+ Responder Tema
Página 20 de 69 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 689
    Flying to the Moon.
    Registro
    09 dic, 11
    [QUOTE=Hornet;600031]Fuentes de inteligencia barajan que el avin malasio fuera derribado para evitar un nuevo 11-S - ABC.es

Pilar Cernuda desvela en ABC que en el mundillo de la defensa cobra cada vez más fuerza la idea de que una acción militar secreta abortó el vuelo suicida del avión desaparecido

El misterio del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín continúa, pero, según desvela hoy Pilar Cernuda en las páginas de ABC, la hipótesis de que el avión fuera derribado por el Ejército de algún estado para evitar que fuera utilizado en la comisión de un potencial atentado terrorista cobra fuerza en el mundillo de la defensa y la tecnología.

Fuentes conocedoras de este sector y consultadas por Cernuda aseguran que se ve cada vez como más factible la posibilidad de que, en lugar de caer en aguas del océano Índico, como sostiene la versión oficial, el Boeing 777 fuera secuestrado por terroristas que pretendían estrellarlo contra algún objetivo muy sensible y no quedara otra opción que derribarlo para evitar lo que hubiera sido una catástrofe de magnitud similar a la del 11-S. Es esta una tesis similar a la que circuló en aquellos ataques de 2001 acerca del aparato que cayó en Pensilvania.[QUOTE]

Pilar Cernuda, prima digital de Pilar Urbano y el medio ... siempre el mismo, ABC.
    Hay que vender prensa a toda costa aunque tenga el formato de PlayBoy.
    Si Torcuato levantara la tête.!!!

Sldtos.
    Aprende de los errores de los demás. Nunca vivirás lo suficiente para cometerlos todos tú mismo.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Al final habrá que preguntar a Iker...

Enviado desde mi Learjet con Tapatalk
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Al final habrá que preguntar a Iker...

Ya le preguntaron...
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Pero no lo dirían.

Enviat des del meu GT-I8262 usant Tapatalk
    Y los países que colaboran en la búsqueda?
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Yo creo que lo que pasa y el motivo por el que no se encuentra el avión es un problema matemático y de falta de precisión en la información que se ha usado para determinar dónde buscar.

Hoy descubrieron que habían calculado mal el combustible, porque hay dos grupos trabajando por separado (en lugar de hacerlo juntos) y no se comunican entre ellos.

Un grupo analiza la información de los pings satelitales, y trata de determinar la ruta conocida y a partir del último punto conocido, se trazaría un círculo con el radio de la máxima autonomía posible más la mayor distancia que pudiera haber planeado con a la velocidad de mayor alcance.

Otro grupo analiza la información radar, de la cual se obtiene mucho mejor información sobre el posible consumo del avión durante el vuelo, con lo cual ambos grupos tienen información parcial, y recién hoy han 'sincronizado' su información.

Al poner todo junto, descubrieron que el avión no podría nunca haber llegado tan al sur, y desplazaron la zona de búsqueda unos 1000 Km más al norte (ni más ni menos).

Les repito que la frase del Ministro de Defensa de Australia define perfectamente lo que está pasando:

"NO ES QUE ESTEMOS BUSCANDO UNA AGUJA EN UN PAJAR... ES QUE TODAVÍA NO SABEMOS DÓNDE ESTÁ EL PAJAR."

Eso es lo que está pasando, que en resumidas cuentas se basa en:

(1) Fuentes de información extremadamente vagas e imprecisas.

(2) Necesidad de complejísimos cálculos matemáticos y de precisión electrónica muy sofisticada para determinar el sólamente los puntos donde estaba el avión y si se acercaba o alejaba del satélite... y sólo con eso trazar una ruta posible, basados en información muy imprecisa, el resultado no puede nunca ser preciso, sino orientativo.

(3) La inmensidad del océano donde buscar, con sus corrientes de superficie y de profundidad, en una zona plagada de tormentas que dificultan las búsquedas, y ni hablar de un rescate.

Convengamos que si querían que no se encontrara jamás un avión, no tenían más que llevarlo a un lugar en el mundo. Y allí parece ser que ha ido a parar.

No nos pongamos nerviosos ni nos alteremos, no nos pongamos paranoicos, porque en definitiva lo que pienso es que lo que está sucediendo es lo que es dable esperar bajo las circunstancias que envuelven esta desaparición. Ni más ni menos.

No sé si alguno de ustedes se da cuenta que como están los hechos, que haya habido una persona que fuera capaz de pergreñar un método para determinar la derrota del avión basado simplemente en un 'burst' de una señal de respuesta a un satélite sin ningún tipo de información, es algo prodigioso. No sé si se dan cuenta de que si el avión efectivamente aparece donde Inmarsat dice que está, realmente hay que quitarse el sombrero ante el prodigio matemático-físico que ha hecho posible determinar esa trayectoria casi con ninguna información.

Y es que el efecto Doppler, con ondas sónicas que viajan a 980 Km/h para un móvil que viaja casi a la misma velocidad, es relativamente fácil, porque la frecuencia de las ondas se duplica hacia el frente y se reduce a un submúltiplo hacia atrás... pero con ondas electromagnéticas que viajan a 300.000 Km/s (1080000000 Km/h) el efecto doppler es extremadamente difícil de medir. Y aún así han sido capaces.

No nos queda más remedio que seguir esperando, a ver si al final se encuentra el pajar, una vez encontrado el pajar será cuestión de concentrar los medios en esa zona, y empezar a determinar las derivas en base al historial de corrientes marinas.

El otro día un investigador decía que para colmo, conocemos más la superficie de la luna que el lecho del océano Indico.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Y los países que colaboran en la búsqueda?
    Pues seguramente tendrán intereses comunes estratégicos que no interesa que se sepan i simplemente serán especulaciones mias...demasiadas peliculas de la CIA jajaja

Saludos!

P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 abr, 11
    Aquí va mi opinión y creo que es irrebatible. Alguna información hay que nos ocultan, pero en general, no tienen ni pu.. idea de que ha pasado con el avión. Ya podemos esperar sentados que va para largo, aunque tal vez mañana un pesquero o un mercante encuentre algún resto por casualidad o en una remota selva de alguna pequeña isla deshabitada, aparezca algún rastro , pero saber lo que ocurrio allí arriba...........¿?

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Cita Iniciado por Rublo Ver Mensaje
    Con decir luego que le ha explotado el deposito de combustible, listo. Al fin y al cabo es Boeing ¿No?
    También vuelo TWA 800.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    En el hipotético caso que lo hayan derribado para evitar un ataque terrorista, cómo es que no encuentran nada?

Me imagino que al derribar un avión aún se deben esparcir más los restos y por ende quedar más a flote (si es que cayó al mar) a diferencia de que el avión se estrellara.
    Depende si el misil lo derribo o dejo dañado. si es lo segundo quedaria bastante agrupado.

El problema es que han perdido muchos dias pensando donde buscar y que el mar es un basurero. Tampoco se sabe de los restos del sur que sin ser indentificados se dejaron de buscar al cambiar la zona mas al norte.

Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Yo creo que lo que pasa y el motivo por el que no se encuentra el avión es un problema matemático y de falta de precisión en la información que se ha usado para determinar dónde buscar.

Hoy descubrieron que habían calculado mal el combustible, porque hay dos grupos trabajando por separado (en lugar de hacerlo juntos) y no se comunican entre ellos.

Un grupo analiza la información de los pings satelitales, y trata de determinar la ruta conocida y a partir del último punto conocido, se trazaría un círculo con el radio de la máxima autonomía posible más la mayor distancia que pudiera haber planeado con a la velocidad de mayor alcance.

Otro grupo analiza la información radar, de la cual se obtiene mucho mejor información sobre el posible consumo del avión durante el vuelo, con lo cual ambos grupos tienen información parcial, y recién hoy han 'sincronizado' su información.

Al poner todo junto, descubrieron que el avión no podría nunca haber llegado tan al sur, y desplazaron la zona de búsqueda unos 1000 Km más al norte (ni más ni menos).

Les repito que la frase del Ministro de Defensa de Australia define perfectamente lo que está pasando:

"NO ES QUE ESTEMOS BUSCANDO UNA AGUJA EN UN PAJAR... ES QUE TODAVÍA NO SABEMOS DÓNDE ESTÁ EL PAJAR."

Eso es lo que está pasando, que en resumidas cuentas se basa en:

(1) Fuentes de información extremadamente vagas e imprecisas.

(2) Necesidad de complejísimos cálculos matemáticos y de precisión electrónica muy sofisticada para determinar el sólamente los puntos donde estaba el avión y si se acercaba o alejaba del satélite... y sólo con eso trazar una ruta posible, basados en información muy imprecisa, el resultado no puede nunca ser preciso, sino orientativo.

(3) La inmensidad del océano donde buscar, con sus corrientes de superficie y de profundidad, en una zona plagada de tormentas que dificultan las búsquedas, y ni hablar de un rescate.

Convengamos que si querían que no se encontrara jamás un avión, no tenían más que llevarlo a un lugar en el mundo. Y allí parece ser que ha ido a parar.

No nos pongamos nerviosos ni nos alteremos, no nos pongamos paranoicos, porque en definitiva lo que pienso es que lo que está sucediendo es lo que es dable esperar bajo las circunstancias que envuelven esta desaparición. Ni más ni menos.

No sé si alguno de ustedes se da cuenta que como están los hechos, que haya habido una persona que fuera capaz de pergreñar un método para determinar la derrota del avión basado simplemente en un 'burst' de una señal de respuesta a un satélite sin ningún tipo de información, es algo prodigioso. No sé si se dan cuenta de que si el avión efectivamente aparece donde Inmarsat dice que está, realmente hay que quitarse el sombrero ante el prodigio matemático-físico que ha hecho posible determinar esa trayectoria casi con ninguna información.

Y es que el efecto Doppler, con ondas sónicas que viajan a 980 Km/h para un móvil que viaja casi a la misma velocidad, es relativamente fácil, porque la frecuencia de las ondas se duplica hacia el frente y se reduce a un submúltiplo hacia atrás... pero con ondas electromagnéticas que viajan a 300.000 Km/s (1080000000 Km/h) el efecto doppler es extremadamente difícil de medir. Y aún así han sido capaces.

No nos queda más remedio que seguir esperando, a ver si al final se encuentra el pajar, una vez encontrado el pajar será cuestión de concentrar los medios en esa zona, y empezar a determinar las derivas en base al historial de corrientes marinas.

El otro día un investigador decía que para colmo, conocemos más la superficie de la luna que el lecho del océano Indico.
    Yo creo que ha sido mas bien la falta de informacion u coordinacion , a parte de que el metodo empleado es nuevo para ellos. Aunque ya se ha empleado otras veces en misiones espaciales.

De hecho el efecto doppler se produce tambien con las ondas de luz o electromagneticas y lo usan para calcular las comunicaciones en misiones espaciales , para compensar el efecto en las comunicaciones, o conocer la posicion, velodidad o rotacion de algo .

La sonda New horizons camino a pluton va hibernada y con una baliza que indica su estado, y permite saber donde esta, y la Cassini en saturno, tuvieron que ajustarlo para que no se perdiera la sonda de descenso a Titan. Sin ir mas lejos con un telemetro laser se pueden tambien medir distancias, con diferencias en el rebote de hasta Mlisegundos.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    [FenixDigital
    No le sobra razón, como mucho de vosotros sabeis me gustan los pecios bastante y puedo decir que bajar al fondo del índico puede ser mucho más difícil que un viaje Ida/vta a la luna, con una profundidad media de 4200 kilometros unidos a las presiones imagínate y si le pillas una fosa con una profundidad perfectamente de 7000 metros apaga y vamonos, hay incluso especies no descubiertas todavía y lugares como las fosas de las marianas en la cuenca del pacifico con una profundidad de 11000 metros.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!