+ Responder Tema
Página 27 de 69 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 689
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Hartmann Ver Mensaje
    Aun me sorprende la falta de decision.A ver, que si es la frecuencia esperada y no hay fuentes naturales que emitan asi... la cosa esta clara ! Aunque tambien puede ser que sepan mas y de cara a los familiars esten dando las noticias en cuentagotas para que se vayan mentalizando.

Segun una noticia :

Two separate detections occurred, he said. The first was held for two hours and 20 minutes before being lost. The ship then turned around and on the return leg detected the signal again for 13 minutes. "On this occasion two distinct pinger returns were audible. Significantly this would be consistent with transmissions from both the flight data recorder and the cockpit voice recorder," ACM Houston said.

El barco detecto la señal durante 20 minutos, luego dio la vuelta y la recibio durante 13 minutos. si se estima que el radio de emision es algo como una semi esfera en el fondo del mar quiere decir que el barco ha entrado en ese area durante esos 20 minutos, y que hay dos pings, las dos cajas negras. por lo que el area de busqueda se reduce muchisimo.

Could the noise be something else? Well, the frequency of black box pings, 37.5 kHz, is designed to be unique in the water. It's an unusual frequency, so that it's easier to find. But the ocean's an incredibly noisy place and people and equipment can make mistakes.

Podria ser la señal otra cosa ?? pues no es probable ya que en principio la señal esta pensada para ser unica y facil de detectar
    Según noticia repicada en avherald, el barco australiano que ha captado la señal, arrastraba el localizador a una profundidad de 3000 mts en aguas de 4500 mts de profundidad.
    No hay rastro de restos flotando, aunque tras tantos dias los restos deben estar a centenares de km del punto de caida. O quiza el avión se hundiese casi entero en el sitio si intentaron un amerizaje.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ene, 12
    A mi lo que me sorprende es que lleven semanas buscando restos flotando y aún no se ha confirmado que hayan encontrado rastros (al menos que yo sepa). Y ahora ponen a unos cuantos barcos a buscar las cajas negras medio a ciegas, y a los dos días dicen detectar las señales emitidas por estas. Qué casualidad, la verdad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 abr, 10
    Cita Iniciado por Hartmann Ver Mensaje
    Aun me sorprende la falta de decision.A ver, que si es la frecuencia esperada y no hay fuentes naturales que emitan asi... la cosa esta clara ! Aunque tambien puede ser que sepan mas y de cara a los familiars esten dando las noticias en cuentagotas para que se vayan mentalizando.

Segun una noticia :

Two separate detections occurred, he said. The first was held for two hours and 20 minutes before being lost. The ship then turned around and on the return leg detected the signal again for 13 minutes. "On this occasion two distinct pinger returns were audible. Significantly this would be consistent with transmissions from both the flight data recorder and the cockpit voice recorder," ACM Houston said.

El barco detecto la señal durante 20 minutos, luego dio la vuelta y la recibio durante 13 minutos. si se estima que el radio de emision es algo como una semi esfera en el fondo del mar quiere decir que el barco ha entrado en ese area durante esos 20 minutos, y que hay dos pings, las dos cajas negras. por lo que el area de busqueda se reduce muchisimo.

Could the noise be something else? Well, the frequency of black box pings, 37.5 kHz, is designed to be unique in the water. It's an unusual frequency, so that it's easier to find. But the ocean's an incredibly noisy place and people and equipment can make mistakes.

Podria ser la señal otra cosa ?? pues no es probable ya que en principio la señal esta pensada para ser unica y facil de detectar
    Bueno se reduce si, pero por lo abierto que estaba hasta ahora, pero de estar cerca eso ya es decir mucho, el recibir esas señales no quiere decir que este cerca, puede ser un eco que es lo mas probable porque seria un churro que la primera vez que la pillan estuvieran encima, esa señal se propaga por el mar en mucha distancia.

Bueno creo que tu mismo pusiste una imagen de la forma que se propaga y alguien lo explico muy bien, es un gran avance localizar la señal primero por asegurar un punto concreto su escucha de forma de tener constancia de sigue emitiendo, la segunda es empezar a trazar desde puntos diferentes y comprobar su intensidad y con eso ir cercando el punto, yo creo que quedan aun pero vamos que es una gran noticia, y si se confirma las dos frecuencias mucho mejor seria peor tener que dividir los medios en dos áreas distintas.

Otra cosa lo de arrastran el localizador a tres mil metros de profundidad a mi me cuesta de creer, pienso que alguien lo ha entendido mal.

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Tal vez por fín han encontrado el pajar... ahora a buscar la aguja.

....

....
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jokervr6 Ver Mensaje
    Nunca podremos agradecer con palabras estas aportaciones ortográficas que haces. Estamos en deuda.
    Nada, tranquilo. Con no decir más estupideces, y dejarme en paz para que pueda recuperarme de mi infarto, ya me doy por pagado.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 may, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Nada, tranquilo. Con no decir más estupideces, y dejarme en paz para que pueda recuperarme de mi infarto, ya me doy por pagado.
    Ahora lo entiendo todo, culpa nuestra pensar que el infarto no había dejado secuelas....

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Ahora lo entiendo todo, culpa nuestra pensar que el infarto no había dejado secuelas....
    Algunos tiraís con bala por aqui, eh?

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    la bala es de Gays. Aqui se tira con posta.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Bueno,vamos al turron...algo huele a cloaca y lo digo otra vez

Indeed, according to one highly placed oceanic scientist to whom I spoke recently, it is truly unbelievable: he believes, as do other independent scientists, that the Americans have known exactly where the flight crashed ever since it fell out of the skies; to reveal that they do so would be to endanger covert military information and the operation of underwater sonic arrays whose primary purpose is to detect such large objects in the oceans – in the shape of enemy submarines.
    MH370: the forlorn bleeps remind us of the vast depth of the ocean | Philip Hoare | Comment is free | theguardian.com
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Perdona, pero ahora lo has dejado bien claro: tú eres un auténtico hijo de puta.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)