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  1. #271
    Rotor junkie
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    18 sep, 08
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    Banearlo ya al elemento este. Con otros tardaban poco...
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  2. #272
    Usuario Foroaviones
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    29 ago, 08
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    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Banearlo ya al elemento este. Con otros tardaban poco...
    A cual de los dos?

  3. #273
    Ciegando a Volas
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    01 sep, 09
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    Ayer veía en la CNN cómo funciona el emisor de pulsos sub-acuático. Los pulsos son de apenas unos milisegundos, separados por unos segundos entre ellos.

    Una de las cosas que se deben verificar es que la señal debe estar allí varios días, para demostrar que no se trata por ejemplo de una ballena que lleva un localizador de esos que les ponen para estudios. Si bien la frecuencia de la señal se ha intentado que sea diferente de todas, como para que no se confundan, parece que el mar está lleno de cosas que emiten pulsos. Lo problemático ahora es que esa señal no estaba cuando fueron de nuevo ayer.

    Pero también es cierto que las baterías están ya sobre el límite de su autonomía teórica (que podría ser menos, si las baterías no estaban en su estado óptimo). De modo que tal vez simplemente se trata de que el emisor simplemente se apagó por falta de batería… y ya no emitirá más señales.

    Las cajas negras del Airbus del AF447 se encontraron cuando ya las baterías estaban totalmente agotadas, utilizando magnetómetros y haciendo mapas-sonar-3D, lo cual en este caso implicaría recorrer millones de kilómetros cuadrados barriéndolos con ecosondas metro por metro. Una tarea titánica, que puede demandar lustros...
    FD
    ___

    "Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

    Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

  4. #274
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    Aquí una grafica interesante:


  5. #275
    Usuario Foroaviones
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    12 may, 08
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    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Banearlo ya al elemento este. Con otros tardaban poco...
    Simplemente aclararte que mis comentarios vienen a una critica gratuita a un 3r forero (que aportaba información) por parte de ese individuo.

    Por mi parte dejo el tema puesto que lo último que quiero es ensuciar el hilo, pero irrita y bastante ver que la gente falta al respeto y lejos de rectificar, se hace fuerte en su postura.

  6. #276
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  7. #277
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    A 6 millas del ILS de la 19 de GCFV
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    Mi madre que de gente baneada .

  8. #278
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    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Ayer veía en la CNN cómo funciona el emisor de pulsos sub-acuático. Los pulsos son de apenas unos milisegundos, separados por unos segundos entre ellos.

    Una de las cosas que se deben verificar es que la señal debe estar allí varios días, para demostrar que no se trata por ejemplo de una ballena que lleva un localizador de esos que les ponen para estudios. Si bien la frecuencia de la señal se ha intentado que sea diferente de todas, como para que no se confundan, parece que el mar está lleno de cosas que emiten pulsos. Lo problemático ahora es que esa señal no estaba cuando fueron de nuevo ayer.

    Pero también es cierto que las baterías están ya sobre el límite de su autonomía teórica (que podría ser menos, si las baterías no estaban en su estado óptimo). De modo que tal vez simplemente se trata de que el emisor simplemente se apagó por falta de batería… y ya no emitirá más señales.

    Las cajas negras del Airbus del AF447 se encontraron cuando ya las baterías estaban totalmente agotadas, utilizando magnetómetros y haciendo mapas-sonar-3D, lo cual en este caso implicaría recorrer millones de kilómetros cuadrados barriéndolos con ecosondas metro por metro. Una tarea titánica, que puede demandar lustros...
    Si pero habiendo detectado ya las cajas se puede delimitar mucho el area, sobretodo la del barco con el detector remolcado. Aunque ahora va a ser mas complicado por la falta de señales, que puede indicar que las baterias estan ya agotadas. Coincide con unas noticias de que podrian no haber estado en muy buen estado y que podrian acabarse en 20 dias mas algunos mas , mucho menos que unas en buen estado, 30 + 10 dias de agonia.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

    Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

  9. #279
    Ciegando a Volas
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    Malaysia Airlines: pierden contacto con avión con 239 personas - VOL.2

    Ahá...

    ¿Se te ha ocurrido mirar cuántos pakistaníes había en la lista de pasajeros?

    Además esta el detalle del análisis doppler de la señal, que pone al avión en la zona donde casualmente se produjeron las escuchas recientes.

    Ahora mismo me invento una nueva novela:

    Durante todo este tiempo en Boeing Field se preparó una réplica exacta del T7, se destrozó cuidadosamente y en pedazos fueron transportados en cuatro submarinos nucleares de carga secretos de la armada estadounidense clase Washington C, y depositados en el lugar donde serán encontrados la semana que viene o el mes que viene si sucede un tifón como se tiene planeado.

    No recuperaran todo el avión sino apenas unas secciones que fueron especialmente preparadas para indicar un choque contra el agua a una velocidad de 400 km/h, y con un ángulo de nariz abajo de 33° y los planos casi a nivel. Las cajas negras revelaran que el avión voló las 4 ultimas horas en piloto automático después que todos abordo habrían fallecido por motivos desconocidos.

    No se recuperaran cuerpos, y se considerara el lugar un santuario y sepultura.

    El falso eco detectado por el barco chino se habría producido mientras uno de los submarinos manipulaba los supuestos restos, y se escaparon varios ecos accidentalmente.
    Yo también puedo inventarme unas historias... Que no veas!!!

    Ja ja ja


    Enviado desde mi iPal con Patalakt.
    FD
    ___

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    Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

  10. #280
    Usuario Foroaviones
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    Cita Iniciado por Hartmann Ver Mensaje
    Si pero habiendo detectado ya las cajas se puede delimitar mucho el area, sobretodo la del barco con el detector remolcado. Aunque ahora va a ser mas complicado por la falta de señales, que puede indicar que las baterias estan ya agotadas. Coincide con unas noticias de que podrian no haber estado en muy buen estado y que podrian acabarse en 20 dias mas algunos mas , mucho menos que unas en buen estado, 30 + 10 dias de agonia.
    La búsqueda de las cajas negras del AF447 y que extrapolable a este caso:

    La pizarra de Yuri » Blog Archive » Air France 447: Buscando cajas negras a 4.000 metros de profundidad (1)

    La pizarra de Yuri » Blog Archive » Air France 447: Buscando cajas negras a 4.000 metros de profundidad (y 2)


    Buen gráfico para entender la profundidad donde se cree se origina la señal de las balizas.

    http://apps.washingtonpost.com/g/pag...e-problem/931/
    Última edición por daniel_mallorca; 09/04/2014 a las 00:21

 

 

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