.uk/Mayday-Thoma.../dp/0751521841
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Lo del libro ya esta aclarado,se llama "MayDay" de Thomas H. Block,y es que el nº de vuelo en la novela es el 52,de ahí la confusion.
    Por cierto,lo he conseguido en castellano de segunda zarpa,pero si alguien lo quiere en inglés... Mayday: Amazon.co.uk: Thomas H. Block, Nelson DeMille: Books
    Buen aporte. Lo tendremos presente.

Por cierto, no encuentro ningún post concreto sobre peliculas de aviación. Si quereís meto algun aporte por mi parte ya posteado en otros lares.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Yo recomiendo ver esto , si ya se que es algo raro pero es divertido .

"The Nightmare at 20,000 Feet" - 1983 Version on Vimeo
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 10
    Por Matt Siegel

SIDNEY (Reuters) - Las autoridades australianas dijeron el miércoles que habían detectado dos nuevas señales durante la búsqueda del vuelo desaparecido de Malaysia Airlines, reforzando la confianza en un operativo que había sido acusado de falta de información.

Angus Houston, jefe de la agencia australiana que coordina la búsqueda, dijo que el martes por la tarde se detectó una señal que duró cinco minutos 25 segundos, mientras que la segunda fue captada poco después durante siete minutos.

"Creo que estamos buscando en la zona correcta, pero tenemos que identificar visualmente restos de la aeronave antes de que podamos confirmar con certeza que se trata del lugar de descanso final del (vuelo) MH370", dijo Houston a la prensa en Perth.

Durante el fin de semana, un localizador de señales de la Armada estadounidense captó dos señales consistentes con radiobalizas de localización de cajas negras - la primera durante más de dos horas, y la segunda durante 13 minutos.

Las cajas negras registran datos de la cabina y pueden proporcionar respuestas acerca de lo que pasó al avión, que transportaba 227 pasajeros y 12 tripulantes cuando desapareció el 8 de marzo y voló miles de kilómetros fuera de su ruta desde Kuala Lumpur a Pekín.

Pero las baterías en las balizas ya han llegado al final de su vida útil de 30 días, por lo que los esfuerzos para localizarlas con rapidez se han vuelto más críticos.

Las autoridades dicen que las pruebas sugieren que el avión fue desviado deliberadamente por alguien familiarizado con la aeronave, pero no han descartado problemas mecánicos.

Los análisis de los datos satelitales han llevado a los investigadores a concluir que el Boeing cayó en un área remota del océano Índico.

La búsqueda se centra ahora en un área de aproximadamente 2.261 kilómetros al noroeste de Perth.

Houston dijo que las nuevas señales pueden permitir a los responsables del rescate reducir el área de búsqueda antes de que un vehículo submarino autónomo llamado Bluefin-21, que viaja a bordo de la embarcación Ocean Shield, pueda ser enviado a buscar restos en el fondo del mar.

"Ahora espero que con una serie de transmisiones tengamos un área pequeña y ajustada, y ojalá en cuestión de días seamos capaces de encontrar algo en el fondo", dijo.

Detectadas dos señales más en la búsqueda del avión malasio desaparecido | Principales noticias | Reuters

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 13
    ¿Es posible que se cambiara de signo la latitud de las coordenadas de destino del MH370? Si nos fijamos Pekin tiene una latitud de 39°54′18″N y una longitud de 116°23′29″E (Fuente: Wikipedia). Si por algún casual se hubiera modificado el destino en el sistema de la aeronave utilizando las mismas coordenadas de destino pero con latitud sur (39°54′18″S 116°23′29″E), se ve claramente en un mapa que el MH370 (y siempre según la versión oficial...) parecía seguir ese rumbo.

¿Algún piloto puede aclarar si esto podría ocurrir? Sé que el plan de vuelo se revisa varias veces, las modificaciones también, se leen en alto al copiloto... pero podría ocurrir una confusión? o borrar accidentalmente/deliveradamente algún caracter que posibilite esto?

Gracias y perdón si es un disparate

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Sin embargo, de la trayectoria captada por el radar militar malayo, parece traslucir un desvío intencionado para quedar fuera de la cobertura de los radares indonesios... eso echaría por tierra un posible cambio en las coordenadas en el FMS, según explicaban (otra vez) en la CNN.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Aficionadillo
    Registro
    05 sep, 10

Los pings localizados por el Ocean Shield estan en 33.331 kHz.
    Última edición por kernel_gdi; 09/04/2014 a las 17:09

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Deberían ser 33,331 Hz (VLF) que son ondas que se propagan en el agua. Una frecuencia de 33 KHz (ni hablar de 33331 KHz).

ELF: 3 - 30 HZ
    SLF: 30 - 300 HZ <-----<< BANDA DE COMUNICACIONES SUBMARINAS (LA USAN LOS SUBMARINOS PARA COMUNICARSE).
    ULF: 300 - 3000 HZ
    VLF: 3 - 30 KHZ
    LF: 30 - 300 KHZ
    MF: 300 - 3000 KHZ
    HF: 3000 - 30000 KHZ (3 A 30 MHZ)
    VHF: 30 - 300 MHZ
    UHF: 300 - 3000 MHZ
    SHF: 3 - 30 GHZ
    EHF: 30 - 300 GHZ
    THF: 300 - 3000 GHZ (0,3 - 3 THZ)

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia)
    Última edición por FenixDigital; 09/04/2014 a las 20:20
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.